パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

4 participantes

    Beatmania (Bemani)

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Beatmania (Bemani) Empty Beatmania (Bemani)

    Mensaje por Nugy Jue Mar 26, 2009 1:50 am

    Beatmania fue uno de los primeros conceptos en juegos musicales, desarrollados por la compañía japonesa Konami. En él, el jugador debía presionar un serie de botones dispuestos en la consola de comando del jugador a medida que los indicadores visuales descendían por la pantalla.
    En sus comienzos, este videojuego solo contenía melodías de tipo "electrónica" y "techno", que habían sido desarrolladas por bandas musicales de origen japonés o europeo, situación que cambió cuando a partir de 1998, Konami estableció la sub-división de desarrollo de conceptos musicales llamada "Bemani" (contracción de Beatmania) la cual se encargaría de desarrollar nuevos conceptos en interacción musical (Lo cual llevó al posterior desarrollo de la serie "Dance Dance Revolution").

    EDICIONES

    Arcade

    beatmania (1997)
    beatmania 2ndMIX (1998)
    beatmania 3rdMIX (1998)
    beatmania completeMIX (1999)
    beatmania 4thMIX -the beat goes on- (1999)
    beatmania 5thMIX -Time to get down- (1999)
    beatmania complete MIX 2 (2000)
    beatmania Club MIX (2000)
    beatmania featuring DREAMS COME TRUE (2000)
    beatmania CORE REMIX (2000)
    beatmania 6thMIX -THE UK UNDERGROUND MUSIC- (2001)
    beatmania 7thMIX -keepin' evolution- (2002)
    beatmania THE FINAL (2002)
    HipHopMania complete MIX (1999) - Sólo América
    HipHopMania complete MIX 2 (2000) - Sólo América

    PlayStation

    beatmania
    beatmania APPEND 3rdMIX mini
    beatmania APPEND 3rdMIX
    beatmania APPEND 4thMIX
    beatmania APPEND 5rdMIX
    beatmania APPEND GOTTAMIX
    beatmania APPEND GOTTAMIX 2 - Going Global
    beatmania APPEND ClubMIX
    beatmania BEST HITS
    beatmania featuring DREAMS COME TRUE
    beatmania THE SOUND OF TOKYO
    beatmania 6thMIX + CORE REMIX
    beatmania (Europa)
    Game Boy Color [editar]
    beatmania GB
    beatmania GB GatchaMIX
    beatmania GB GatchaMIX2
    Wonderswan [editar]
    beatmania for WONDERSWAN

    LCD

    beatmania Pocket
    beatmania Pocket2
    beatmania Pocket -SummerMIX-
    beatmania Pocket -AnimeSong Mix1-
    beatmania Pocket Skeleton
    beatmania Pocket -AnimeSong Mix2-
    beatmania Pocket 2000
    beatmania Pocket -enjoy GEORGIA SIGNATURE-
    beatmania Pocket -HELLO KITTY Edition-
    beatmania Pocket -AnimeSong Mix3-
    beatmania Pocket -TIGERS version
    beatmania Pocket -Kawaii! version-
    beatmania Pocket -Tokimeki Memorial 2 edition
    beatmania Pocket -Love Stories-
    beatmania Pocket -KONAMIX-
    beatmania Pocket -Best Hits 2000-
    beatmania Pocket -TIGERS version2

    PlayStation 2

    beatmania - Sólo América
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Beatmania (Bemani) Empty Beatmania (Bemani)

    Mensaje por Taka77 Jue Mar 26, 2009 2:17 am

    O_O Para la primera play ya estaban estos juegos??? menudo lag que llevo encima XD o que tarde ha pegado esto en nuestro pais
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Beatmania (Bemani) Empty Re: Beatmania (Bemani)

    Mensaje por Nugy Jue Mar 26, 2009 2:28 am

    pegar pegar... xDDD

    realmente ay muxa gente k no es conciente, o no saben ni lo que son los juegos de estilo Bemani, es una pena, pork ay grandes juegos y muy buenos... xDDD

    pero weno, al fin y al cabo, la gente se tiene k dar kuenta d alguna forma, y esperemos k sea pronto... xDDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Beatmania (Bemani) Empty Beatmania (Bemani)

