+5
Joseda
LilyKuripusu
Nêo
klyo
Uxi
9 participantes
Any Vs Xenia - (11/12/09) [Ganador: Xenia]
Sondeo
¿A quién votais?
- [ 1 ]
- [17%]
- [ 5 ]
- [83%]
Votos Totales: 6
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Uxi- Supreme dancer
- Mensaje n°1
Any Vs Xenia - (11/12/09) [Ganador: Xenia]
Última edición por uxi_ixu el Vie Ene 08, 2010 1:57 am, editado 1 vez
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°2
Re: Any Vs Xenia - (11/12/09) [Ganador: Xenia]
A ver a ver, la cosa está muy reñida, puesto que ambos lo haceis de maravilla
Aunque se ve profesionalidad en los movimiento de Any más que en los de Xenia,
(dilema)
Any: 1. se ve soltura en los movimientos y en la expresion corporal
2. la cordinacion con la musica está totalmente correcta
3. personalmente sabes que me encantas y que admiro mucho como haces los bailes
Xenia: 1. a pesar de haberte aprendido la coreografia, se ven movimientos muy tecnicos aun, por lo que una total soltura no hay
2. la cordinacion con la musica es correcta al igual que Any
3. personalmente y de forma sincera puedo decir que me gustas mucho como bailas, y que me encanta como te sistematizas y consigues una mayor concentracion y coordinacion
El vestuario es normal en ambos, pero no lo voy a mirar a la hora de votar
...procesando respuesta...
Esta vez la oportunidad se la doy a Xenia, por lo que mi voto es para ti
Aunque se ve profesionalidad en los movimiento de Any más que en los de Xenia,
(dilema)
Any: 1. se ve soltura en los movimientos y en la expresion corporal
2. la cordinacion con la musica está totalmente correcta
3. personalmente sabes que me encantas y que admiro mucho como haces los bailes
Xenia: 1. a pesar de haberte aprendido la coreografia, se ven movimientos muy tecnicos aun, por lo que una total soltura no hay
2. la cordinacion con la musica es correcta al igual que Any
3. personalmente y de forma sincera puedo decir que me gustas mucho como bailas, y que me encanta como te sistematizas y consigues una mayor concentracion y coordinacion
El vestuario es normal en ambos, pero no lo voy a mirar a la hora de votar
...procesando respuesta...
Esta vez la oportunidad se la doy a Xenia, por lo que mi voto es para ti
Nêo- Expert mode dancer
- Mensaje n°3
Any!! Que bien bailas! de verdad^^ Se nota esa energia que el eurobeat requiere =D Me gusta realmente como bailas^^
Xenia! X dióh.. que amor (L) XD Sabes que te admiro mucho XD Y me ha encantado como has bailado esto! si señora! tal y como hacia falta!
Por todo esto y mucho mas, mi voto va para Xenia ^^ Un petonáss señora ^^
Xenia! X dióh.. que amor (L) XD Sabes que te admiro mucho XD Y me ha encantado como has bailado esto! si señora! tal y como hacia falta!
Por todo esto y mucho mas, mi voto va para Xenia ^^ Un petonáss señora ^^
LilyKuripusu- Expert mode dancer
- Mensaje n°4
Dios esta dificilisima la cosa!!!Aun no puedo votar xDDD esto es como para pensarselo y bien!!! T_T pfff xD os kiero a los dos
Uxi- Supreme dancer
- Mensaje n°5
Yo estoy iwal ek Lily XDDDD
ES dificil D:
ES dificil D:
Joseda- Hard mode dancer
- Mensaje n°6
Mi voto es para Any porque "creo" que ha marcado más los pasos y lo define mejor. (Digo creo porque los vídeos no se por qué se me atrancan a la hora de verlos ó.ò)
Bueno, simplemente decir que aún así los dos los habéis hecho de maravilla y que he tenido que pensarlo y valorar más cosas.
Por cierto, el pañuelo pakistaní de Any me encanta (ujuju)
Bueno, simplemente decir que aún así los dos los habéis hecho de maravilla y que he tenido que pensarlo y valorar más cosas.
Por cierto, el pañuelo pakistaní de Any me encanta (ujuju)
Rubii_chaan- Expert mode dancer
- Mensaje n°7
Mi voto es para: Xenia(L)
Me ha sido un pelín difícil la verdad, además no recuerdo en que dvd está la song original y no me sé la coreoXD y hoy no he dormido, empalmé por exámen..XD digo todo esto porque si me equivoco en la valoración, gomeeen, creo que si no tuviese ningún lapsus... sería preocupante jajajaja
a verXD
Mi voto es para Xenia porque ha perfilado más los pasos. Esto se puede enlazar con el coment de KlyoXD Kluo ha comentado que le gusta la soltura de Any bailando (cosa que yo tmb ailopiuuuuuuu(L)), pero en este vídeo Any te he visto como que no te has esforzado mucho, no sé si es que la song no te motivaba o ké^^u además, te has equivocado en uno de los pasos monos, cosa que hace que destaque más (o que yo me fija másXDD), la segunda vez que haces.. eso que cruzas los brazos como los rusos y mueves caderas y brazos cruzados y levantas pie al tercer tiempo? pues la segunda vez mueves los brazos al revés creo^^U
A parte, no te he "deshechado sólo por ese fallitoXD", es que en la intro, Xenia marca mucho más, no sólo lo de los brazos al peinarse (que esto reconozco que ya es opinión personal, que me gusta más cerradoXD al estirarse hacia un lado Xenia se estira más y queda más estético (aparte de que creo que es así ), te falta mover un pelín más el tronco.
También voto a Xenia, porque ya te digo la veo más centrada y porque estoy viviendo su evolución, y me emociona cuánto se esfuerza (a pesar de estar tan atareadita ><).
Pos eso Any mi amor, que no te enfades eeeh^^, y si te enfadas, rétame y te desahogas XD
os quiero muuuuucho pimpollos!!!
PD/ otro motivo ha sido porque te pasa una cosita q creo que también me pasa a mi si no vigiloXD y es que los movimientos en círculo que haces con la mano izquierda los marcas menosXD (SOY MUUUUY TIQUISMIQUIS LO SÉEEXD)en cambio Xenia lo hace más simétrico^^
ale, a esforzarse y seguid así que os adoroooooooo(L)
chu chuaa chuuuuuuuuuuuu(
Me ha sido un pelín difícil la verdad, además no recuerdo en que dvd está la song original y no me sé la coreoXD y hoy no he dormido, empalmé por exámen..XD digo todo esto porque si me equivoco en la valoración, gomeeen, creo que si no tuviese ningún lapsus... sería preocupante jajajaja
a verXD
Mi voto es para Xenia porque ha perfilado más los pasos. Esto se puede enlazar con el coment de KlyoXD Kluo ha comentado que le gusta la soltura de Any bailando (cosa que yo tmb ailopiuuuuuuu(L)), pero en este vídeo Any te he visto como que no te has esforzado mucho, no sé si es que la song no te motivaba o ké^^u además, te has equivocado en uno de los pasos monos, cosa que hace que destaque más (o que yo me fija másXDD), la segunda vez que haces.. eso que cruzas los brazos como los rusos y mueves caderas y brazos cruzados y levantas pie al tercer tiempo? pues la segunda vez mueves los brazos al revés creo^^U
A parte, no te he "deshechado sólo por ese fallitoXD", es que en la intro, Xenia marca mucho más, no sólo lo de los brazos al peinarse (que esto reconozco que ya es opinión personal, que me gusta más cerradoXD al estirarse hacia un lado Xenia se estira más y queda más estético (aparte de que creo que es así ), te falta mover un pelín más el tronco.
También voto a Xenia, porque ya te digo la veo más centrada y porque estoy viviendo su evolución, y me emociona cuánto se esfuerza (a pesar de estar tan atareadita ><).
Pos eso Any mi amor, que no te enfades eeeh^^, y si te enfadas, rétame y te desahogas XD
os quiero muuuuucho pimpollos!!!
PD/ otro motivo ha sido porque te pasa una cosita q creo que también me pasa a mi si no vigiloXD y es que los movimientos en círculo que haces con la mano izquierda los marcas menosXD (SOY MUUUUY TIQUISMIQUIS LO SÉEEXD)en cambio Xenia lo hace más simétrico^^
ale, a esforzarse y seguid así que os adoroooooooo(L)
chu chuaa chuuuuuuuuuuuu(
- Mensaje n°8
Joseda_chaaaaaaan*____* (love yoooouuuuuu(L)),
a mi también me pasaba lo de que se me reproducía a trompicones, pero al mirarlo desde vimeo, ya lo he visto bien^^
kiss kiss kiss!!!
PD/ creo que iré a merendar, a por un café o algo......
waa neeenes, tengo serios problemas con los granos, y en mi casita va y mi madre me compra Suchaaaard T____T y yo venga a jalaaarXD
a mi también me pasaba lo de que se me reproducía a trompicones, pero al mirarlo desde vimeo, ya lo he visto bien^^
kiss kiss kiss!!!
PD/ creo que iré a merendar, a por un café o algo......
waa neeenes, tengo serios problemas con los granos, y en mi casita va y mi madre me compra Suchaaaard T____T y yo venga a jalaaarXD
Uxi- Supreme dancer
- Mensaje n°9
WEnass :3 !!
Yo voto a Xenia >w< !
Es por lo mismo que aveis dicho, esque es eso xD, Xenia baila con mucha soltura y simpatía y Any esta vez es cierto que ha echo pasos muy forzados, no se te ve muy relajado como otras veces que vives el baile >o< !
Por eso mi voto es para ella n_n !
Al final Xenia nos adelanta a todos bailando veráass !! :b ! xDDDDDD
Yo voto a Xenia >w< !
Es por lo mismo que aveis dicho, esque es eso xD, Xenia baila con mucha soltura y simpatía y Any esta vez es cierto que ha echo pasos muy forzados, no se te ve muy relajado como otras veces que vives el baile >o< !
Por eso mi voto es para ella n_n !
Al final Xenia nos adelanta a todos bailando veráass !! :b ! xDDDDDD
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°10
joo yo acepto las criticas pero no se porque me deciis que no estoy motivado y que lo hago forzadoo O_____________O
si llevo 1 semana entera bailando si amo el baile, la cancion y lo amo tooo *__________* si me a llegado esta cancion (como cuando el shangri-la xD) y me motivo na mas escucharlaa xD
P.D: creo que si estoy tenso sera porque tenia a mi primo mirandoo ¬¬ y diciendo cosas raras sobre el parapara ¬¬
P.D.2: RUBIIIIIIII RUBIIIIIIIIII LOVEEEEEEEEE RETAMEEEE TU A MIIIIIIII POR FIII PLISSS *_______________*
si llevo 1 semana entera bailando si amo el baile, la cancion y lo amo tooo *__________* si me a llegado esta cancion (como cuando el shangri-la xD) y me motivo na mas escucharlaa xD
P.D: creo que si estoy tenso sera porque tenia a mi primo mirandoo ¬¬ y diciendo cosas raras sobre el parapara ¬¬
P.D.2: RUBIIIIIIII RUBIIIIIIIIII LOVEEEEEEEEE RETAMEEEE TU A MIIIIIIII POR FIII PLISSS *_______________*
LilyKuripusu- Expert mode dancer
- Mensaje n°11
Mi voto es en blanco!!ea!! xDDDD esk xenia lo hace genial para lo poco k lleba bailando...y a any le a faltado eso...y por lo demas perfe!!!..asi k como nose por cual decidirme...pues eso...A LOS DOS XDDDDDD(ojalá)...kiss
- Mensaje n°12
Anychuuuuu!!! dalo por hecho a la que me haya grabado para tu cumple y el video de navidadXDDD de hecho, aún tengo pendiente el vídeo de turn me up & down del reto con Lily, qué desastre...XD
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°13
bueno, el sondeo donde se puedo ver, porque no veo como van los votos...
