Wooo Rikku looooof*___* wee wee así así, to' el día en el foro eeehXD (o almenos tanto como puedas^^ (K)(K)).
Realmente con gente y comentarios con los vuestros... da gusto colgar videos diooxXD siento amor por todos los poros de mi cuerpo, gracias jooo T________T
La verdad es que ahora mismo necesitaba algo así^^
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~~
Y ahora mi valoración: tatatachaaaaaaaaaaanXD
Uxi sabes que ADORO como bailas (y como vistes tmb, pero eso no hace falta decirlo creoXD), y he disfrutado mucho viéndote en esta song pq se nota que tanto a ti como a mi, nos motiva^^
Mi video, cierto, de mala calitéXD (doy gracias de haberme podido gravar y de que Uxi me colgara el vídeoXD), apenas se nota si no te fijas... pero sonrio mucho he incluso canto, para que veas uxiXDD flipada de la vida seee(
(Zuuchan creo que es muy heavy que descartes el vídeo pq no se me vea bien la cara, pero bueno, eso es otro tema creoXDDD).
Mirando a Uxi y a mi observo sólo una única diferencia: (ya que clava los pasos a la perfección (no se equivoca ni que la maten la jodíaXDDD) (K)(K)), yo marco más, y creo que es ese el "ritmo" que dice Mae (tanto en brazos como stepXD), Uxi baila más suave y dulcemente (yo a su lado creo que me veo agresivaXDDD serán las horas a saber^^U).
Esa es la diferencia que yo veo, no sé... tú qué piensas Uxi? Yo es que tanto por tus movimientos, como presencia... te veo ultrakawaiosa y me puedeeees (me encantaaas(L)).
Lo dejo aqui qme pongo tontiXD
PD/ Any me he apuntado eee lo de que HAY que bailar esta juntooos(L) muajijijiji
PD2/ xeniachaaan creo que ya te lo dije, pero me da igual eres un amor totaaaaaal tiaXDD waaa*////* y perdona que te lo diga pero lo de militar, basta y robusta, o a saber como te describiste... qué quieres que te diga... no me encontré a esa chica por ninguna parte, sorry(K)
chuuuuuuuuuuu(K)
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui