パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+2
xeniachan
TonyOngaku
6 participantes

    ganador y 2º del I Salon Manga de Sanlucar de Barrameda

    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    ganador y 2º del I Salon Manga de Sanlucar de Barrameda Empty ganador y 2º del I Salon Manga de Sanlucar de Barrameda

    Mensaje por TonyOngaku Sáb Nov 14, 2009 11:10 pm

    bueno, Deciros que en el salon manga de sanlucar de barrameda hemos participado del foro en el concurso yo y ferrikul.
    y las posiciones han sido.
    1º yo , o sease TonyOngaku
    2º Ferrikul, en el cual vi muy mejorado =D!

    bueno era por informaros, se me olvido la camara, porke como no sabia que habia concurso no la cogi pero bueno para otro concurso me la llevo xD!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    ganador y 2º del I Salon Manga de Sanlucar de Barrameda Empty Re: ganador y 2º del I Salon Manga de Sanlucar de Barrameda

    Mensaje por xeniachan Dom Nov 15, 2009 12:24 am

    TonyOngaku escribió:bueno, Deciros que en el salon manga de sanlucar de barrameda hemos participado del foro en el concurso yo y ferrikul.
    y las posiciones han sido.
    1º yo , o sease TonyOngaku
    2º Ferrikul, en el cual vi muy mejorado =D!

    bueno era por informaros, se me olvido la camara, porke como no sabia que habia concurso no la cogi pero bueno para otro concurso me la llevo xD!

    alaaaaa, enhorabuenaaaa!!!! a ver si alguien cuelga los videos en youtube, no?

    Y xfi di ke canciones hicisteis ^___^
    Any
    Any
    Supreme dancer


    ganador y 2º del I Salon Manga de Sanlucar de Barrameda Empty Re: ganador y 2º del I Salon Manga de Sanlucar de Barrameda

    Mensaje por Any Dom Nov 15, 2009 12:37 am

    Felicidadess Darlyn *O* ... me e enterad por el movil xD jajajaj
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    ganador y 2º del I Salon Manga de Sanlucar de Barrameda Empty Re: ganador y 2º del I Salon Manga de Sanlucar de Barrameda

    Mensaje por Uxi Dom Nov 15, 2009 1:53 am

    Felicidades !! xD

    Pero por favor..este post no va aquí ;O; !!!
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    ganador y 2º del I Salon Manga de Sanlucar de Barrameda Empty Re: ganador y 2º del I Salon Manga de Sanlucar de Barrameda

    Mensaje por TonyOngaku Dom Nov 15, 2009 4:15 am

    hombreee mucha categoria no habia en el concurso, yo no hice mix ni nada, porke como vi que hay no merecia la pena, baile cuerpo, y ferrikul lo mismo pero bailo -heaven is a place on earth
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ganador y 2º del I Salon Manga de Sanlucar de Barrameda Empty Re: ganador y 2º del I Salon Manga de Sanlucar de Barrameda

    Mensaje por Mizuki Dom Nov 15, 2009 2:00 pm

    Muevo este post al lugar correspondiente ^^ Felicidades!!!!!!!! Queremos ver videos!!!!!!!!
    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer


    ganador y 2º del I Salon Manga de Sanlucar de Barrameda Empty Re: ganador y 2º del I Salon Manga de Sanlucar de Barrameda

    Mensaje por Férrikul Dom Nov 15, 2009 2:40 pm

    Sabeis quien tiene los video!!!!! Dumbeldore xDD y kedo el tercero x cierto xDD (contando k eramos 4 y la 4ª se invento el caramell....)
    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer


    ganador y 2º del I Salon Manga de Sanlucar de Barrameda Empty Re: ganador y 2º del I Salon Manga de Sanlucar de Barrameda

    Mensaje por Férrikul Dom Nov 15, 2009 2:44 pm

    Tony decir que por lo k se ve no sabian a cual eledir de los 2 que si hubiera ido mas gente, los 2 habriamos ganado el concurso de diferentes tipos (me lo dijeron)

    Contenido patrocinado


    ganador y 2º del I Salon Manga de Sanlucar de Barrameda Empty Re: ganador y 2º del I Salon Manga de Sanlucar de Barrameda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:24 am