muchas graciaaaaaaas ^.^
4 participantes
CREANDO CANCIONES PROPIAS
Reyla2223- Normal mode dancer
- Mensaje n°1
CREANDO CANCIONES PROPIAS
Holaaa! Me gustaria saber si alguien conoce algun programa con el que pueda yo componer musica eurobeat des de cero, principalmente hacer una base ^.^
muchas graciaaaaaaas ^.^
muchas graciaaaaaaas ^.^
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°2
Re: CREANDO CANCIONES PROPIAS
Prueba con el Virtual Dj o el Sony Vegas.. El virtual es más un mezclador tipo DJ, pero si le cojes el truco da para mucho!
- Mensaje n°3
muchas gracias ^.^, pero una pregunta, ¿ke diferencia hay entre el sony vegas i el virtual dj? ¿el sony vegas no es mezclador? :s
Dahrkael- Expert mode dancer
- Mensaje n°4
sony vegas es un editor de video (supongo que tambien de audio)
virtual dj como bien ha dicho es para hacer mezclas y lo que se te ocurra.
si lo que quieres es componer tranquilamente necesitas un software para componer, en plan FL Studio y similares.
virtual dj como bien ha dicho es para hacer mezclas y lo que se te ocurra.
si lo que quieres es componer tranquilamente necesitas un software para componer, en plan FL Studio y similares.
- Mensaje n°5
pero ese tipo de programas no tienen el audio en midi komo el guitar pro? :s (soy una negada sorry >.<)
- Mensaje n°6
no, los samples para componer pueden ser midi, mp3 ogg wav etc, por eso no te preocupes xD
si quieres samples basicos para componer eurobeat descomprime esta imagen cual archivo zip:
http://ofarts.rpgmaker.es/ParaPara/imagenes/EurobeatKit.png
si quieres samples basicos para componer eurobeat descomprime esta imagen cual archivo zip:
http://ofarts.rpgmaker.es/ParaPara/imagenes/EurobeatKit.png
- Mensaje n°7
uups... no se komo acer eso XDD ke tengo ke acer?
SeungYong- Expert mode dancer
- Mensaje n°8
una preguntilla... sabes de musica? escalas etc, pork como dice Dahrkael, con FLStudio puedes empezar 'from scratch' (desde cero) y la verdad el programa es muy sencillo e intuitivo, diferente a los demas. Adiferencia de Sony y similares(que es para mezclar Audio) y Virtual DJ (que es para mezclar musica - as in diferentes canciones) FLStudio es un sistema de secuencia, muuuuyyyy sencillo, sobre todo tratandose de EuroBeat o musica por procesador/electronica (Dance, Techno, House Rap etc). Si lo que quieres es hacer algo como composicion, ese es el programa adecuado... no te cortes en preguntar!! (que veo que aki Mr. Dahrkael controla tmb)
- Mensaje n°9
jeje, claro que entiendo de musica, toco el teclado, si no ni siquiera me lo propondria, mi problema esta en los ordenadores, que soy una negada para ellos, pero bueno, lo compenso con las ganas de aprender XDDD
ayer mismo me descargue el FL Studio de prueba para ver como iva y tal, y la verdad es que teneis razon, es bastante facil de usar, aunque aun me falta ponerme una tarde y explorarlo a fondo para ver que virguerias se pueden hacer XDD asi que gracias por recomendarmelo.
Lo que aun no pillo es como descomprimir la imagen del link en zip para tener samples basicos de eurobeat:S
ayer mismo me descargue el FL Studio de prueba para ver como iva y tal, y la verdad es que teneis razon, es bastante facil de usar, aunque aun me falta ponerme una tarde y explorarlo a fondo para ver que virguerias se pueden hacer XDD asi que gracias por recomendarmelo.
Lo que aun no pillo es como descomprimir la imagen del link en zip para tener samples basicos de eurobeat:S
- Mensaje n°10
prueba renombrarla a .zip y ya esta.
yo simplemente en el explorer ahgo click derecho -> abrir como comprimido
yo simplemente en el explorer ahgo click derecho -> abrir como comprimido
- Mensaje n°11
pues esque a mi no me da esa opcion :s me sale como una imagen .png, yo tengo el winrar puede ser por eso?, necesito el winzip para hacerlo?
- Mensaje n°12
con el wirar te vale, es que tengo yo, haz click derecho, guardar imagen como, selecciona la opcion de Todos los Archivos (en tipo) y completa el nombre con .zip (tal y como lo explico Mr. D) y esta listo..
- Mensaje n°13
waaa*o* muchas muchas muchas gracias *o*
- Mensaje n°14
por cierto, yo estoy usando el fruity loops, donde debo colocar la carpeta de eurobeatkit para ke me la ambra en el programa?
- Mensaje n°15
con FL cerrado, desde Equipo (o mi PC) ve a: C:/archivos de programa/Imagine-Line/FL Studio (version)/ Data/Patches/User Bueno, despues de todo este trasteo, copias los archivos ahi (Puedes crear carpetas). Abre el fruty, vas al final de menu de navegacion donde hay una linea que dice 'User' y ahi los debes encontrar. No se si me he explicado correctamente... soy un 'experto' en ese programa, asi que te dejo mi msn x si algo ^^ moascarvalho[arroba]hotmail.com espero te sirva de ayuda!
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey