Me encanta, dios mio, me encanta! XD
Joseda: Por dios! Señor! Dediquese usted al trapara! XDD Que bien lo haces *___* Me encantas como marcas los pasos, la fuerza que le pones en los brazos para hacer los movimientos super-estaticos y las poses te quedan geniaaaal! Hay un paso que, es verdad que cuesta de coordinar, pero hay que coordinarlo con un ´´pum`` oculto que hay en el ritmo que te adelantas.. pero es solo un paso! Realmente vas muy coordinado, solo hay que saber escuchar las explosiones que no se oyen!
La verdad es que yo soy partidario de, si no te sale un paso, inventatelo! El video es tuyo, bailas tu y lo haces como a ti te gusta, claro que sí! Me ha gusado mucho tu toque personal, pero también es verdad qe hay que tener cuidado y no pasarse de la raya. Ese salto de introduccion al estribillo es taaaaaaaaan impropio del trapara que queda bastante antiharmonico y completamente fuera de lugar, pero por lo demás genial! Lo ultimo que te he visto es que hay un momento que te excedes con el step, parece mas techpara que trapara! Pero veo que luego lo rectificas y lo sobrellevas muy bien^^ Mis mas sinceras felicitaciones, que a mi me has encantado! Le has puesto muchisimas ganas, un toque pesonal y lo has disfrutado un montón, y eso se nota! La ropa, genial! Esa bufanda y guantes a juego con el pantalón y la camisa blanca.. rawr! Para el trapara queda realmente bien bailar con guantes pero prueva a hacerlo con unos sin dedos, mejora mucho!
Mae: Wapa! Ole tu arte! Me ha encantado tu baile, tu sonrisa y tus ganas! Es verdad que estás a destiempo con la musica durante toda la canción, pero quiero creer que es error de edición XD Calculando el margen de error, veo que vas bastante coordinada con el ritmo, excepto en un momentín ke te adelantas. Pero por lo general está muy bien! Por lo que veo, creo que estas más acostumbrada al dance y al eurobeat, porque esa soltura no se consigue facilmente! Claro que una de las pegas es que pones poca fuerza en los brazos y no marcas muy bien los pasos en su sitio como el trapara requiere. Es MUY dificl bailar con esa pedazo de sonrisa entre oreja y oreja y yo creo que solo por eso te mereces un fuerte aplauso. La ropa es genial, me ha gustado muuucho que tuvieras la chaqueta remangada, pues un trapara con manga larga, ni es trapara ni es nada! Vas super-mona y desprendes felicidad por todas partes. Has disfrutado mucho con este baile y espero que lo sigas haciendo!
No creais que por que se os de bien dance no podais subir con otro estilo! Se puede aprender de todo y mejorar por todas partes! Yo soy mas de techpara y me he apuntado al concurso de dance, me saldrá de pena, pero eso la priemra vez! Espero mejorar
Después de meditar, mi voto es para
Joseda
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos