パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+7
Alex
DaiSuKe
Arantxa
Any
klyo
BBoY FeniX
Mizuki
11 participantes

    Ven a Japón

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Ven a Japón Empty Ven a Japón

    Mensaje por Mizuki Miér Feb 17, 2010 4:25 am

    La Asociación de Para Para - Paralist Paradise tiene el gusto de presentaros nuestros nuevos colaboradores!!!!

    Ven a Japón Panfleto2

    www.venajapon.com


    ¿Quieres ir a Japón y no sabes como hacerlo?
    ¿Preparar el viaje, avión, hotel y demás es complicado y una vez allí no sabes por donde empezar?

    Pues bien los chicos de VEN A JAPON os lo solucionan todo, por un precio más que razonable os lo incluyen todo: vuelo con seguro, hotel y visita guiada por Japón.

    Os llevaran a ver aquello que más os apetezca:

    ¿Soys amantes de la mejor animación japonesa? No os perdais el Museo Ghibli
    ¿Quereis ir de compras por Akihabara? ellos os mostrarán las mejores tiendas!
    ¿Os gustaría entrar en una auténtica discoteca Para Para? VenaJapon la encontrará por vosotros
    ¿Teneis ganas de probar los mejores videojuegos japoneses (Taiko, Pop'n Music, Drummania, Guitar Freaks, Para Para Paradise)? Los chicos de VenaJapon os llevaran a las mejores salas recreativas.

    Ellos están aquí para cumplir vuestros sueños!


    Pero... ¿cuanto cuesta ir a Japón?

    Pues bien os dejo aquí un extracto de su web para que podais ver sus fabulosos precios y todo lo que incluye:

    Los viajes los organizamos teniendo en cuenta la disponibilidad de un mínimo de personas, para ello hemos visto convenientes los grupos de la segunda quincena de Julio y de la primera de Agosto, que son las vacaciones de la mayoría de nosotros. Este año, además, incluimos Abril por el evento exclusivo que ofrece la caída de las flores de cerezo. Aquí el número de personas es menor, pero con tal de ver ese espectáculo natural iremos de todos modos.

    Nuestro trabajo, por llamarlo de alguna manera, es darnos a conocer, que vean que Japón no sale 3000€ + tasas + carburante + disponibilidad del yen, sino un precio estimado de 1500€ o 1750€ para 15 días y 2500€ todo 1 mes. Nuestro método más tradicional de tesorería es el siguiente (recordamos que se puede abonar todo a la vez, en dos partes, etc):

    Abril 15 Días: 150€ (Fianza 10%), 1000€ (Vuelo), 350€ (Hotel). Total: 1500€

    Julio o Agosto 15 Días: 175€ (Fianza 10%), 1000€ (Vuelo), 575€ (Hotel). Total: 1750€

    Julio y Agosto 1 Mes: 250€ (Fianza 10%), 1000€ (Vuelo), 1250€ (Hotel). Total: 2500€

    * La fianza en caso de cancelación se devolverá el día después de que alguien ocupe su plaza, o bien, el número de personas sea divisible por 4, lo que suceda antes.

    ¿Cuando tenemos que empezar a hacer los ingresos?

    - La fianza o primer pago se puede efectuar cuando uno ya esté convencido de ir, siempre que queden plazas de hotel.

    - El avión o segundo pago va por tiradas, a partir de los 6 meses antes de que salga el vuelo y hasta que veamos que ya es imposible porque es sumamente caro (en este último caso se acepta que el viajero se pille por su cuenta el vuelo o que corra con la diferencia). A este segundo pago se le puede añadir la entrada al Museo Ghibli y el Japan Rail Pass (solo disponibles fuera de Japón y con antelación).

    - El hotel o tercer pago es 1 mes antes de la salida del vuelo. A partir de aquí solo le queda disfrutar del viaje.

    Entre la moneda, la quiniela de los vuelos y la disponibilidad del hotel que no cobra lo mismo un día que otro y, para que todos paguemos lo mismo. Se ha hecho un cálculo aproximado, ya fijo, de 1750€ 15 días / 2500€ 30 días para los viajeros de Julio y Agosto, y de 1500€ 15 días / 2200€ 30 días para los viajeros de Abril.

    Los precios incluyen:

    - El vuelo low cost con compañías líderes como Air France, JAL, ANA, KLM, Lufthansa y Finnair, con todas las tasas, impuestos y con seguro de viaje.

    - Todas y cada una de las noches que pases en Japón en un Ryokan tradicional (Hotel japonés con balneario propio) bien situado, con desayuno, sala de descanso con televisor, básculas, esterilizador, tensiómetro, balneario, cafetería y tetería, cocina pública e Internet, todo, incluido en el precio. Además de otros servicios sin salir del Ryokan como lavandería muy económica, un buen restaurante, máquina de bebidas y cabina telefónica.

    Ven a Japón Edoya
    Ven a Japón Edoya2

    Ven a Japón Hotelkyoto

    - Por último, nuestro compromiso de cumplir con la reserva de los dos puntos anteriores y de llevaros a todos los distritos que marque el itinerario, así como cubrir todas vuestras necesidades, dudas y, ¿por qué no? caprichos personales. Con la tranquilidad de que, por ejemplo, si te escapas por tu cuenta y te pierdes, tendrás un número de móvil japonés al que podrás llamar desde cualquier cabina por muy poco (o gratis si vas a la policia) o pierdes el pasaporte y saber donde se encuentra la embajada.

    En resumen, tú solo tienes que preocuparte de pasártelo en grande.

    Servicios Extras:

    - Entrada al Museo Ghibli 15€
    - Japan Rail Pass 250€



    EN RESUMEN

    Lo único que tienes que hacer es:

    1. Rellenar el formulario
    2. Tener al menos 1 conversación con alguno de los guías
    3. Realizar los ingresos
    4. Disfrutar del viaje


    Te recordamos que estamos abiertos a todo tipo de ideas y sugerencias así como caprichos personales que se quieran hacer en el viaje. No somos los típicos carcas cerrados que hay que hacer lo que nosotros digamos. Se ruega participación, ¡hagamos el viaje perfecto!

    Si quereis contactar con ellos aquí está el e-mail de uno de los guias:

    daisukekun85@hotmail.com

    Buen Viaje!!!! ^^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Feb 17, 2010 2:05 pm

    yo me apuntoooo jajajaj , lo jodido es k aun nose cuando tendré mis vacas en verano :/ y k como mucho podria ir 15 dias, por k solo tengo 3 semanas de vacaciones en verano (+1 en invierno)
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por klyo Miér Feb 17, 2010 2:21 pm

    Dios!! como mola esta organización de viaje a Japan...^^
    ¿y quién no dice de ir aunque solo sean 15 días...? Es una maravilla y ofertas así no se pillan por muchos sitios...xD

    Muchas gracias Mizu, se intentará convencer a los padres..., ¡Dios que maravilla de oportunidad!
    Ven a Japón Icon_bounce
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por Any Miér Feb 17, 2010 3:14 pm

    Todo muy bien planeado xD ... pero para mi carisimoo vamos xD JAJAJAJA (uno que estudia no es que tenga muxo dinero xD)
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Feb 17, 2010 3:52 pm

    Any escribió:Todo muy bien planeado xD ... pero para mi carisimoo vamos xD JAJAJAJA (uno que estudia no es que tenga muxo dinero xD)

    pues mi caso es al reves, tengo dinero, pero no muchos dias de vacaciones Sad (y encima tengo k aguantarme con los dias k me den, o sino cambiarlo con algun compañero/a >.<)
    Arantxa
    Arantxa
    Observador


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por Arantxa Miér Feb 17, 2010 4:31 pm

    Buaaaaa!! muchisimas gracias por hacernos colaboradores!!! es una gran noticia...ya sabeis que para lo que querais Ven a Japon esta con vosotros ^^
    DaiSuKe
    DaiSuKe
    Observador


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por DaiSuKe Miér Feb 17, 2010 4:52 pm

    Antes de nada, me complace afiliarme con vosotros, sois los primeros ^^

    Dado el gran interés que causa el Para Para en Japón, y despues de conocer en persona a Mizuki y compañía en la Japan Weekend de Madrid, me ha llamado mucho la atención la gente que hay en España amante de todas o casi todas las categorias existentes de estos bailes, y lo mejor es que no lo hacen nada mal, no es un simple... voy a probarlo y ya esta. He comprobado que hay ganas y mucho ritmo.

    A nivel personal, he visto competiciones en el estadio del parque Yoyogi, celebradas practicamente todos los fines de semana. Estoy seguro que todos los aquí presentes estarán encantados de probar las maquinas recreativas de Konami y competir así con los más grandes (hablo de los locales, claro está).

    Hacerse el rol de Ran Kotobuki y compañía (Super Gals!) en Shibuya sin que nadie te llame friki tampoco está nada mal.

    Me alegra ver que no todo es DDR o Guitar Hero ^^ Estaré encantado de ayudar a todo aquel amante del Para Para y de la cultura japonesa en general a acompañarles a Japón sin que una agencia le sangre los ahorros de muchos años.
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por Alex Miér Feb 17, 2010 11:15 pm

    De Konami, de Capcom, de Sammy... Oh sí. Kaqn, Daigo Umehara, Mago, Ino... Malditos japoneses siempre llevando ventaja en los fighting games. Me encantaría reventar los arcades de Akihabara o los de Sakura.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Feb 18, 2010 1:50 am

    k detalle por vuestra parte postear aki Arantxa y DaiSuKe , ojala podamos hacer un grupillo para ir a Japon y conoceros tambien Smile
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por Mizuki Jue Feb 18, 2010 2:20 am

    Que alegría que os hayais registrado!!!!!! os queremos!!!!! XDD

    Pues a mi me pasa que no tengo pasta, empezaré a ahorrar desde YA!!!!! a ver si nos montamos un grupito del foro para ir a Japón seria una pasada poder bailar Para Para en Japón todos juntos!!!!!!!!!! *.*
    DaiSuKe
    DaiSuKe
    Observador


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por DaiSuKe Jue Feb 18, 2010 2:58 am

    Ojalá encontrase una manera de financiaros los viajes, soy conciente de que no todos disponeis de esa cantidad a corto plazo. Antes contabamos con el apoyo de Citibank... pero ahora piden nomina, que si hay que ser mayor de 21 años... en fin, un rollo.

    Si puedo hacer cualquier cosa por vosotros no teneis mas que decirlo
    Arantxa
    Arantxa
    Observador


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por Arantxa Jue Feb 18, 2010 3:10 am

    Estamos encantados de estar aqui con Paralist sois un amor ^^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Feb 18, 2010 4:45 am

    DaiSuKe escribió:Ojalá encontrase una manera de financiaros los viajes, soy conciente de que no todos disponeis de esa cantidad a corto plazo. Antes contabamos con el apoyo de Citibank... pero ahora piden nomina, que si hay que ser mayor de 21 años... en fin, un rollo.

    Si puedo hacer cualquier cosa por vosotros no teneis mas que decirlo

    es lo malo,...k la gran mayoria de las financieras piden nomina (y financiar +1000€ euros supone una nomina de +500€ minimo..) y ser mayor de edad (o en su caso algun Aval). Yo solo conozco Finconsum , y Cofidis , y trabajan asi :/
    DaiSuKe
    DaiSuKe
    Observador


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por DaiSuKe Jue Feb 18, 2010 1:46 pm

    BBoY FeniX escribió:
    DaiSuKe escribió:Ojalá encontrase una manera de financiaros los viajes, soy conciente de que no todos disponeis de esa cantidad a corto plazo. Antes contabamos con el apoyo de Citibank... pero ahora piden nomina, que si hay que ser mayor de 21 años... en fin, un rollo.

    Si puedo hacer cualquier cosa por vosotros no teneis mas que decirlo

    es lo malo,...k la gran mayoria de las financieras piden nomina (y financiar +1000€ euros supone una nomina de +500€ minimo..) y ser mayor de edad (o en su caso algun Aval). Yo solo conozco Finconsum , y Cofidis , y trabajan asi :/

    En mi caso no pedian nómina, solo tener 21 años o más (mayoría de edad internacional) y que mintieras un poco diciendo que trabajabas, total, a ellos solo le interesaba conseguir clientes, con el 2% de comisiones ya estaban contentos. Si pedias esos 1500€ a la larga acababan quedandose 300€... pero claro... pagar 1800€ en mensualidades de 38€ pues como que no hacia daño a nadie. Es como si te dejaran 300€ a devolver en 4 años. Un chollo. Hasta un niño conseguía esa cantidad intercambiando magics o vendiendo chapas. Los menores de 21 siempre acudian a sus hermanos o primos mayores.

    Pero en fin... ahora la moda es... ¿tienes trabajo? pues a parte de tener dinero, puedes tener un poco más. ¿no lo tienes? pues comete los mocos >_< algo injusto la verdad. Los creditos tendrian que ser para los pobres xDDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por xeniachan Jue Feb 18, 2010 2:35 pm

    uaaaaaaaa mi sueño!!! ir a japón, bailar parapara or la calle!! ir al museo ghibli!! a akihabara de cosplay, a hacerme puricuras, comprarme uñas postizas!!! peinarme en sus pelikerias, visitar los templos!!!
    hacerle fotos a las gals, comprar muuuuuuxa ropa!!! T_T xo soy mas pobre ke una vagabunda xDDD
    Si teneis propaganda me la podeis enviar y la pongo en mi frikitienda, eso va x paralist y x ven a japón ^___^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Feb 18, 2010 2:50 pm

    DaiSuKe escribió:
    BBoY FeniX escribió:
    DaiSuKe escribió:Ojalá encontrase una manera de financiaros los viajes, soy conciente de que no todos disponeis de esa cantidad a corto plazo. Antes contabamos con el apoyo de Citibank... pero ahora piden nomina, que si hay que ser mayor de 21 años... en fin, un rollo.

    Si puedo hacer cualquier cosa por vosotros no teneis mas que decirlo

    es lo malo,...k la gran mayoria de las financieras piden nomina (y financiar +1000€ euros supone una nomina de +500€ minimo..) y ser mayor de edad (o en su caso algun Aval). Yo solo conozco Finconsum , y Cofidis , y trabajan asi :/

    En mi caso no pedian nómina, solo tener 21 años o más (mayoría de edad internacional) y que mintieras un poco diciendo que trabajabas, total, a ellos solo le interesaba conseguir clientes, con el 2% de comisiones ya estaban contentos. Si pedias esos 1500€ a la larga acababan quedandose 300€... pero claro... pagar 1800€ en mensualidades de 38€ pues como que no hacia daño a nadie. Es como si te dejaran 300€ a devolver en 4 años. Un chollo. Hasta un niño conseguía esa cantidad intercambiando magics o vendiendo chapas. Los menores de 21 siempre acudian a sus hermanos o primos mayores.

    Pero en fin... ahora la moda es... ¿tienes trabajo? pues a parte de tener dinero, puedes tener un poco más. ¿no lo tienes? pues comete los mocos >_< algo injusto la verdad. Los creditos tendrian que ser para los pobres xDDD

    claro..lo k pasa k ahora con la crisis, supongo k se aprietan mas el cinturon, y necesitan gente k trabaje para asegurarse el dinero(seguro k ellos prefieren cobrarse los intereses antes y recuperar el dinero lo antes posible, por eso muchas empresas te financian los articulos o viajes en 12-24 meses)

    La cosa es k nos deberian poner las cosas un poco mas facil a los jovenes , por k sino van a tener aun mas crisis, por k nadie va a poder financiar nada.
    Arantxa
    Arantxa
    Observador


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por Arantxa Jue Feb 18, 2010 3:38 pm

    wooooo muchas gracias!! pues te mandaremos publi jojojojojo ^^...seeeeeeh la crisis es muy mala...T__T


    Última edición por Arantxa el Jue Feb 18, 2010 5:06 pm, editado 1 vez
    DaiSuKe
    DaiSuKe
    Observador


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por DaiSuKe Jue Feb 18, 2010 4:37 pm

    xeniachan8 escribió:uaaaaaaaa mi sueño!!! ir a japón, bailar parapara or la calle!! ir al museo ghibli!! a akihabara de cosplay, a hacerme puricuras, comprarme uñas postizas!!! peinarme en sus pelikerias, visitar los templos!!!
    hacerle fotos a las gals, comprar muuuuuuxa ropa!!! T_T xo soy mas pobre ke una vagabunda xDDD
    Si teneis propaganda me la podeis enviar y la pongo en mi frikitienda, eso va x paralist y x ven a japón ^___^

    Yo tengo panfletos en Blanco y Negro y en Color... si estás interesada nos harias un gran favor...

    Es increible la de peña buena gente que hay por este foro T_T
    no veas como cambia el "spam, eliminen el post" a "si teneis propaganda os la pongo en mi tienda" T_T
    Arantxa
    Arantxa
    Observador


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por Arantxa Jue Feb 18, 2010 4:58 pm

    La verdad es que si..es dificil encontrar gente que te apoye sin conocerte apenas..que lo hacen porque comparten una misma aficion..eso es de agradecer n_n
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por xeniachan Jue Feb 18, 2010 6:44 pm

    pues claro!!!! yo ayudo a kien haga falta, mientras pueda...
    además eske creo ke en una tienda de manga es el sitio donde más gente se aglomera con ganas de ir a japón xDD
    si kereis me la enviais a filoxenia8(arroba)hotmail.com y yo imprimo o por correo(ke esta pasao de moda xDD) C/sant llatzer nº 17 Figueres (Girona) C.P. 17600
    Arantxa
    Arantxa
    Observador


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por Arantxa Jue Feb 18, 2010 6:54 pm

    xeniachan8 escribió:pues claro!!!! yo ayudo a kien haga falta, mientras pueda...
    además eske creo ke en una tienda de manga es el sitio donde más gente se aglomera con ganas de ir a japón xDD
    si kereis me la enviais a filoxenia8(arroba)hotmail.com y yo imprimo o por correo(ke esta pasao de moda xDD) C/sant llatzer nº 17 Figueres (Girona) C.P. 17600

    Ya te envie un Panfleto guapa,muchas gracias!! para lo que quieras aqui estamos vale?
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por xeniachan Jue Feb 18, 2010 6:55 pm

    Arantxa escribió:
    xeniachan8 escribió:pues claro!!!! yo ayudo a kien haga falta, mientras pueda...
    además eske creo ke en una tienda de manga es el sitio donde más gente se aglomera con ganas de ir a japón xDD
    si kereis me la enviais a filoxenia8(arroba)hotmail.com y yo imprimo o por correo(ke esta pasao de moda xDD) C/sant llatzer nº 17 Figueres (Girona) C.P. 17600

    Ya te envie un Panfleto guapa,muchas gracias!! para lo que quieras aqui estamos vale?

    arigatoooo!!! a ver si me va bien la tienda y pillo un viaje de estos *o*
    Arantxa
    Arantxa
    Observador


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por Arantxa Jue Feb 18, 2010 6:56 pm

    xeniachan8 escribió:
    Arantxa escribió:
    xeniachan8 escribió:pues claro!!!! yo ayudo a kien haga falta, mientras pueda...
    además eske creo ke en una tienda de manga es el sitio donde más gente se aglomera con ganas de ir a japón xDD
    si kereis me la enviais a filoxenia8(arroba)hotmail.com y yo imprimo o por correo(ke esta pasao de moda xDD) C/sant llatzer nº 17 Figueres (Girona) C.P. 17600

    Ya te envie un Panfleto guapa,muchas gracias!! para lo que quieras aqui estamos vale?

    arigatoooo!!! a ver si me va bien la tienda y pillo un viaje de estos *o*

    Seguro que si!!! ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por Mizuki Jue Feb 18, 2010 8:01 pm

    Xenia wapa yo cuando te vea si eso te paso unas tarjetitas o lo que sea ^^

    Eres un amor!!!!!!!!!!!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por xeniachan Jue Feb 18, 2010 8:03 pm

    Mizuki escribió:Xenia wapa yo cuando te vea si eso te paso unas tarjetitas o lo que sea ^^

    Eres un amor!!!!!!!!!!!!

    vale!!! ke aki he escuxao ke hay xikas ke bailan ^^

    Contenido patrocinado


    Ven a Japón Empty Re: Ven a Japón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:15 pm