パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    Dudas, Suggerencias, Quejas de los concursos

    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Dudas, Suggerencias, Quejas de los concursos Empty Dudas, Suggerencias, Quejas de los concursos

    Mensaje por mimi-chan Sáb Nov 12, 2011 1:33 am

    Como siempre, abrimos este post para que expongáis todas vuestras dudas, suggerencias y quejas, y conseguir hacer este concurso lo mejor posible!

    --------------
    En base al respeto y buen ambiente que queremos que regne en este foro, recordamos las normas:

    - Se respetaran entre las personas que opinen. En caso de no hacerlo, el post será eliminado . Si se reincide se procederá al banneo de la cuenta.

    - Los de la directiva y los admininstradores del foro estamos aquí para responder todas vuestras inquietudes, pero sed precisos, del mismo modo las respuestas seran asi.

    - Las sugerencias antes del evento serán bien valoradas y puestas en consideración , siempre que se sigan las anteriores normas y sea una opinión constructiva que nos ayude a mejorar.

    - Para evitar malentendidos y problemas innecesarios. Si alguien quiere discutir sobre puntos de vista distintos existen otros medios, como el mail de la asociación.

    - La junta de APCN se reserva el derecho a modificar o añadir mas normas si se cree conveniente para la mejora de las comunicaciones y el respeto.

    ----------------------
    avatar
    jordicat
    Observador


    Dudas, Suggerencias, Quejas de los concursos Empty Re: Dudas, Suggerencias, Quejas de los concursos

    Mensaje por jordicat Vie Nov 25, 2011 12:59 am

    ¿Por qué los participantes tienen que poner a disposición de la organización que es muy probable que sean el jurado el mix que han hecho? En todo caso, no lo encuentro bien ya que uno hace el mix de manera "sorpresa". Y lo siento pero no me creo eso de que nadie del jurado lo va a escuchar... En este mundo somos pocos y todo corre rápido. xDDDDDDD
    Intentar corregir eso o darme una buena razón para que eso sea así y entonces ya decidiré participar... Lo del pen que trae a problemas informáticos... No es una buena excusa. xDDDD En toería deberiáis tener canciones a disposición para que nadie quede fuera del concurso...¿Y si los problemas informáticos los tenéis vosotros con vuestro pen u ordenador qué? ¿Se quedan todos los participantes sin participar? xDDDD

    Gràcies! ^^
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Dudas, Suggerencias, Quejas de los concursos Empty Re: Dudas, Suggerencias, Quejas de los concursos

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Dic 08, 2011 1:18 am

    jordicat escribió:¿Por qué los participantes tienen que poner a disposición de la organización que es muy probable que sean el jurado el mix que han hecho? En todo caso, no lo encuentro bien ya que uno hace el mix de manera "sorpresa". Y lo siento pero no me creo eso de que nadie del jurado lo va a escuchar... En este mundo somos pocos y todo corre rápido. xDDDDDDD
    Intentar corregir eso o darme una buena razón para que eso sea así y entonces ya decidiré participar... Lo del pen que trae a problemas informáticos... No es una buena excusa. xDDDD En toería deberiáis tener canciones a disposición para que nadie quede fuera del concurso...¿Y si los problemas informáticos los tenéis vosotros con vuestro pen u ordenador qué? ¿Se quedan todos los participantes sin participar? xDDDD

    Gràcies! ^^

    Bueno me tomo la libertad de contestarte yo ya que me siento bastante identificada con el tema. En 2 ocasiones, no sólo una, no, en 2XD me quedé sin poder participar en concursos con los mixs que me había currado porque el ordenador no leyó mi pen... y a alguna otra persona le pasó, pero como la gran mayoría de gente no tuvo problemas tuve que aceptar que era MI pen el que daba problemas, y no el ordenador de la organización..

    Con lo cual aunque puede que de cotillas esté lleno el mundo, y consideres que es obvio que lo piden para chafardear (ya me dirás qué gracia si yo fuese jurado lo último q quiero es información de lo que me espera, pues se disfruta más, pero vaya es mi opinión^^U), si se pide es porque se quieren ahorrar los marrones posteriores y posibles enfados y disgusto. Si enviamnos el mix/song se descarga directamente en el ordenador y ya lo tienen y no hay problemas de pens ni nada, y si el ordenador se casca se anula el concurso por falta de ordenador y nos puteamos todos con razón, pero almenos TODOS no los gafes de turno T^T
    en finXD

    creo que me he explicado.. si aún así no te convence mi explicación (cosa que me encantaría que participaraaaas), pues nada cada uno es libre de participar o de no hacerlo por los motivos o principios que sea que tenga.. aunque, sinceramente pienso que es una pena, a mi parecer que lo hagas por sospechas de posibles chafardeos wap... Sad

    yo te animo que participes leñeeeXD un otakucristmas que no tengo exámenes y puedo ir T^T XDD
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Dudas, Suggerencias, Quejas de los concursos Empty Re: Dudas, Suggerencias, Quejas de los concursos

    Mensaje por mimi-chan Jue Dic 08, 2011 1:35 am

    Hola!

    Bueno yo soy de la organización así que espero poder contestarte. Esto de mandar los mix lo hacemos desde el concurso del Japan Weekend del año pasado en el qual hasta 5 concursantes tuvieron problemas con el pen y se quedaron sin participar. El jurado es externo y no tiene acceso a los mix que se nos mandan! Hay gente que ha escrito que canción van a bailar en el post pero si quieres que sea un secreto pues lo mandas al correo de la asociación. Realmente tampoco veo en que influiría al jurado el escuchar la música cuando lo que importa es el baile! Entiendo tu preocupación pero, realmente, además de que no la van a escuchar, tampoco tendría ninguna consecuencia.

    Evidentemente tenemos prácticamente todas las canciones a disposición de los participantes, pero si te has preparado un mix y tienes que terminar bailando una canción pues es un poco triste....

    Contenido patrocinado


    Dudas, Suggerencias, Quejas de los concursos Empty Re: Dudas, Suggerencias, Quejas de los concursos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:47 pm