パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    Reto Danny Trelawney vs Jose Scarlet vs Olguichan

    Olguichan~
    Olguichan~
    Normal mode dancer


    Reto Danny Trelawney vs Jose Scarlet vs Olguichan Empty Reto Danny Trelawney vs Jose Scarlet vs Olguichan

    Mensaje por Olguichan~ Mar Mayo 24, 2011 9:52 pm

    Bueno bueno bueno, este reto es para mis dos chicos jerezanos a los que mas quiero sho<3 En fin, para todo aquel que no lo sepa este 28 de mayo es la II Revolución Otaku de Chiclana a cargo de la asociación Otaku No Sekai, en el cual hay concurso de parapara. Nosotros tres ibamos a ir para concursar y para ver quien ganaba, pero por motivos de transporte, yo no puedo ir T_T. Me dio mucha lastima por que yo ya tenia mi mix hecho y todo, asi que pensé que ya que si no podemos competir allí, por que no aquí?^^

    Pues eso, que os reto con los mix de la revolución otaku ò.ó!!!! Ya me decis si aceptais o no y me proponeis una fecha, que yo ya termine el tuto pero vosotros aun no ^^"

    Para la gente que vaya a votar, pido que se valore con las reglas del concurso que son:

    1.-Se permitiran mixes de una duración maxima de 3:30 como maximo.
    2.-El mix permite englobar cualquier categoria de parapara.
    3.-El jurado valorará:
    -Realización de la coreografía
    -Posición corporal (piernas y brazos)
    -Coordinación
    -Ritmo
    -Entusiasmo
    -Realización de cambios de posición, de movimientos y transiciones limpios

    Pues ala, suerte a los dos!! Chuuu~ ñ_ñ

    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Reto Danny Trelawney vs Jose Scarlet vs Olguichan Empty Re: Reto Danny Trelawney vs Jose Scarlet vs Olguichan

    Mensaje por danny Mar Mayo 24, 2011 9:55 pm

    Ya sabes que yo acepto cualquier cosa que tú me propongas, amor (L)

    La fecha me da igual, ya sacaré un rato para grabarlo! Tampoco tengo prisa, total, para perder siempre hay tiempo e__é

    Un reto triple, esto era lo que pretendía yo en Chiclana **
    JoseScarlet
    JoseScarlet
    Hard mode dancer


    Reto Danny Trelawney vs Jose Scarlet vs Olguichan Empty Re: Reto Danny Trelawney vs Jose Scarlet vs Olguichan

    Mensaje por JoseScarlet Miér Mayo 25, 2011 12:35 am

    Po yo no qiero qiyo ._. no hombre xD está claro qe acepto surmano! (L)

    Contenido patrocinado


    Reto Danny Trelawney vs Jose Scarlet vs Olguichan Empty Re: Reto Danny Trelawney vs Jose Scarlet vs Olguichan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:47 pm