パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    Drummania (Bemani)

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Drummania (Bemani) Empty Drummania (Bemani)

    Mensaje por Nugy Jue Mar 26, 2009 1:43 am

    DRUMMANIA es un juego musical de Konami en el que debemos tocar las "notas" que nos salen en pantalla con el fin de tocar una canción.



    Hay varios juegos de este tipo (conocidos como Bemani). En algunos hay que tocar el piano, en otros la guitarra, en otros se baila con los pies y una alfombrilla, y en DRUMMANIA, evidentemente, se toca la batería.

    Drummania (Bemani) Drummania1Drummania (Bemani) Drummania2
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Drummania (Bemani) Empty Drummania (Bemani)

    Mensaje por Taka77 Jue Mar 26, 2009 2:15 am

    Esto, por supuesto, esta de antes que las del guitar hero o el rock band verdad?

    Parece muy similar, menuda copia más exageradaXD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Drummania (Bemani) Empty Re: Drummania (Bemani)

    Mensaje por Nugy Jue Mar 26, 2009 2:23 am

    Drummania es la madre d todo lo k existe oy en dia, drummania esta datado mas o menos de los años 90, todo lo que salga aora, es una fiel reproduccion o copia comprando permisos de konami, por supuesto xDDD
    avatar
    Elednist
    Observador


    Drummania (Bemani) Empty Re: Drummania (Bemani)

    Mensaje por Elednist Miér Oct 07, 2009 8:05 am

    No sabía que toda esa parafernalia de accesorios para jugar fuesen inventados tan atrás, lo peor es que se venda como una innovación actual U.u' Aunque por Japolandia ya se lo tendrán conocido y no se dejarán engañar tanto xDD A mi como igualmente nunca me ha gustado nada todo eso de las guitarras ni chuminadas de esas, soy malísimo xDDDDDDDD

    Sin embargo no he probado nunca la batería, y es tan finita que me recuerda a una batería electrónica, que esas me encantaaan :PPPPP

    Contenido patrocinado


    Drummania (Bemani) Empty Re: Drummania (Bemani)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:22 am