    Mensaje por Taka77 Jue Mar 26, 2009 2:32 am

    Yo mismo he tardado como 10 años, acabo de buscarlo, y la primera fecha que he visto (para la play) es del 99 buff, yo por aquel entonces solo conocia el fifa y el tekken XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Beatmania (Bemani) Empty Re: Beatmania (Bemani)

    Mensaje por Nugy Jue Mar 26, 2009 2:37 am

    xDDDD

    pero es pork aki en españa, los juegos interactivos (para decirlo asi) no izo el boom asta k salio el DDR en el 2002 mas o menos, y bueno, solo a entrado la filosofia DDR, y esta costando muxo desenganxar, parece k konami españa tienen miedo d k otros juegos d la familia Bemani no les funcione... xDDD

    pero aora, kon la salida d la wii ace dos años, se puede decir, k estamos al dia con japon, (mas k nada por la interactividad, y no a sido una consola k no a salido por miedo, si no, pork ya es momento d inovar d alguna forma, kosa k aki en españa ni sikiera sabiamos asta k a llegado la wii). Pork en japon, llevan inovando desde ace ya muxos años, y todo eso k sacan en japon a pisado tierras americanas y tierras inglesas, y nosotros k formamos parte del mismo continente k inglaterra, nisikiera a llegado, pero siempre e pensado por "nuestra cultura" flamenca, o la k konami kree k todo el mundo utiliza, pork yo sinceramente, la respeto, pero la odio, pork no todos somos como la gente cree, pero weno, esperamos k aora las cosas vallan a mejor y se den kuenta k no somos tan flamencos como creen... xDDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Beatmania (Bemani) Empty Beatmania (Bemani)

    Mensaje por Taka77 Jue Mar 26, 2009 2:47 am

    Valla, que aquí somos o todos toreros o bailaoras, que rabia... menos mal que cada vez se hacen más salones y jornadas tipo el ranbat y tal, que espero que eso ayude a que el resto del mundo no nos vea tan "tradicionales" o que por lo menos sepan donde está nuestro país, por que los americanos... Recuerdo una encuesta que hicieron los de CQC hace ya unos añitos, que iban preguntando por las calles de NY si sabian donde estaba España, y el 80 porciento dijo que al lado de argentina...

    PD: Perdon por el off-topic Smile
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Beatmania (Bemani) Empty Re: Beatmania (Bemani)

    Mensaje por Nugy Jue Mar 26, 2009 2:52 am

    no si no me importa, si realmente, somos una mierda como nuestra cultura tradicionalista no cambie d una maldita vez... xDDDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Beatmania (Bemani) Empty Re: Beatmania (Bemani)

    Mensaje por Taka77 Jue Mar 26, 2009 3:03 am

    Es verdad el off-topic no está en las normas del foro XD entonces da igual, jajaja

    Si es que seguro que somos el único pais que la palabra friki la atribuye a los bichos raros, estos que salen por la tele, tipo Pozi, y esas cosas...XD

    Ya verás como en un par de años los frikis seremos la gente normal, y los que van a ver los toros, el futbol, fumar puros, etc serán los raros XD

    Bueno yo me voy ya, me suena que ya lo habia dicho hace una hora, pero me he liao, me liao y mira que horas son ya XD

    siau, encantado de entrar, en el foro. Al final no está tan apagado como parecia XD

    saludos
    cab
    cab
    Observador


    Beatmania (Bemani) Empty Re: Beatmania (Bemani)

    Mensaje por cab Mar Mayo 26, 2009 6:24 pm

    para mi lo mas chungo es conseguir las canciones.
    lo estoi buscando pero....lo encontrare...
    NES
    NES
    Observador


    Beatmania (Bemani) Empty Re: Beatmania (Bemani)

    Mensaje por NES Mar Sep 21, 2010 3:16 am

    eiii aca! fanatico de beatmaniaIIDX!!! se espera Resort anthem *o* y el nuevo album de Ryu* yay

    Contenido patrocinado


    Beatmania (Bemani) Empty Re: Beatmania (Bemani)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:05 am