パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
Éliel
Akio-chan ^^
Mizuki
jony
Nugy
9 participantes

    Localización Akihabara @ Deep 2009

    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 - Página 2 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por jony Lun Jul 06, 2009 8:53 pm

    Vaya, nugy, como te lo has currado, así es difícil (que no imposible) perderse. Y lo del karaoke, yo voto por más J-pop y menos anime, aunque no me sé muchas y tampoco participaría Razz
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 - Página 2 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Lun Jul 06, 2009 9:49 pm

    jony escribió:Vaya, nugy, como te lo has currado, así es difícil (que no imposible) perderse. Y lo del karaoke, yo voto por más J-pop y menos anime, aunque no me sé muchas y tampoco participaría Razz

    pues tendrias que ver la lista d canciones dl concurso d karaoke dl salon del manga, creo k es la kinta vez consecutiva k repiten el mismo listado d canciones, ya rallan... xDDD

    pero mira, k se le va a acer, tendremos k tragarnos el zankokuna tenshi no te-ze o mil veces mas :S :S :S u_u
    kisa91
    kisa91
    Observador


    Localización Akihabara @ Deep 2009 - Página 2 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por kisa91 Mar Jul 07, 2009 10:57 pm

    Wo!
    ok...
    weno a mi me gustan tanto las canciones de anime como las de Jpop, de Jpop me conozco pocas, solo de un grupo o 2 y sobretodo de un grupo q se llama Asian Kung-Fu generation

    gracias x todoo!
    arigatou!
    kiss!
    avatar
    Leslie
    Observador


    Localización Akihabara @ Deep 2009 - Página 2 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Leslie Jue Jul 09, 2009 8:46 pm

    Esta bastante bien indicado, intentaré no perderme xD
    Será guai bailar en ese escenario, aunque espero que los nervios no me puedan D:
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 - Página 2 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Mizuki Jue Jul 09, 2009 11:02 pm

    Pues sip yo apuesto por organizar tb el karaoke! XD aunke yo quiero participar tb!!

    Lo mas seguro que lo del karaoke se haga alli mismo, total se hace después del Para Para

    Así que tocará apuntarse en el momento y ver q canciones hay en lista, y subir con el papel si no se sabe la letra v.v
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 - Página 2 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Vie Jul 10, 2009 12:17 am

    Mizuki escribió:Pues sip yo apuesto por organizar tb el karaoke! XD aunke yo quiero participar tb!!

    Lo mas seguro que lo del karaoke se haga alli mismo, total se hace después del Para Para

    Así que tocará apuntarse en el momento y ver q canciones hay en lista, y subir con el papel si no se sabe la letra v.v

    por lo k me an informado Brigada sos, se supone k pondran la lista online... pero claro, la web aun no funciona creo... xDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 - Página 2 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Vie Jul 10, 2009 4:27 am

    todo lo prometido es deuda, pues, este es un post que a dejado Cris, en el foro oficial de Akihabara @ Deep 2009.

    a creado un hilo especial para informar de nuestra actividad y el transcurso de ella, y como se k si lo oscribo puede sonar a mentira... xDDD

    pues os are un pantallazo, y os dejo el link... xDDD

    Localización Akihabara @ Deep 2009 - Página 2 Postbrigadasos


    por si no se b bien pone esto:

    "ParaParaParadise organiza el torneo de parapara del akihabara@deep.
    El torneo se celebrará en el auditorio del espai jove gran de gracia, el escenario equipado con focos y máquina de humo hará de las exhibiciones y la participación de todos los personajes una emulación de una discoteca ParaPara durante 2horas, de 16.00h a 18.00h. Si quieres inscribirte al torneo o recibir mas información acercarte a : https://paralistparadise.forosactivos.net/"

    http://www.brigadasos.org/foro/viewtopic.php?f=95&t=1021&start=0&st=0&sk=t&sd=a

    TODOS A FLIPAR!! xDDDD

    y yo el primero... xDDD

    y a todo eso tmb sumemosle la posibilidad d hacer parapara libre... Very Happy Very Happy Very Happy

    dios, estaba trankilo, pero me invaden los nervios... xDDD k tonteria, no¿? xDDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 - Página 2 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Vie Jul 10, 2009 5:13 am

    y nuevas noticias sobre karaoke, todo el mundo se podra traer la cancion k kiera siempre y kuando sea d anime, manga o juegos... xDDD

    es lo k e leido en el foro oficial d akihabara... xDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 - Página 2 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Mizuki Vie Jul 10, 2009 1:40 pm

    UOOOOOOOOO Q LO FLIPAS!!!!!!!!

    Asi al final tendremos maquina de humo o q¿¿¿¿ XD

    Discoteca Para Para!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues del Karaoke me traeré una que me sepa XD mmm joder XD Ayumi!!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 - Página 2 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Vie Jul 10, 2009 3:08 pm

    Mizuki escribió:Asi al final tendremos maquina de humo o q¿¿¿¿ XD

    pero no as leido k nos dejan el auditorio al completo con la peticion k ice?¿ xDDD

    makina d humo, focos, transformacion d discoteca... xDD

    no t empieza a dar un poko d miedo pero a la vez d k sea ya domingo?¿ xDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 - Página 2 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Mizuki Sáb Jul 11, 2009 12:52 am

    Ya ves!!!!! sera brutal XD pues mañana vamos a ver que tal todo o k nugy?? XD

    Contenido patrocinado


    Localización Akihabara @ Deep 2009 - Página 2 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:55 am