vale, voy por partes...
Nugy escribió: Hana_PND escribió:Ese paso Hinoiiii!!!
https://www.youtube.com/watch?v=gFG716v7JS8
no lo pillo xDDD
final del super euro flash de la performance, no mueven las caderas, ESO es un paso hinoi (minuto 2.41 del link a youtube)
por otra partes...
antes del "take my breath awey, let me here say" (o algo asi que dice), es decir, despues del primer cambio de posiciones, ¿por qué dais una palmada? ¿se ve en el video? no, sigamos...
cuando se agachan... Rubii, ¿por que das esos saltitos? las AllStars no lo hacen en el video original.... y... ¿por qué os hablais cuando estais agachados? en un baile NUNCA se habla
en lo de las palmiatas (1, 2, 3, here we go!) ¿por qué levantais la pierna? no lo hacen....
Nugy, bailando no se canta... "parapara paradise, welcome to my paradise...."(
el captain fantastic... ¿por que haceis cada uno unos pasos, pasos como en cadena? no lo entiendo... (ademas de que desde ahi, nugy pilla mal el step, al reves) y cuando se lanzan los brazos hacia abajo ¿porque os poneis espalda contra espalda?
¿porque el dancing crazy lo haceis como el original y no os cellis a la performance, que parece que digais "pelillos por aqui, pelillos por allá"? Además de que no entiendo porque os cogeis si las AllStars no se cogen... pero bueno... continuemos...
DIOS! Lo del potro me ha matado.... ¿sabeis lo que es seguir una coreografía? parece que no... LAS ALLSTARS NO SE SALTAN UNAS A LAS OTRAS A LO POTRO!!!
El super euro flash no es de espaldas uno al otro, es todos en fila india mirando hacia la izquierda....
Bueno... y lo del paso hinoi ya lo he comentado con lo que no entendia Nugy...
el final... ¿por qué os cruzais los brazos? en fin...
Por otra parte, opino que Rubii tendría que mejorar el step, porque a veces lo haces de talon, otras veces lo haces de punta o.o
Si copias de nuestro foro la idea de los retos, comentad bien cuando hagais los votos, no digais "hay, voto a XXXX porque me parece que lo ha hecho super mega chachi y super happy" ¿y no dices los fallos del otro? bah! asi nadie mejora, solo se ven los amiguitos...
a ver... me parece genial que la perfomance se adapte a 2 personas, por las posiciones... ¡¡pero no por eso teneis que cambiar la coreografia!!
solo me he limitado a decir los fallos más gordos y no he sido tan tiquismiquis como en el foro de P-ND...
y asi pensareis... ¿solo nosotros hemos tenido fallos? oye bonita, que vosotras también habeis tenido fallos, y tanto, si quieres te los enumero, por mi no hay problema...
con esto no doy ningun voto, solo digo que las personas que vallan a votar, que lo hagan con motivos solidos, no con motivos de
Aixx q bien lo haceis nugy y Rubii, me encanta!!!! se os ve super happys XD
Por eso creo que mi voto será para vosotros pq os lo habeis currado mucho!!!!!! felicidades!!!
(si mizuki, es una citacion de tu comentario)
me parecen votaciones de amiguitos, votaciones carentes de significado y sin peso, pero en fin... si vuestros amigos siempre os dicen "que bien lo has hecho" asi no mejorareis nunca, por muchos años que esteis bailando, vamos, pienso yo...
en fin... ale, que continuen las votaciones -.-'
lo siento, no me he podido callar ni contener (contener.. si, un poco) cuando alguien fastidia tanto una de mis performances preferidas y más siendo de las AllStars...
Sobre nuestro video
minuto 0.47 saku no sabe que hacer, porque hana lo hace de otra manera lo de sacudir la mano (odio ese paso -.-'), después se atrasa en el step y se pierde un poco XD
minuto 1.46, saku vuelve a liarse y pensar "ups, XD genial! XDD"
minuto 2.02 WTF? hana que haces? XDDD
minuto 2.21, cuando subimos, hana va a su bola... lalalalalala
minuto 2.23, saku? que haces? que te pierdes... se equivoca, le falta un ultimo paso de brazos
minuto 2.36 saku se equivoca de nuevo de paso... oleee
minuto 2.52, al agacharse, hana pasa de saku y se agacha menos por perreria (te conozco y se que lo hiciste por eso ¬¬ )
a la mierda la coordinacion en el besito!! oleee!! XDD (además que los brazos no los ponen igual... no se por que.... creo que es culpa de saku, malas costumbres XDDD) y después saku mira a hana para ir iguales -.-'
minuto 3.15 saku se atrasa un segundo
minuto 3.37 hana se equivoca cambiando el brazo (no se cambia) y encima abre la boca diciendo "ah! genial, me he equivocado"
minuto 3.54 saku se le olvida hacer la crucecita hacia delante y la hace corriendo despues XDD genial...
minuto 4.14 ahora es cuando saku piensa "bien... ahora viene la parte que no me sale nunca... genial...."
minuto 4.16 saku se equivoca y mira por el rabillo a hana para intentar seguirla XDDD y después se descojona XDD oleee
minuto 4.28 hana se agacha como quiere y no se agacha del todo
minuto 4.46 "dancing crazy" bien... de putiiisima madre *ironia pura* saku no sabe como hacerlo porque hana va a su bola... por eso esta mirandola todo el rato -.-'
al final del rocket man, pasa lo mismo en agacharse, hana no se agacha del todo
minuto 5.39 hana hace un mirrorazo weee!! oleee!!
y a partir de ahi la coordinacion a la mierda! oleee!!!
en el super euro flash otra caca de coordinacion
solo quiero decir una cosa... ODIO LA BATERIA DE MI CAMARAAAAAA!!! en seguida se gasta -.-'
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey