パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

2 participantes

    Tony vs Danny Trelawney- Disconnected- Hotblade 8-04-2012

    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Tony vs Danny Trelawney- Disconnected- Hotblade 8-04-2012 Empty Tony vs Danny Trelawney- Disconnected- Hotblade 8-04-2012

    Mensaje por TonyOngaku Mar Mar 27, 2012 11:54 pm

    https://www.youtube.com/watch?v=De5OJwle8LM

    Buenooo dannyyy ya lo emos hablado , es una cancion que los 2 queriamos aprendernos , asi que te reto Very Happy!, y por cierto despues de estar muerto, e vuelto a la vida Very Happy! asi que espero que hablemos mas y que os guste nuestro reto Very Happy!
    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Tony vs Danny Trelawney- Disconnected- Hotblade 8-04-2012 Empty Re: Tony vs Danny Trelawney- Disconnected- Hotblade 8-04-2012

    Mensaje por danny Mar Mar 27, 2012 11:58 pm

    Acepto el señor reto, que nada más que hice uno hace más de un año y pico, y ya va siendo hora de hacer uno nuevo...

    Pues eso, señor, mucha suerte, y que gane el mejor! A darlo todo!
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Tony vs Danny Trelawney- Disconnected- Hotblade 8-04-2012 Empty Re: Tony vs Danny Trelawney- Disconnected- Hotblade 8-04-2012

    Mensaje por TonyOngaku Miér Mar 28, 2012 12:02 am

    Por supuesto aunque tu eres un gran rival Very Happy! espero que gane el mejor , y se vote con sinceridad y legalidad Very Happy! y que espero que te salga bien y te lo aprendas de lujo Very Happy!
    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Tony vs Danny Trelawney- Disconnected- Hotblade 8-04-2012 Empty Re: Tony vs Danny Trelawney- Disconnected- Hotblade 8-04-2012

    Mensaje por danny Dom Abr 08, 2012 11:07 pm

    Me da a mí en la nariz que el señor Tony Ongaku no va a subir su vídeo, eh...

    Pero me da igual porque así me obligo a mí mismo a grabar, que hacía dos meses que no me grababa bailando nada xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Pues eso, dejo aquí mi vídeo Smile


    Contenido patrocinado


    Tony vs Danny Trelawney- Disconnected- Hotblade 8-04-2012 Empty Re: Tony vs Danny Trelawney- Disconnected- Hotblade 8-04-2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:37 pm