パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+8
Chimo
Kuri
Taka77
Any
xeniachan
Uxi
Férrikul
Mizuki
12 participantes

    Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Mizuki Dom Nov 08, 2009 4:33 pm

    Os dejo el link con toda la información referente a este magnífico concurso que se lleva a cabo todos los años en el Salón del Manga de Granada!!!!

    Concurso de Para Para en Granada!!!! Especialjapon_cartel_m


    http://www.salondelmangadegranada.com/index.php?option=com_content&view=article&id=97&Itemid=110
    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Férrikul Dom Nov 08, 2009 7:00 pm

    AAAAAA si pudiera ir este año!!!!!! (sk fui el año pasao xd)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Mizuki Lun Nov 09, 2009 1:07 am

    Yo este año tampoco he podido ir v.v estoy canina XD

    Espero que pueda ir el año que viene!!!!
    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Férrikul Lun Nov 09, 2009 5:54 pm

    Y yooo!!! TT.TT
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Mizuki Lun Nov 09, 2009 6:34 pm

    Me acaba de informar Uxi que una de nuestras Admins ha ganado el concurso de Para Para de Granada!!!

    Y esa es RUBII !!!!!!! por eso estos dias no la veiamos mucho por aquí. Desde aquí la felicitamos con todo nuestro cariño!!! y esperamos que nos cuente cual ha sido su premio y que alguién cuelgue el video de su actuación si es posible!!!!

    ******* FELICIDADES RUBII *****
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Uxi Lun Nov 09, 2009 7:11 pm

    Mizuki escribió:Me acaba de informar Uxi que una de nuestras Admins ha ganado el concurso de Para Para de Granada!!!

    Y esa es RUBII !!!!!!! por eso estos dias no la veiamos mucho por aquí. Desde aquí la felicitamos con todo nuestro cariño!!! y esperamos que nos cuente cual ha sido su premio y que alguién cuelgue el video de su actuación si es posible!!!!

    ******* FELICIDADES RUBII *****


    Felicidades RUBII !!! *o* !!!!!

    Me alegro mucho por tii >w< !! Ya nus enseñareis videos, fotos y de todo ehh!! *·* !!!

    P.D.: Yo me enteré por Any y Lily <3 !

    Lofiuu~~ ! n_n
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por xeniachan Lun Nov 09, 2009 8:39 pm

    Felicidadeeeees!!!

    A mi me lo dijo ayer Lily, es genial!!!!
    A ver si poco a poco los componentes del foro vamos ganando todos los concursos del año ke viene, yo prometo esforzarme!!! ^__^
    ademas con gente como Rubi, Mizuki,Uxi, Any, Lily, Nugy y un gran etc, la victoria es muy probable
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Any Lun Nov 09, 2009 11:01 pm

    Lily y yo lo grabamos todo asi que cuando podamos lo subiremos xD de todos modos hubo una camara durante todo el salon grabado y no sabems si nos subiran xD pero estan subiendo cosas xD haber si no suben xD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Taka77 Mar Nov 10, 2009 9:26 am

    Felicidades Rubii!!!!

    En este foro lo ganais todoXD bueno el único que se os resiste es el de barcelona, aunque ya ganais en cosplay y karaoke Smile
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Kuri Mar Nov 10, 2009 12:57 pm

    Viva Rubi!!! >w<

    Siempre hay eventos de los que no me entero... o.O
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Mizuki Mar Nov 10, 2009 4:08 pm

    Kuri escribió:Viva Rubi!!! >w<

    Siempre hay eventos de los que no me entero... o.O

    Tranquila que yo al menos me enteré hace nada de esto XD aún así no había money para ir a Granada v.v a ver si para el de Jerez tengo algooooo
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Chimo Miér Nov 11, 2009 2:33 am

    Alaaaaaa! K crack Rubii!!!! XDDD Felicidades wappíssimaaa! omedetoo gozaimasuuuu! ^^

    lol! Hey! yo kiero ver ese vídeo de Rubii demostrando su poder!!

    Para otra vez yo kiero estar y hago una pancarta en plan GANBATTEEE RUBII Very Happy Y a liarla! XDDDDDD

    Por cierto, yo voy para el de Murcia, alguien sabe si Rubii y la peña esta de Selecta van? Rubii tu lo sabes? XDDD Por cierto k la gente de la cena me cayó genial, en especial el Isra!! Kiero verles otra vez!!

    Besos y abrazon a to diox!! Mata neeeeeee! XP
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Mizuki Miér Nov 11, 2009 3:04 am

    Bueno aki tenemos el video tan esperado de la actuación de Rubii!!!!!!!!!

    Video by Tonino

    http://www.megaupload.com/?d=HZVRQNE1
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Chimo Miér Nov 11, 2009 3:21 am

    LOOOOL!! K pasada Rubii!! Pero k bien lo haces! XDDDDD
    Sigue así wappíssimaa! Yo te daba dos, dos premios! XDDD

    Gracias a Tonino y Mizu ^^ por la velocidad con k habéis puesto el video!


