パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
Éliel
Akio-chan ^^
Mizuki
jony
Nugy
9 participantes

    Localización Akihabara @ Deep 2009

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Jue Jun 25, 2009 10:04 pm

    Localización Akihabara @ Deep 2009 Postearakiha


    Akihabara @ Deep se celebra en el Espai Jove Gracia, en la calle Gran de Gracia nº190-192. Dentro de las actividades del equipamiento, el Espai Jove Gràcia cuenta con 6 plantas, una sala polivalente con capacidad para 300 personas y auditorio insonorizado con capacidad para 400 personas, el evento estará ubicado en una zona céntrica de Barcelona, a 2 minutos escasos de la parada de metro de la L3 Fontana, a dos paradas de metro de Paseo de Gracia, donde se comunica la ciudad a través de distintas lineas de Cercanías y FGC, así como podemos encontrar las líneas de autobuses 13, 14 y 15.

    pasaros por la web d Akihabara @ Deep 2009

    Este es el mapa donde indica donde esta el recinto del evento.

    Tengo problemas con el script, perdonad las molestias, para eso tengo a Mizuki, k me ayude kon el tema este d html, k yo se muy poco, aunk me voy defendiendo... xDDD

    Localización Akihabara @ Deep 2009 Mapaakihabaradeep

    Programa de actividades akihabara@deep 2009.


    Videojuegos:
    El evento contará con una amplia selección de partidas libres y torneos de las siguientes plataformas.

    Partidas libres de PS2:

    Tekken 5
    Melty Blood Act Cadenza
    K.O.F. 2002
    Saint Seiya The Hades
    Naruto Ultimate Ninja III
    Dead or Alive 2
    Yu Yu Hakusho Dark Tournament
    The Bouncer
    Samurai Showdown V

    Partidas libres de Dreamcast:

    Chu Chu Rocket
    House of the Dead 2
    Rival Schools

    Partidas libres de Wii:

    Smash Bros Brawl
    Naruto
    Tatsunoko vs. Capcom

    Partidas libres de Game Cube:

    Geist
    Gotcha Force
    Smash Bros Melee

    Partidas libres de XBOX360:

    Destiny Warriors Gundam
    Soul Calibur IV


    Videojuegos musicales:

    Durante el próximo akihabara@deep se va a poder disfrutar en exclusiva de la maquina recreativa
    Dacing Stage Supernova para todos los aficionados al género de juegos de baile. Tras un arduo esfuerzo se ha conseguido un rendimiento óptimo de la máquina sólo comparable a lo que podemos encontrar en las principales ubicaciones de Europa y Asia. En esta maquina se podrá disfrutar de los torneos preparados para la ocasión.
    Habrán partidas de forma gratuita y torneos.
    También habrá disponible partidas libres de Guitar Hero world tour, de Beatmania, Guitar Freaks y drumania.

    Torneos de videojuegos:

    (Sábado)
    12.30h: Super smas Brosh 64.
    13.00h: Wii Tennis
    15.00h: Super smash Brosh Wii
    15.30h: Soul Calibur IV.
    17.00H: Pokémon battle revolution.
    18.00h: Mario Kart Wii.

    (Domingo)
    13.40: Super smash brosh 64.
    13.00h: Tekken 5.
    15.00h: Pokémon battle revolution.
    16.00h: Street Fighter IV.
    17.00h: Smash Brosh Brawl.
    18.00h: Naruto IV.

    Videojuegos musicales:

    Sábado:
    12.00h: Torneo de DDR en supernoba, recreativa original.
    15.00h: Torneo Guitar Hero World Tours.

    Domingo:
    12.00h: Torneo de DDR en supernova, recreativa original.
    15.00h: Torneo de Guitar Freaks,
    17.00h: Torneo Beatmania IIDX.

    Juegos de cartas:

    Sábado y domingo:

    Partidas libres y demostraciones a cargo de juegos de mesa a cargo de Asmoode.
    Zona de partidas libres de YuGiOh.

    Sábado:

    17.00h: Torneo de Yu-Gi-Oh.

    Domingo:

    11.00h: Torneo de Mágic
    17.00h: Torneo YUGiOh.

