パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+7
Any
maeami
Kyuusai
LilyKuripusu
xeniachan
Uxi
Rubii_chaan
11 participantes

    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Sep 07, 2009 3:02 pm

    Uxiii me acabo de iluminaaar loff!!XD es una song que en su día me dijiste que te ENCANTABA!! y como es una song mítica para mi, de las primeras que me aprendí, te reto con ella, porque quiero verte bailándolaaa>////< (estarás monísima nyaaaa(L)).
    Siento la tardanzaXD

    Retadora: Rubii
    Retada: Uxi
    Song: TSUNAMI COMES!!!
    Día: qué tal vas de tiempo? si te parece.. ya que las dos nos la sabemos un poquito pos, la propongo para esta semana Razz el día mmmm 12? va bien? :3

    Te quierooo!!

    LINK:http://www.veoh.com/collection/s666116/watch/e1822025hbr2q79#/search/videos/q/tsunami+comes

    nya nyaa nyaaaaaa(Cool Aceptas wapi??<3<3<3<3

    chuuuuuuuuuchuuumuaaaa~~~~XD
    ^^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Uxi Lun Sep 07, 2009 5:10 pm

    Yo aceptoo!!! Aunque ya tengo un video en mi blog bailandola xDD !! Pero que me grabo de nuevo si hace falta ! jum!!!

    El dia me da igual... :b ! El 12 mismo xD

    Me la voy a grabar de new...así retoco los fallitos y esuu !!

    Gracias por el retoo buapa!!!! x3 !!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Sep 09, 2009 11:23 pm

    ains pos no lo había vistooo>////< okii pos si te parece bien, la repiteees, y si no, proponme otra song y listos eeeh;P

    muaaaaaa!! axias por aceptar bitxuuuuuuuuuuuu!!<3<3<3<3
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por xeniachan Miér Sep 09, 2009 11:33 pm

    alaaaa muxa suerte, creo ke este reto va a estar muuuy reñido, jolin y las dos sois tan monas bailando...
    weno pues gambareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Uxi Miér Sep 09, 2009 11:35 pm

    Esa misma xDDD !!
    Gracias a ti x retamee >3< !! :b
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por LilyKuripusu Jue Sep 10, 2009 12:19 pm

    ALAAA MI ONEE Y MI AMOR DE MIS AMORES!!retadas!!wooo chicas mucha suerteee *O*


    Rubiiiiiii le dije a any para retarte y me dijo k nooo k tenias muchos retos es verdad(k mala persona soy)no cai en eso xDDDDD Bueno ya mas adelante jo jo jo


    Oskkkkmmmm
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Kyuusai Jue Sep 10, 2009 3:32 pm

    Si no os importa, puedo aportar un bonito MP3 con la canción... Viene del Super Eurobeat 182 y no corta la canción al minuto y medio como en el video que ha aportado Rubii, sino que sigue hasta los dos minutos y medio, con un bonito final Razz

    A ver si sus gusta:
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Sep 10, 2009 5:42 pm

    Abazurerou escribió:Si no os importa, puedo aportar un bonito MP3 con la canción... Viene del Super Eurobeat 182 y no corta la canción al minuto y medio como en el video que ha aportado Rubii, sino que sigue hasta los dos minutos y medio, con un bonito final Razz

    A ver si sus gusta:

    http://www.megaupload.com/?d=46CRYW72

    Ahora mismo me la descargo Zuuu!! muchas gracias waaaap^^
    ains...
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Uxi Sáb Sep 12, 2009 7:19 pm

    Aquí os traigo los videos, el de Rubii, Que la pobre no podía subirlo ( ;_; ) y el mío :

    Rubiiii !! *-* :



    Uxiii!! :

    http://paraparanoparadaisu.blogspot.com/2009/09/tsunami-comes-reto-rubi-y-uxi.html

    Espero que os gusten!! n_n


    Rubi uapaa!! >3< !!!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Rubii_chaan Sáb Sep 12, 2009 11:52 pm

    Uxi amoooooooooor gracias *_________*
    waaa que kaka de internet en serio... T___T
    tía que hipermona sales aaaaaaaaaaaaaag>////< me encantas(L)
    Bueno me esperaré a las aloraciones, para valorarte muajijiji(L)
    tk!!!^^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Uxi Dom Sep 13, 2009 12:02 am

    Esperemos aver si alguien aparece por aquí...xDDDDDDDDDD
    A mi el tuyo tambien me guzta mushooo >3< !

    Dios ! Acabo de ver el video para los andañuces que hicisteis!!! Me a encantadoooooo *o* !!!!

    Muchisimas gracias por acordaros de nosotross *-* !!!!! Os kierooo >3< !!!!!!!!!
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por maeami Dom Sep 13, 2009 1:17 am

    Buf las dos me encantais cuando bailais pork loa ceis taan bienn :O
    ^^
    pero tengo k elegir a una....
    U.u'
    esto es dificil TT
    xD
    Smile
    en fin ahi va ...
    mi voto es para:
    Spoiler:

    pork em encantan sus movimientos pork le pone mucho ritmo Very Happy^^

    aunk
    Spoiler:
    lo aces genial!!!!! Smile

    me a sido muy dificil elegir... y casi nu tengo razones para decir pork e votado a una y noa al otra Smile
    pero wenooo
    ^^
    kisussssss para las doss!!!!! I love you
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Uxi Dom Sep 13, 2009 1:20 am

    Gracias por votar maee!!

    Por fin alguien votaa!! xDDD

    Rubii se merece ganar todos los retos (Seguro que los gana) y si yo pudiera votar la votaria a ella, como la vote en su reto anterior xDD

    Muaakizz!!! :****
    Any
    Any
    Supreme dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Any Dom Sep 13, 2009 2:27 am

    Mi voto es para: Uxi

    Lo siento rubi, pero no se si sera porque desde que la vi bailandola en la kedada de parapara (aquella de jerez xD) me encanto como la bailaba xD .. pero que tu tambien lo haces estupendamente *____*

    (pues nada otra mas para mi lista de aprenderme xD para poder bailarla todos juntitos xD)
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por xeniachan Dom Sep 13, 2009 12:24 pm

    hola amigas..., a mi me cuesta muxísimo votar, xo mi voto es para:
    Spoiler:
    las dos sois muy grandes y me caeis genial y lo mas importante...kiero aprender de vosotras!!!
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Kyuusai Dom Sep 13, 2009 5:07 pm

    Mi voto seria en blanco porque la cosa estaba igualadisima, pero no me puedo quedar con esta desazón. Así que mi voto es para Uxi. ¿Motivos? Ha sido practicamente a cara o cruz. Ademas el video de Uxi tenia mejor calidad. Rubii, casi no se te veía la cara u_ú
    Rikku
    Rikku
    Observador


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Rikku Dom Sep 13, 2009 5:31 pm

    waaa, ese baile me lo estoy aprendiendo yo ahora xD wenooo, mi voto va pawa uxi! la voto a ella pork se ven mas claros los movimientos, pero vamos, rubi, me encanta como bailas ;D
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Sep 14, 2009 12:27 am

    Wooo Rikku looooof*___* wee wee así así, to' el día en el foro eeehXD (o almenos tanto como puedas^^ (K)(K)).
    Realmente con gente y comentarios con los vuestros... da gusto colgar videos diooxXD siento amor por todos los poros de mi cuerpo, gracias jooo T________T
    La verdad es que ahora mismo necesitaba algo así^^
    Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~~

    Y ahora mi valoración: tatatachaaaaaaaaaaanXD
    Uxi sabes que ADORO como bailas (y como vistes tmb, pero eso no hace falta decirlo creoXD), y he disfrutado mucho viéndote en esta song pq se nota que tanto a ti como a mi, nos motiva^^
    Mi video, cierto, de mala calitéXD (doy gracias de haberme podido gravar y de que Uxi me colgara el vídeoXD), apenas se nota si no te fijas... pero sonrio mucho he incluso canto, para que veas uxiXDD flipada de la vida seee(Cool
    (Zuuchan creo que es muy heavy que descartes el vídeo pq no se me vea bien la cara, pero bueno, eso es otro tema creoXDDD).

    Mirando a Uxi y a mi observo sólo una única diferencia: (ya que clava los pasos a la perfección (no se equivoca ni que la maten la jodíaXDDD) (K)(K)), yo marco más, y creo que es ese el "ritmo" que dice Mae (tanto en brazos como stepXD), Uxi baila más suave y dulcemente (yo a su lado creo que me veo agresivaXDDD serán las horas a saber^^U).
    Esa es la diferencia que yo veo, no sé... tú qué piensas Uxi? Yo es que tanto por tus movimientos, como presencia... te veo ultrakawaiosa y me puedeeees (me encantaaas(L)).

    Lo dejo aqui qme pongo tontiXD

    PD/ Any me he apuntado eee lo de que HAY que bailar esta juntooos(L) muajijijiji

    PD2/ xeniachaaan creo que ya te lo dije, pero me da igual eres un amor totaaaaaal tiaXDD waaa*////* y perdona que te lo diga pero lo de militar, basta y robusta, o a saber como te describiste... qué quieres que te diga... no me encontré a esa chica por ninguna parte, sorry(K)
    Wink
    chuuuuuuuuuuu(K)
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 14, 2009 12:40 am

    Rubii_chaan escribió:Wooo Rikku looooof*___* wee wee así así, to' el día en el foro eeehXD (o almenos tanto como puedas^^ (K)(K)).
    Realmente con gente y comentarios con los vuestros... da gusto colgar videos diooxXD siento amor por todos los poros de mi cuerpo, gracias jooo T________T
    La verdad es que ahora mismo necesitaba algo así^^
    Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~~

    Y ahora mi valoración: tatatachaaaaaaaaaaanXD
    Uxi sabes que ADORO como bailas (y como vistes tmb, pero eso no hace falta decirlo creoXD), y he disfrutado mucho viéndote en esta song pq se nota que tanto a ti como a mi, nos motiva^^
    Mi video, cierto, de mala calitéXD (doy gracias de haberme podido gravar y de que Uxi me colgara el vídeoXD), apenas se nota si no te fijas... pero sonrio mucho he incluso canto, para que veas uxiXDD flipada de la vida seee(Cool
    (Zuuchan creo que es muy heavy que descartes el vídeo pq no se me vea bien la cara, pero bueno, eso es otro tema creoXDDD).

    Mirando a Uxi y a mi observo sólo una única diferencia: (ya que clava los pasos a la perfección (no se equivoca ni que la maten la jodíaXDDD) (K)(K)), yo marco más, y creo que es ese el "ritmo" que dice Mae (tanto en brazos como stepXD), Uxi baila más suave y dulcemente (yo a su lado creo que me veo agresivaXDDD serán las horas a saber^^U).
    Esa es la diferencia que yo veo, no sé... tú qué piensas Uxi? Yo es que tanto por tus movimientos, como presencia... te veo ultrakawaiosa y me puedeeees (me encantaaas(L)).

    Lo dejo aqui qme pongo tontiXD

    PD/ Any me he apuntado eee lo de que HAY que bailar esta juntooos(L) muajijijiji

    PD2/ xeniachaaan creo que ya te lo dije, pero me da igual eres un amor totaaaaaal tiaXDD waaa*////* y perdona que te lo diga pero lo de militar, basta y robusta, o a saber como te describiste... qué quieres que te diga... no me encontré a esa chica por ninguna parte, sorry(K)
    Wink
    chuuuuuuuuuuu(K)

    rubii, primero decir que has clavado la diferencia entre uxi y tu, de verdad ke una tiene más ritmo y la otra mas suave pero las dos iwal de bien y lo de ke no se te ve bien... yo te he visto muy bien, solo ke cn pokilla calidad xo no tan mala como para no distinguir los movimientos, ke es lo importante, incluso he visto un detalle importante x tu parte, ke es el ponerte esos guantes tan llamativos, con lo cual uno se fija mucho en la expresión de tus manos y digo expresión xk hablas x la posición de las manos, te expresas genial y la expresión de tu cara es entre simpática y sexy (y no lo digo pa ligar ke me gustan los xikos XD) y si aki no se ve muy bien lo pude comprobar en la macro, y a ver kien me dice ke no.
    y por otro lado, gracias x no verme basta, la verdad es ke lo decía en bromilla, xo eske tanto estar con xikos algo bastilla se vuelve una XD. y ke rubii ke eres la mas kawaii y ke me haces emocionar jodia Sad
    y ya lo he dicho, ke votar ha sido la vez más dificil y ha sido bastante injusto hacerme decidir xo kiero ke veais ke me intereso y a mi me gustaría ke en mis retos votaran todos.

    un bso niñas wapas ^_____^
    Any
    Any
    Supreme dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Any Lun Sep 14, 2009 12:45 am

    Pues si todos a bailar esta cancion *___*

    Pues rubi yo en este video te e visto como tu dices que auxi lo a echo muxo mas suave (aunque lo haces de lujo *___*) y ahora a aprendermeloo para poder bailarlo con 2 de mis paralist favoritas *____*
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Uxi Lun Sep 14, 2009 1:11 am

    Rubii.............Sinceramente te digo......




    Eres mi gemela ocultaaa!!!!! xDD ! Piensas igual que yo, las 2 lo hacemos de una forma distinta pero ninguna es mejor que otra por eso...es ...como comparar un techpara con un parapara..o algo asi..nu?



    En resumen : Viva el Parapara y el "buen rollo" ( cosa que en otros foros no hay...xD)

    Rubii, que sepas que sigo adorandote y algún dia tendre que violarte (eh coña >3< !! o no...*cejas* xDDDDDDDD)

    En fin...


    Muchas gracias a todos *o* !! n3n !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Rory_chan Lun Sep 14, 2009 1:56 am

    Mis niñaaaaaaaaaaaas soys fabulosas, bailais tant bien!!!!!
    se puede aprender muxo muxo de vosotras!!!!

    se nota q os gusta la song, se os ve motivadas y muy happys, las expresiones son geniales ^___^

    el baile perfect, no os ekivocais en nada y con las dos se podria uno aprender el baile pq los pasos kedan claramente definidos! (uxi, eres muy suave y muy gyaru!!! Onessan, tens un toc unic, m'encanta el teu estil al ballar, per mi ets perfect (L))

    buaaaa duele muxo tener q votar asi... soys tant geniales!!!! y os ha kedado tant lindo el video ^^

    mi voto es para:
    Rubi_chan (K)
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Kyuusai Lun Sep 14, 2009 5:02 am

    Rubii, no he descartado tu video en ningún momento. De hecho he dicho que por baile era un empate absoluto xD lo que pasa es que la expresión de la cara es algo muy importante en parapara (al menos para mí) y en el video se te intuia pero no se te veía. Por lo demás era un empate claro. Uxi lo hacia con mas gracia pero tú marcabas mejor el ritmo pero le ponías demasiada fuerza, como bien has dicho. El vestuario es algo que para mí carece de importancia, así que me he deacantado por la calidad del video para dar mi voto XD

    uxi_ixu escribió:En resumen : Viva el Parapara y el "buen rollo" ( cosa que en otros foros no hay...xD)

    En otros foros hay buen rollo dentro del foro, el cómo se lleve la gente fuera de él es otro cantar XD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 14, 2009 6:32 am

    Abazurerou escribió:Rubii, no he descartado tu video en ningún momento. De hecho he dicho que por baile era un empate absoluto xD lo que pasa es que la expresión de la cara es algo muy importante en parapara (al menos para mí) y en el video se te intuia pero no se te veía. Por lo demás era un empate claro. Uxi lo hacia con mas gracia pero tú marcabas mejor el ritmo pero le ponías demasiada fuerza, como bien has dicho. El vestuario es algo que para mí carece de importancia, así que me he deacantado por la calidad del video para dar mi voto XD

    uxi_ixu escribió:En resumen : Viva el Parapara y el "buen rollo" ( cosa que en otros foros no hay...xD)

    En otros foros hay buen rollo dentro del foro, el cómo se lleve la gente fuera de él es otro cantar XD

    yo te entiendo, xk ante un claro empate como este tienes ke votar fijándote en cualkier nimiedad
    Rikku
    Rikku
    Observador


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Rikku Lun Sep 14, 2009 2:01 pm

    rubiiii tampoco eres tan bruta bailando xikilla!!! Wink y te admiro! sabes reconocer los fallitos y todoo, y eso poca gente lo hace Very Happy
    A ver si haceis mas competiciones entre las 2, xk la cosa esta reñida xP

    muakis!!!!

    Contenido patrocinado


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:35 am