パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+2
Uxi
Nugy
6 participantes

    Lista de canciones: Creaciones Propias

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Lista de canciones: Creaciones Propias Empty Lista de canciones: Creaciones Propias

    Mensaje por Nugy Dom Jun 21, 2009 1:26 pm

    Ya tenemos las canciones candidatas para la creacion de la coreografia propia

    Solo recordaros, que tiene que ser totalmente inventada y tiene que ceñirse al estilo de musica, TechPara o Eurobeat.

    Eurobeat:

    Spoiler:

    TechPara:

    Spoiler:

    Elegid una de las canciones dl pack puesto en spoiler, y recordad que teneis que registraros para poder participar en el torneo.

    En pocos días pondremos la inscripción para esta categoria, solo elegiremos a los 5 participantes que se inscriban primero, sean solistas o grupos.

    Mucha suerte a todos los participantes, y no dejéis de pasaros por el foro, o por www.paraparaparadise.es para saber a que hora y que día abrimos la inscripción.

    LET'S DANCE!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Lista de canciones: Creaciones Propias Empty Re: Lista de canciones: Creaciones Propias

    Mensaje por Uxi Miér Jun 24, 2009 11:14 pm

    Una cosa.. De ahí ya hay bailes para algunos parapara....Los podeis mirar en mi canal de youtube..xDD!!

    No cuentan ya no? :s

    - Catch You Catch Me - Card Captor Sakura
    - Ojamajo Carnival! - Ojamajo Do-Re-Mi-
    Give a Reason - Slayers Next

    La de doremi es inventada por mí..y la de slayer ..He hecho la mitad ñ.ñ !!!

    https://www.youtube.com/user/uxiparapara
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Lista de canciones: Creaciones Propias Empty Re: Lista de canciones: Creaciones Propias

    Mensaje por Nugy Miér Jun 24, 2009 11:22 pm

    trankila, las tendremos en cuenta y sobretodo las tuyas, perdoname, pero tengo tan poko tiempo para organizar esto k e ido demasiado rapido, t pido disculpas ante todo, y solo decirte eso, k tendremos en cuentas las que nos as dixo.

    piensa k ay tantos videos, k kizas ya estan todas exas... xDDD

    pero algo podremos acer, eso espero.

    disculpame Uxi_Ixu
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Lista de canciones: Creaciones Propias Empty Re: Lista de canciones: Creaciones Propias

    Mensaje por Uxi Miér Jun 24, 2009 11:26 pm

    Nu pasa nadaa !! jooo!!! T_T !! En realidad me da igual..lo que no quería esque nadie bailara un baile mío diciendo que es suyo...xDD !

    Pero o pasa nada!! :3



    ParaPara For everrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Lista de canciones: Creaciones Propias Empty Re: Lista de canciones: Creaciones Propias

    Mensaje por Nugy Miér Jun 24, 2009 11:28 pm

    tu trankila, k evitaremos al maximo que alguien baile algo k sea tuyo, nos miraremos los videos el equipo para no ver ningun tipo d irregularidad.

    gracias por avisarnos y como t e dixo antes, disculpame.
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Lista de canciones: Creaciones Propias Empty Re: Lista de canciones: Creaciones Propias

    Mensaje por jony Jue Jun 25, 2009 8:02 pm

    Nugy, no te perdono que hayas puesto para "coreos" inventadas "higher forces" (me la sé) y "fly me so high" (me la estoy aprendiendo), aunque tienes todo el derecho a hacerlo.

    Ahora estoy dudando todavía más, si intentar inventarme una rutina para alguna de estas (de la lista) o aprenderme alguna de las ya hechas de techpara.

    Sea como sea, a algo me apuntaré fijo.

    Gracias por todo el esfuerzo que estáis haciendo mizuki y tú, nugychan. Estos detalles se valoran y agradecen.
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Lista de canciones: Creaciones Propias Empty Re: Lista de canciones: Creaciones Propias

    Mensaje por Nugy Jue Jun 25, 2009 8:17 pm

    como dije antes,lo siento, pero tenemos tan poko tiempo, y yo estoy detras d todo esto, es decir, k mizuki me ayuda y tal, pero el k lleva el tinglado d las canciones, ablar con los encargados d los eventos d los salones y tal, soy yo, k soy el RRPP y Organizador.

    No digo k Mizu no aga nada, al contrario, se lo esta currando caxo con la imagen d la web y me esta dando ideas y ayudas con todo esto, por eso, que siempre os lo dire en este hilo, lo siento por las confusiones, pero Mizuki os puede decir k estoy alteradisimo con todo esto.

    si soy hipertenso, como debo d estar aora... xDDDD

    trankilos, k a la proxima juro mirarme todo youtube y todos los dvd's posibles para k no me pase esto... xDDD

    y Jony, solo recordarte, a ti y a todos, que esta categoria no puntua para la clasificacion española, aunk trankilos, esperamos acer muuuuxos Torneos Wink
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Lista de canciones: Creaciones Propias Empty Re: Lista de canciones: Creaciones Propias

    Mensaje por jony Vie Jun 26, 2009 8:58 pm

    Nugy, perdona, me comentario habrá sonado pedante y cascarrabias, pero no era mi intención. Me supongo que tendréis mucho trabajo que hacer y que no podéis decidir las canciones al gusto de cada uno.

    La selección me ha parecido muy bien, de verdad, y espero que haya mucha participación. Intentaré ensayar lo más que pueda para demostrar que el techpara no es tan difícil como parece.

    De nuevo, pido disculpas y si os podemos ayudar en algo, por tonto que sea, sólo decidlo Wink
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Lista de canciones: Creaciones Propias Empty Re: Lista de canciones: Creaciones Propias

    Mensaje por Nugy Vie Jun 26, 2009 9:37 pm

    jony escribió:Nugy, perdona, me comentario habrá sonado pedante y cascarrabias, pero no era mi intención. Me supongo que tendréis mucho trabajo que hacer y que no podéis decidir las canciones al gusto de cada uno.

    La selección me ha parecido muy bien, de verdad, y espero que haya mucha participación. Intentaré ensayar lo más que pueda para demostrar que el techpara no es tan difícil como parece.

    De nuevo, pido disculpas y si os podemos ayudar en algo, por tonto que sea, sólo decidlo Wink

    si no lo e dixo en plan joder me as jodido, si no, que es lo que as dixo, muxo trabajo en poko tiempo, en serio no me sento mal Jony, lo importante d esto, esk e reconocido k kon las prisas y tal, no me e mirado muxa cosa y lo e puesto por encima, pero trankilo Jony, no hacia falta k t disculparas Wink

    aun y todo, gracias por avisarme, os juro k para el proximo no me pasara ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Lista de canciones: Creaciones Propias Empty Re: Lista de canciones: Creaciones Propias

    Mensaje por Mizuki Vie Jun 26, 2009 11:30 pm

    Aixx si ya lo sé ya, si ya se lo dije a nugy que la mitad de canciones que había puesto en creaciones propias ya tienen para para.

    Pero bueno mira canciones como la de White refletion o white destiny no tienen para para, aunque hayan hecho uno los de Para2Mahou, no són oficiales así que todo el mundo es libre de hacer su versión.

    Yo no sé si dejaría lo de Creaciones Propias para que la gente dijera canciones que no tengan para para...
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Lista de canciones: Creaciones Propias Empty Re: Lista de canciones: Creaciones Propias

    Mensaje por Nugy Vie Jun 26, 2009 11:40 pm

    siempre podeis proponerlas en el hilo d "proponed canciones para los proximos eventos" xDDD
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Lista de canciones: Creaciones Propias Empty Re: Lista de canciones: Creaciones Propias

    Mensaje por saku Sáb Jun 27, 2009 3:54 pm

    buenas, quisiera comentar unas cosillas sobre la lista de canciones de creaciones propia

    Hay un DVD de ParaPara que se llama ParaPara Max en el que incluye parapara de animes, como algunos de los siguientes(son los que aparecen en tu lista):

    - Catch You Catch Me - Card Captor Sakura
    - ~Londo~ Revolution - Utena

    Deberíais informaros mejor de los parapara's que existen y de los que no.

    Por otra parte pienso, que si un parapara no ha aparecido en un DVD de ParaPara, puede hacer una coreografía de parapara cualquier persona, aunque ya haya hecho otro paralist otra coreografía, lo digo porque yo hice un parapara de Ojamajo Carnival! - Ojamajo Do-Re-Mi-, aunque todavía no me haya gravado y menos subirlo a youtuve o cualquier web del estilo

    eso era todo, un saludo
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Lista de canciones: Creaciones Propias Empty Re: Lista de canciones: Creaciones Propias

    Mensaje por Nugy Sáb Jun 27, 2009 5:22 pm

    Saku_PND escribió:buenas, quisiera comentar unas cosillas sobre la lista de canciones de creaciones propia

    Hay un DVD de ParaPara que se llama ParaPara Max en el que incluye parapara de animes, como algunos de los siguientes(son los que aparecen en tu lista):

    - Catch You Catch Me - Card Captor Sakura
    - ~Londo~ Revolution - Utena

    Deberíais informaros mejor de los parapara's que existen y de los que no.

    Por otra parte pienso, que si un parapara no ha aparecido en un DVD de ParaPara, puede hacer una coreografía de parapara cualquier persona, aunque ya haya hecho otro paralist otra coreografía, lo digo porque yo hice un parapara de Ojamajo Carnival! - Ojamajo Do-Re-Mi-, aunque todavía no me haya gravado y menos subirlo a youtuve o cualquier web del estilo

    eso era todo, un saludo

    Como ya dije antes, lo siento, esto a surgido muy rapido y e tenido pokisimo tiempo para mirarmelo todo. Entiendo k aya gente que haya creado canciones o k ya existan. Por eso estamos creando hilo para que nos propongais/aconsejeis de k canciones os gustaria para los futuros eventos y que canciones no tienen coreografia oficial.

    =mente, lo siento por todas las molestias k os estoy causando.
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Lista de canciones: Creaciones Propias Empty Re: Lista de canciones: Creaciones Propias

    Mensaje por Kyuusai Sáb Jun 27, 2009 6:45 pm

    El Higher Forces sí que tiene techpara, en cuanto tenga un ratillo lo cuelgo, creo que el Blue Eyes tambien, de ese no estoy yo tan seguro.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Lista de canciones: Creaciones Propias Empty Re: Lista de canciones: Creaciones Propias

    Mensaje por Mizuki Sáb Jun 27, 2009 9:03 pm

    La lista de canciones propias se cambiará en los próximos eventos, para ello hemo abierto este hilo, en el cual haremos una lista de todas aquellas canciones que no tengan coreografía oficial.

    Saku creo que te interesaría mirarlo ^^

    Contenido patrocinado


    Lista de canciones: Creaciones Propias Empty Re: Lista de canciones: Creaciones Propias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:03 am