    Mata neeee! besus a todas!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por jony Miér Nov 11, 2009 3:09 pm

    felicidades, rubiichan! en el video estas que te sales, como nos tienes acostumbrados, y me tiene asombrado como puedes memorizar un mix distinto a cada evento, eso requiere mucha entrega por tu parte, y es envidiable

    un beso!
    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Férrikul Miér Nov 11, 2009 6:01 pm

    FELICIDADES RUBII!!!!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Any Miér Nov 11, 2009 8:11 pm

    Por si no os habeis dado cuenta xD e abirto un post sobre el salon manga de granada en eventos donde ire subiendo todo los videos y cosas que hicimos y que encuentre por internet *_____*
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Mizuki Jue Nov 12, 2009 2:15 pm

    Okiii Any wapoooo pos dejamos akí un link para que la gente pueda ver más fotos y videos del Salón de Granada.

    https://paralistparadise.forosactivos.net/eventos-f2/especial-japon-salon-del-manga-de-granada-2009-t433.htm
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Nov 17, 2009 3:34 pm

    Joeeeeee qué monooos, ARIGATOOOOOOOOOOOOOOO t/////////////T
    Lloré al subrime al escenario, y ahora otra vezXD
    Jolín, encima que me marcho sin avisar (siento no conectarme nunca, se me está haciendo complicado con la Uni y con todo, Rubii para arriba-Rubii para abajoXD); sorry en serio T___T, en especial a mis queridas compis admins, que se lo curran tanto ellas (si fuese por mi el mundo acabaría hoy, gracias a ella resistiremos hasta el 2012 dicemn!!! ò___ó)
    XDD
    Idas de olla a parte, El salón especial japón de granada fue una pasada, se lo curraron en grande con multitud de talleres y en especial, voy a presumir del apartado de parapara (el que nos interesaXD), y es que cuando Miyu_Black organiza algo, agrraos fuerte que un aluvión desenfrenado de pasión por el baile se vive en todo el salón(L)(L) (arriba, abajo del escenario, al centro y pa' dentroo(Cool
    XDD

    Gracias a todos por las felicitaciones en serio. En el vídeo me noto unos nervios de la reostia la verdad, y tuve mis fallitos ya lo dije U//U... Mi novio me comentó que sonreía mucho en el vídeo y es cierto: fue por ti Miyu, es ideal tenerte de jurado, me diste mucha confianza con tu sonrisa, así que te lo debo a ti, pq la verdad me inspiré en todo momento por ti (waaa mi muuusa *love)
    jejeje

    muaaaaaaaaaaaa a todos y eso!!

    PD/ Chimo con pancarta o sin, ahí te quiero ver cieloo, graaciaaaas*O^
    aa! y selecta no va a ir a Murcia, sorry^^u

    PD2/ Mi Jonhy, un encanto como siempree!!(L) Pues ya sabes wap, lo que te digo siempre, eso es sólo práctica, práctica y práctica(L) tk!!
    un besitoooooooooooooo!!!
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por LilyKuripusu Mar Nov 24, 2009 11:26 pm

    Oye!!!waaaa!!e exo un mini video xDD cn las fotos del salon y la exhibicion k hicimos en granada!!!aki os lo dejo...se puede ver sin necesidad de bajarselo!!

    http://www.megaupload.com/?d=NO6CMSY1

    Lo podria haber exo mejor u.u pero no sabeis la k lié al hacerlo xDDDDD ^^

    Saludossssssssss!!(K)(K)
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por xeniachan Mar Nov 24, 2009 11:34 pm

    LilyKuripusu escribió:Oye!!!waaaa!!e exo un mini video xDD cn las fotos del salon y la exhibicion k hicimos en granada!!!aki os lo dejo...se puede ver sin necesidad de bajarselo!!

    http://www.megaupload.com/?d=NO6CMSY1

    Lo podria haber exo mejor u.u pero no sabeis la k lihttps://2img.net/i/fa/wysiwyg/separator.pngé al hacerlo xDDDDD ^^

    Saludossssssssss!!(K)(K)

    lily pone ke está desactivado!!!!
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por LilyKuripusu Miér Nov 25, 2009 1:16 am

    yaaaaaa!!nose por k!!pero al lado se puede ver...una cosita pekeñita k pone VEASE EN MEGAunload
    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Joseda Miér Nov 25, 2009 1:11 pm

    Alaaa!; qué guay! no sabía que hicistéis tantísimas canciones!
    Haber si me pongo las pilas y me las parendo todas, que por ahora me se el Moskau jijiijijij
    Muchas gracias por el regalito Lily.
    Y la próxima vez quiero que bailemos todos juntos ò.ó (jujui)
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Nov 25, 2009 2:01 pm

    Preciosa míaaaaaaaa >////< comento tarde linda, pues ayer por la noche vi el vídeo y me emocioné, que lo sepas (K)(K). Cielos cuanto os echo de menos en serio>< esos momentoss juntos no los cambio por nada, soys una pasada, y sinceramente, sin haber ensayado antes, estoy tan contenta de el resultado de nuestra exhibición, hay una cohesión grupaal brutaaaaaaaal!!!>< se nos ve taaaaaaaaaan unidos al escenardio *//////*. Me encanta^^
    Y me encanta como vamos conjuntaditos jijijiXD

    pos eso, que muchísimas grracias Lily eres una princesita de mil amoreees!
    Te quiero love*___*

    muaaaaaaaaa!!!

    Contenido patrocinado


    Concurso de Para Para en Granada!!!! Empty Re: Concurso de Para Para en Granada!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:42 am