Vaya, nugy, como te lo has currado, así es difícil (que no imposible) perderse. Y lo del karaoke, yo voto por más J-pop y menos anime, aunque no me sé muchas y tampoco participaría
+5
Éliel
Akio-chan ^^
Mizuki
jony
Nugy
9 participantes
Localización Akihabara @ Deep 2009
Nugy- Supreme dancer
- Mensaje n°27
Re: Localización Akihabara @ Deep 2009
jony escribió:Vaya, nugy, como te lo has currado, así es difícil (que no imposible) perderse. Y lo del karaoke, yo voto por más J-pop y menos anime, aunque no me sé muchas y tampoco participaría
pues tendrias que ver la lista d canciones dl concurso d karaoke dl salon del manga, creo k es la kinta vez consecutiva k repiten el mismo listado d canciones, ya rallan... xDDD
pero mira, k se le va a acer, tendremos k tragarnos el zankokuna tenshi no te-ze o mil veces mas :S :S :S u_u
kisa91- Observador
- Mensaje n°28
Wo!
ok...
weno a mi me gustan tanto las canciones de anime como las de Jpop, de Jpop me conozco pocas, solo de un grupo o 2 y sobretodo de un grupo q se llama Asian Kung-Fu generation
gracias x todoo!
arigatou!
kiss!
ok...
weno a mi me gustan tanto las canciones de anime como las de Jpop, de Jpop me conozco pocas, solo de un grupo o 2 y sobretodo de un grupo q se llama Asian Kung-Fu generation
gracias x todoo!
arigatou!
kiss!
Leslie- Observador
- Mensaje n°29
Esta bastante bien indicado, intentaré no perderme xD
Será guai bailar en ese escenario, aunque espero que los nervios no me puedan D:
Será guai bailar en ese escenario, aunque espero que los nervios no me puedan D:
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°30
Pues sip yo apuesto por organizar tb el karaoke! XD aunke yo quiero participar tb!!
Lo mas seguro que lo del karaoke se haga alli mismo, total se hace después del Para Para
Así que tocará apuntarse en el momento y ver q canciones hay en lista, y subir con el papel si no se sabe la letra v.v
Lo mas seguro que lo del karaoke se haga alli mismo, total se hace después del Para Para
Así que tocará apuntarse en el momento y ver q canciones hay en lista, y subir con el papel si no se sabe la letra v.v
Nugy- Supreme dancer
- Mensaje n°31
Mizuki escribió:Pues sip yo apuesto por organizar tb el karaoke! XD aunke yo quiero participar tb!!
por lo k me an informado Brigada sos, se supone k pondran la lista online... pero claro, la web aun no funciona creo... xDDD
Nugy- Supreme dancer
- Mensaje n°32
todo lo prometido es deuda, pues, este es un post que a dejado Cris, en el foro oficial de Akihabara @ Deep 2009.
a creado un hilo especial para informar de nuestra actividad y el transcurso de ella, y como se k si lo oscribo puede sonar a mentira... xDDD
pues os are un pantallazo, y os dejo el link... xDDD
por si no se b bien pone esto:
"ParaParaParadise organiza el torneo de parapara del akihabara@deep.
El torneo se celebrará en el auditorio del espai jove gran de gracia, el escenario equipado con focos y máquina de humo hará de las exhibiciones y la participación de todos los personajes una emulación de una discoteca ParaPara durante 2horas, de 16.00h a 18.00h. Si quieres inscribirte al torneo o recibir mas información acercarte a : https://paralistparadise.forosactivos.net/"
http://www.brigadasos.org/foro/viewtopic.php?f=95&t=1021&start=0&st=0&sk=t&sd=a
TODOS A FLIPAR!! xDDDD
y yo el primero... xDDD
y a todo eso tmb sumemosle la posibilidad d hacer parapara libre...
dios, estaba trankilo, pero me invaden los nervios... xDDD k tonteria, no¿? xDDDD
a creado un hilo especial para informar de nuestra actividad y el transcurso de ella, y como se k si lo oscribo puede sonar a mentira... xDDD
pues os are un pantallazo, y os dejo el link... xDDD
por si no se b bien pone esto:
"ParaParaParadise organiza el torneo de parapara del akihabara@deep.
El torneo se celebrará en el auditorio del espai jove gran de gracia, el escenario equipado con focos y máquina de humo hará de las exhibiciones y la participación de todos los personajes una emulación de una discoteca ParaPara durante 2horas, de 16.00h a 18.00h. Si quieres inscribirte al torneo o recibir mas información acercarte a : https://paralistparadise.forosactivos.net/"
http://www.brigadasos.org/foro/viewtopic.php?f=95&t=1021&start=0&st=0&sk=t&sd=a
TODOS A FLIPAR!! xDDDD
y yo el primero... xDDD
y a todo eso tmb sumemosle la posibilidad d hacer parapara libre...
dios, estaba trankilo, pero me invaden los nervios... xDDD k tonteria, no¿? xDDDD
Nugy- Supreme dancer
- Mensaje n°33
y nuevas noticias sobre karaoke, todo el mundo se podra traer la cancion k kiera siempre y kuando sea d anime, manga o juegos... xDDD
es lo k e leido en el foro oficial d akihabara... xDD
es lo k e leido en el foro oficial d akihabara... xDD
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°34
UOOOOOOOOO Q LO FLIPAS!!!!!!!!
Asi al final tendremos maquina de humo o q¿¿¿¿ XD
Discoteca Para Para!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues del Karaoke me traeré una que me sepa XD mmm joder XD Ayumi!!!
Asi al final tendremos maquina de humo o q¿¿¿¿ XD
Discoteca Para Para!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues del Karaoke me traeré una que me sepa XD mmm joder XD Ayumi!!!
Nugy- Supreme dancer
- Mensaje n°35
Mizuki escribió:Asi al final tendremos maquina de humo o q¿¿¿¿ XD
pero no as leido k nos dejan el auditorio al completo con la peticion k ice?¿ xDDD
makina d humo, focos, transformacion d discoteca... xDD
no t empieza a dar un poko d miedo pero a la vez d k sea ya domingo?¿ xDDD
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°36
Ya ves!!!!! sera brutal XD pues mañana vamos a ver que tal todo o k nugy?? XD
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!