Kuri- Expert mode dancer
- Mensaje n°14
Aquí la gente cada vez baila mejor! Van a superar la barrera del sonido (?)
Bueno, chicos, lo haceis de coña. Soys unos bailarines fantásticos.
Any, la primera vez que miré el video no pude ver esa preciosa sonrisa tuya que demuestra que SI te lo estas pasando bien. Viendolo en el vimeo se aprecia mejor...es que había el debate de no motivación que he tenido que refutar o.O Bailas con muchísima energia, habitual en ti y se nota que te sabes la coreo muy bien.
pero Xenia ha estado, además de precisa en los pasos, muy mona. Y mona aqui lo defino como darle el toque personal... lo que dicen de que ella está mas centrada es eso. No son los pasos secos que acostumbro a hacer yo sino que gracias a esos movimientos de tronco y caderas la coreografía se ve mas jovial.
Mi voto es para Xenia.
Rubi, vuelve a retar a Any!! >w<
Bueno, chicos, lo haceis de coña. Soys unos bailarines fantásticos.
Any, la primera vez que miré el video no pude ver esa preciosa sonrisa tuya que demuestra que SI te lo estas pasando bien. Viendolo en el vimeo se aprecia mejor...es que había el debate de no motivación que he tenido que refutar o.O Bailas con muchísima energia, habitual en ti y se nota que te sabes la coreo muy bien.
pero Xenia ha estado, además de precisa en los pasos, muy mona. Y mona aqui lo defino como darle el toque personal... lo que dicen de que ella está mas centrada es eso. No son los pasos secos que acostumbro a hacer yo sino que gracias a esos movimientos de tronco y caderas la coreografía se ve mas jovial.
Mi voto es para Xenia.
Rubi, vuelve a retar a Any!! >w<
xeniachan- Supreme dancer
- Mensaje n°15
alaaaa, gracias!!!! no he podido ver el reto en toda la semana, aunke any y lily ya me dijeron mas o menos como iba la cosa. gracias a todos, de verdad ke para mi el mayor placer es ver como os preocupais x votar mas ke el voto en sí, xk veo ke os gusta ayudar a los demas!!!
os kiero muchisimo a toditoooooos ^____^ y x otro lado decir ke yo vi muxo mejor a any, pero weno, supongo ke eske una es muy autocrítica y uno siempre se ve el peor, iwalmente, any, me has encantado!!!!
Y gracias x decir ke he evolucionado, joder!!! me siento como un pokemon, DIGIEVOLUCIONA!!!!! xD
os kiero muchisimo a toditoooooos ^____^ y x otro lado decir ke yo vi muxo mejor a any, pero weno, supongo ke eske una es muy autocrítica y uno siempre se ve el peor, iwalmente, any, me has encantado!!!!
Y gracias x decir ke he evolucionado, joder!!! me siento como un pokemon, DIGIEVOLUCIONA!!!!! xD
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°16
xeniaaa los digimon digievolucionannnnnnn O______O los pokemon solo evolucionan aunque pikachu nunca kisoo xD jajaj
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°17
los pokemon no digievolucionan, esos son los digimon¬¬
estafa
estafa
xeniachan- Supreme dancer
- Mensaje n°18
maloooooooos!!!!! yo digievolucioo y punto!!!! y soy charmander y DIGIEVOLUCIONO a charmilion xD no se si lo he dixo bien xk yo no veo no pokemon ni digimon, xo cm viene a ser lo mismo yo lo fusiono cm goku y vegeta xD
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°19
¬¬
jajjajaja, ya digievolucionaremos todos
jajjajaja, ya digievolucionaremos todos
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!