    Proyecciones y conferencias:

    Sábado:
    10.00h Proyección Dorama: Sexy Voice and Robo
    11.00h: Proyección: Hell Girl/Jigoku Shojo
    12.00h: Mesa redonda grupos españoles de musica japonésa.
    13.00h: Proyección: Detroit Metal City -Live action-
    15.00h: Un vistazo al mundo Idol. Proyecciones y conferencias sobre el mundo Idol. A cargo de la asociación Idol Romance.
    17.00h: Master Class de Dessire. A cargo de la editorial Newevolution.
    18.00h: Presentación de novedades editoriales de Newevolution. A cargo de Newevolution.
    19.00h: Conferencia, Historia del Shojo y los doushinjis. A cargo de Pro Shojo Spain.
    20.00h: Proyección: Ergo Proxy (Selecta Visión)
    21.00h: Proyección: Hanaukyo Maids Tai


    Domingo.
    10.00h: Proyeccion: Ichigo Mashimaro
    11.00h: Proyección: Tokyo Marble Chocolate (Selecta Visión)
    12.00h: Conferencia “Los super robots” por Manu Guerrero. A cargo de Selecta-Vision.
    13.00h: Proyección Dorama: akihabara@deep
    14.30h: Proyección: Chi Sweet Home
    15.00h: Presentación de novedades de Norma-Editorial.
    16.00h: Proyección: Le Chavelier d'Eon (Selecta Visión)
    17.00h: Mesa redonda: La crisis en el mundo editorial del Manga y la Animación Japonesa. A cargo de mision tokyo y con la participación de editoriales, distribuidoras y profesionales del sector, moderado por Genis.
    19.00h: Conferencia, mundo de YuGiOh, a cargo de el blog especializado Watashi no Tourn.
    20.00h: 20th Century Boys, the movie.


    - Japan Sounds Festival:

    Conciertos que se celebrarán dentro del Japan Sounds Festival, el sábado 11 de julio.

    17.00h: Jikan Gai.
    18.00h: White Noise.
    19.00h: Silent Orchestra.
    20.00h: Broken Souls.
    21.00h: Descanso.
    22.00h: Charm.
    23.00h: Red Skuare.

    Actividades del domingo en el auditorio:

    15.00h: Actuación del grupo musical Hiraki.
    16.00h: Exhibición, taller y concurso de para para a cargo de, ParaParaParadise.
    18.00h: Concurso de Karaoke.
    20.00h: Concurso Cosplay Barcelona Cosplay Cup.
    21.30h: Entrega de premios y despedida.


    Zona de dollfies:
    EL evento contará con una zona de dollfies gracias a batterfly dolls.

    Café de maids:

    Como en la misma akihabara, akihabara@deep contará con la emulación de un café de maids, durante el sábado y el domingo podréis vivir la experiencia de sentiros como en un café de maids del Japón, de tomar té helado y de cantar en la máquina de karaoke habilitada.

    por si acaso os dejo un caxo d plano del metro, donde sale el centro, y la parada d fontana, cerca de fontana se ven las lineas de FGC y todo, espero k os sirba d ayuda y no os lie... 6^^

    Localización Akihabara @ Deep 2009 Mapa-metro-barcelona


    y aora me dispondre a poneros las lineas d autobus mas cercanas al evento ^^

    Localización Akihabara @ Deep 2009 Planoautobuses


    espero k este bien aclarado, ya me dires si teneis alguna duda Wink


    Última edición por nugychan el Lun Jul 06, 2009 3:14 pm, editado 12 veces
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por jony Vie Jun 26, 2009 9:14 pm

    Gracias por la info Wink

    Añado el mapa en mappy.com dónde aparecen las paradas de FGC (por si alguien no quiere coger metro)

    A ver si actualizan la web oficial de una vez ¬¬'

    PD/nugy, tienes la firma un poquiiiiiiiiiiiiito grande, y no sólo veo la mitad u.u
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Vie Jun 26, 2009 9:43 pm

    pues a mi se me b entero :S:S xDDD

    A si!! solo avisaros, el tema del escenario, que tengo todos los detalles ya, que son los siguientes:

    Mide 30 metros cuadrados
    Dispondremos de focos al mas puro estilo ParaParaParadise (eso significa que pasaremos bastante calor xDDDD)
    Kizas nos prestan una makina de humo... xDDD
    El escenario esta situado en un subterraneo, es un auditorio donde caben unas 400 personas aproximadamente, cuenta con una acustica inmejorable, y claro, los del Equipo, pondremos la musica a todo taco, para asi, aparte d ver actuar, la gente entre los focos y la musica se sienta en una discoteca y empiece a bailar... xDD

    asi k esto promete!! ^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por jony Vie Jun 26, 2009 10:26 pm

    esto moooooooooolaaaa, pero a la vez asusta ... ahí cabe muxa gente, que vergüenza dioh mio Embarassed

    y estando en verano que mejor que pasar calor bajo los focos XD

    os lo estáis currando mucho, y seguro que estará genial Wink
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Mizuki Vie Jun 26, 2009 11:15 pm

    Es verdad nugy yo tb te veo la firma enooorme XD

    Pues mola mucho ya iremos juntos no nugy? XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Vie Jun 26, 2009 11:59 pm

    jony escribió:Gracias por la info Wink

    Añado el mapa en mappy.com dónde aparecen las paradas de FGC (por si alguien no quiere coger metro)

    A ver si actualizan la web oficial de una vez ¬¬'

    PD/nugy, tienes la firma un poquiiiiiiiiiiiiito grande, y no sólo veo la mitad u.u

    Jony!! no me furula el link d mappy, dice k a expirado o yo k se, podrias exarle un vistazo al link porfis?¿
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por jony Sáb Jun 27, 2009 5:04 pm

    nugychan escribió:Jony!! no me furula el link d mappy, dice k a expirado o yo k se, podrias exarle un vistazo al link porfis?¿

    Me lo temía, al no ser un link fijo, como en google, supongo que me abriría una sesión dinámica, y a los minutos se habrá finalizado.

    He sacado unas capturas de la web de www.fgc.cat de "gracia", "pl.molina (L7)" y "st.gervasi (L6)", dónde se ve la parada de metro de fontana:
    Localización Akihabara @ Deep 2009 Gracia

    Localización Akihabara @ Deep 2009 Plmolina

    Localización Akihabara @ Deep 2009 Stgervasi
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Sáb Jun 27, 2009 5:15 pm

    jony escribió:
    nugychan escribió:Jony!! no me furula el link d mappy, dice k a expirado o yo k se, podrias exarle un vistazo al link porfis?¿

    Me lo temía, al no ser un link fijo, como en google, supongo que me abriría una sesión dinámica, y a los minutos se habrá finalizado.

    He sacado unas capturas de la web de www.fgc.cat de "gracia", "pl.molina (L7)" y "st.gervasi (L6)", dónde se ve la parada de metro de fontana:
    http://lh4.ggpht.com/__q0r-AwFomc/SkYl0s4TU_I/AAAAAAAAAkg/vxM0FL-pSEY/s720/gracia.JPG
    http://lh6.ggpht.com/__q0r-AwFomc/SkYl0nvlFkI/AAAAAAAAAkk/rfzm8wjXFX0/s720/plmolina.JPG
    http://lh4.ggpht.com/__q0r-AwFomc/SkYl0t_70OI/AAAAAAAAAko/REnvJjp3-ic/s720/stgervasi.JPG

    Gracias Jony!!! ^^

    Eres el mejor!! ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Mar Jun 30, 2009 12:53 am

    Ola Chic@s!!! me acaba d llegar una foto d como sera el espacio (bueno me acaba d llegar, se la e cogido "prestada" a Brigada Sos xDDD), a simple vista parece pekeño para albergar a 400 personas, pero pensad k la foto solo enfoca al escenareo.

    como os prometi, intentaremos, durante el tiempo del torneo, convertir ese auditorio en una discoteca parapara&techpara

    podremos bailar al son de los participantes, gozaremos d luces al mas puro estilo discoteca, e intentaremos recrear al maximo posible los videos d parapara, con la escenografia tipica dl escenario y todo de focos a los bailarines, sin mas demora, os pondre las carecteristicas d esta sala Wink

    capacidad para 400 personas
    equipo de sonido de 7.000w
    20 focos
    barra
    etc

    y la foto, no tiene gran calidad, pero ya con esto, se nos ace la boca agua Razz

    Spoiler:

    PD: jony, edite tu mensaje, para que se vieran los mapas directamente, espero k no t aya molestado Wink
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Mizuki Mar Jun 30, 2009 1:53 pm

    Uooo jony gracias por las capturas ^^ así seguro que todo el mundo se aclara para llegar alli ^^

    Eres un sol, besos!!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por jony Mar Jun 30, 2009 9:21 pm

    me he tenido que poner el babero al ver el escenario ... y parece bastante alargado, ideal para tener a 5 paralists a la vez y en linea ... está genial

    pd1/nugy, no me molesta en absoluto, no lo quise hacer por el tamaño, pero confio en tu criterio
    pd2/mizuki, no se merecen ... soy usuario habitual de FGC, y habrá gente a quién le pueda ser útil, si no leva va bien coger metro
    Akio-chan ^^
    Akio-chan ^^
    Hard mode dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Akio-chan ^^ Miér Jul 01, 2009 1:49 am

    Gracias por todo ^^

    Espero no perderme porque yo . . xDDD Bueno ya me conoceis , tengo un execelente sentido de la orientacion . . .xDDDD

    ME PERDERE T...T xDD
    Espero que Wakka sepa llegar xDD


    Sayoo~~

    By: A K I O cat
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Miér Jul 01, 2009 2:33 am

    Akio-chan ^^ escribió:Gracias por todo ^^

    Espero no perderme porque yo . . xDDD Bueno ya me conoceis , tengo un execelente sentido de la orientacion . . .xDDDD

    ME PERDERE T...T xDD
    Espero que Wakka sepa llegar xDD


    Sayoo~~

    By: A K I O cat

    y si kdamos en la plaza d los pobres¿? xDDD
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Éliel Miér Jul 01, 2009 2:45 pm

    dios pedazo escenario, con focos y todo a lo plan discoteca xDDDDDD
    que pasada, que ganas de bailar ahí encima, promete mucho! Cool
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Jul 02, 2009 3:17 am

    He leído focos a lo disco, mákina de humo, 30 metros... diox, qué heavyyXDDD
    Waa vamos a morir chavalines, a ver alguien se ofrece para abanicar a los que bailemos?XD o para traer un ventilador (así quedará ya de paso, en plan anuncio panteneXDDD).

    Waaa que fuertee, qué ganaas, qué todoooXD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Jue Jul 02, 2009 3:24 am

    Rubii_chaan escribió:He leído focos a lo disco, mákina de humo, 30 metros... diox, qué heavyyXDDD
    Waa vamos a morir chavalines, a ver alguien se ofrece para abanicar a los que bailemos?XD o para traer un ventilador (así quedará ya de paso, en plan anuncio panteneXDDD).

    Waaa que fuertee, qué ganaas, qué todoooXD

    lo d la makina d humo, kizas nos la dejan, estoy "negociando"... xDDD

    el tema d la ventilacion, es un edificio nuevo, totalmente nuevo, podriamos decir k lo estrenamos nosotros... xDDD

    tiene aparatos d aire acondicionado y ventilacion suficiente, esta pensada esa sala para albergar conciertos y discotecas, esta muy bien ambientada.

    lo d la makina d humo, aun no se si es ese humo dl k t aoga, o ese el humo ese frio... xDDD

    esperaremos... xDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Lun Jul 06, 2009 1:50 am

    jony escribió:
    nugychan escribió:Jony!! no me furula el link d mappy, dice k a expirado o yo k se, podrias exarle un vistazo al link porfis?¿

    Me lo temía, al no ser un link fijo, como en google, supongo que me abriría una sesión dinámica, y a los minutos se habrá finalizado.

    He sacado unas capturas de la web de www.fgc.cat de "gracia", "pl.molina (L7)" y "st.gervasi (L6)", dónde se ve la parada de metro de fontana:
    Localización Akihabara @ Deep 2009 Gracia

    Localización Akihabara @ Deep 2009 Plmolina

    Localización Akihabara @ Deep 2009 Stgervasi

    quien venga en ferrocarril le queda mas cerca la estacion d gracia... xDDD
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Ran Lun Jul 06, 2009 2:59 am

    Sí sí, pero lo que no explican en los anuncios Pantenne o como carajo se escriba es que si tienes la melena toda mojada del sudor de tando bailar, el ventilador azotando no queda tan espectacular...XDDD Bueno, centrando la cabeza en su sitio (dentro de lo posible): Uooooooh!!! Muchísimas gracias por toda la información!!!!! Argh, Rubii-chan, quiero comentar varias cosas contigo que a mí tanta información...hay que procesarla.

    PD/ nugy-chan ^^ así por curiosidad, ¿cuál es la plaza de los pobres? XD

    PD2: Waaaaaaa, gracias jony!! A mí me va genial porque cojo el S2 Cool mwajajaja sino hubiera ido hasta Pl. Cat y todos los trasbordos que conlleva xDD Mil gracias!! A ti y a todos por el esfuerzo y hacer que este evento tenga las de convertirse en algo sumamente inolvidable!!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por jony Lun Jul 06, 2009 12:18 pm

    Ran escribió:(...)PD2: Waaaaaaa, gracias jony!! A mí me va genial porque cojo el S2 Cool mwajajaja sino hubiera ido hasta Pl. Cat y todos los trasbordos que conlleva xDD Mil gracias!!(...)

    Espero que hayan acabado las obras entre las estaciones de sant joan y sant cugat, sinó el viaje será un poco más largo. A mi por suerte no me afecta.
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Lun Jul 06, 2009 1:48 pm

    Ran escribió:PD/ nugy-chan ^^ así por curiosidad, ¿cuál es la plaza de los pobres? XD


    la plaza d los pobres la llamamos asi, a la plazoleta k ay bajo tierra, en el transbordo d metro linea 3 asta los ferrocarriles, para ser mas exactos, sabes k en catalunya, ay varias entradas k dan al metro k una vez bajas y una plaza redonda con pobres pidiendo o gente tocando o cantado... xDDD

    k tienes el metro a un lado y si sigues un caxito d pasillo esta la entrada a los ferrocatas, pues es esa, mas exactos, las entradas al metro d delante dl fnac y la k estan enfrente dl mcdonalds y la d ramblas... xDDD

    igualmente, a la gente k viene en ferrocarril y le d palo ir a catalunya, tmb pueden bajarse en provença i alli pillar la 3(en diagonal k es el transbordo) y es 1 parada.

    pero el transporte libre eleccion, solo doy ideas y tal Wink


    Última edición por nugychan el Lun Jul 06, 2009 2:34 pm, editado 1 vez
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Lun Jul 06, 2009 2:32 pm

    por si acaso os dejo un caxo d plano del metro, donde sale el centro, y la parada d fontana, cerca de fontana se ven las lineas de FGC y todo, espero k os sirba d ayuda y no os lie... 6^^

    Localización Akihabara @ Deep 2009 Mapa-metro-barcelona


    y aora me dispondre a poneros las lineas d autobus mas cercanas al evento ^^

    Localización Akihabara @ Deep 2009 Planoautobuses


    espero k este bien aclarado, ya me dires si teneis alguna duda Wink
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Mizuki Lun Jul 06, 2009 2:35 pm

    Juer nugy eres un jodido GPS XD, yo como q siempre me pierdo XD mejor quedamos dnde los pobres XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Lun Jul 06, 2009 2:39 pm

    Mizuki escribió:Juer nugy eres un jodido GPS XD, yo como q siempre me pierdo XD mejor quedamos dnde los pobres XD

    si pongo los planos es por dos cosas... xDDD

    pork mas d uno se pierde, y pork t conozco, y entre tu y akio... XDDD

    pero =mente vamos juntos asi k konmigo nadie se pierde Very Happy:D:D xDDD

    PD: me e cambiao el avatar!! xDDD k mono salgo por diez!! Razz xDDD
    kisa91
    kisa91
    Observador


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por kisa91 Lun Jul 06, 2009 2:58 pm

    Wala! me enknta segurissimo q voyy!
    una pregunta... y para l concurso de karaoke?¿
    como nos apuntamos?
    tengo muchas ganas ^^
    gracias a los q montan todo estooo!

    kiss!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Lun Jul 06, 2009 3:04 pm

    kisa91 escribió:Wala! me enknta segurissimo q voyy!
    una pregunta... y para l concurso de karaoke?¿
    como nos apuntamos?
    tengo muchas ganas ^^
    gracias a los q montan todo estooo!

    kiss!

    el concurso de karaoke esta organizado por Brigada sos y aun no sabemos nada, per lo mas seguro es que te apuntes el mismo dia que vayas en informacion, pork Mizuki y yo tmb nos keremos apuntar... xDDD

    aunk esamos por montar los futuros concursos de karaoke con mas canciones d jpop... xDDD

    si brigada sos nos concede esa peticion en el futuro... xDDD

    Contenido patrocinado


    Localización Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Localización Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:36 am