パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+13
Kon
mimi-chan
Miki
Razor ♥
Alex
Uxi
Mizuki
Éliel
VukLupus
BBoY FeniX
Yuzuyu_Suzumiya
Kyuusai
yorvick
17 participantes

    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por yorvick Vie Sep 30, 2011 12:42 am

    Hola bueno este hilo sera hexo para todas las cosas que se quieran comentar de este concurso del salon del manga.

    ATENCION!!
    ---------------------------------
    - Se respetaran entre las personas que opinen. En caso de no hacerlo, el post será eliminado . Si se reincide se procederá al banneo de la cuenta.

    - Los de la directiva y los admininstradores del foro estamos aquí para responder todas vuestras inquietudes, pero sed precisos, del mismo modo las respuestas seran asi.

    - Las sugerencias antes del evento serán bien valoradas y puestas en consideración , siempre que se sigan las anteriores normas y sea una opinión constructiva que nos ayude a mejorar.

    - Para evitar malentendidos y problemas innecesarios. Si alguien quiere discutir sobre puntos de vista distintos existen otros medios, como el mail de la asociación.

    - La junta de APCN se reserva el derecho a modificar o añadir mas normas si se cree conveniente para la mejora de las comunicaciones y el respeto.
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Kyuusai Vie Sep 30, 2011 12:16 pm

    Yo tengo una sugerencia. ¡Orgía! Volved a colgar el pdf con las bases, que el enlace aparece roto xDDD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por yorvick Vie Sep 30, 2011 12:37 pm

    oke gracias , no lo habiamos notado , lo resolveremos lo antes posible Very Happy.
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Vie Sep 30, 2011 12:56 pm

    Hola,

    Una pregunta:
    ¿Cuando es el concurso y a que hora?
    Gracias por adelantado ^o^

    Bye Nii~~
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Sep 30, 2011 2:42 pm

    Yuzuyu_Suzumiya escribió:Hola,

    Una pregunta:
    ¿Cuando es el concurso y a que hora?
    Gracias por adelantado ^o^

    Bye Nii~~

    En cuando Ficomic lo anuncie oficialmente, podremos decir la fecha exacta (no creo k tarden).
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Vie Sep 30, 2011 3:26 pm

    BBoY FeniX escribió:
    Yuzuyu_Suzumiya escribió:Hola,

    Una pregunta:
    ¿Cuando es el concurso y a que hora?
    Gracias por adelantado ^o^

    Bye Nii~~

    En cuando Ficomic lo anuncie oficialmente, podremos decir la fecha exacta (no creo k tarden).

    Gracias por la respuesta BBoy ^o^
    Que ganas tengo de bailar xDDD

    Bye Nii~~
    VukLupus
    VukLupus
    Observador


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por VukLupus Vie Sep 30, 2011 5:56 pm

    Sobre lo del jurado, ¿al final cómo va? ^^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por yorvick Vie Sep 30, 2011 10:33 pm

    VukLupus escribió:Sobre lo del jurado, ¿al final cómo va? ^^

    estamos aun viendo ese tema, cuando lo tengamos bien montao os diremos.

    gracias por tu preocupacion Very Happy
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Éliel Sáb Oct 01, 2011 5:10 pm

    Los vídeos tienen que aprenderse en un version mirror, ¿no?
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Mizuki Dom Oct 02, 2011 9:26 pm

    VukLupus escribió:Sobre lo del jurado, ¿al final cómo va? ^^

    Solo recordaros que en ningun momento se anunciaran los nombres de aquellas personas que vayan a formar parte del jurado, en ningun salon se la hecho esto. Solo las personas que formen parte del jurado lo sabran cuando la asociacion contacte con ellos. Todo esto es para evitarles problemas a los miembros del jurado y para que puedan valorar a los participantes de la manera más objetiva posible.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Mizuki Dom Oct 02, 2011 9:28 pm

    Éliel escribió:Los vídeos tienen que aprenderse en un version mirror, ¿no?

    Sì, hay que aprenderse los bailes viendo los videos en modo mirror
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Uxi Dom Oct 02, 2011 11:11 pm

    Bueno, yo aprobecho para decir aquí que quiero ser jurado, le dije a Yor pero no estoy segura de que se lo aya comentado a alguien ...
    Si quereis alguien como "representante" de andalucia, ya sabeis, llevo unos 4 años bailando parapara, conozco muchos bailes y también sé de dance (Me se unos cuantos bailes de kpop y jpop, algunos en mi canal de youtube, y algunos más que me se que no tengo en video). Y aparte escucho kpop y jpop aparte de eurobeat, así que creo estoy al dia.
    Además la mayoria de miembros de la junta a trabajado conmigo de jurado y saben que soy totalmente imparcial.


    Gracias Smile
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Alex Lun Oct 03, 2011 1:51 am

    Mizuki escribió:Solo recordaros que en ningun momento se anunciaran los nombres de aquellas personas que vayan a formar parte del jurado, en ningun salon se la hecho esto. Solo las personas que formen parte del jurado lo sabran cuando la asociacion contacte con ellos. Todo esto es para evitarles problemas a los miembros del jurado y para que puedan valorar a los participantes de la manera más objetiva posible.

    Ahí tengo que discernir de forma rotunda. Un jurado DEBE ser público. No hay ningún sólo concurso de baile que se precie de ser mínimamente serio en que no anuncien cuales van a ser las personas que van a decidir sobre los concursantes. Más que nada, porque de esta forma yo no puedo saber qué formación tienen esas personas y si van a tener la capacidad suficiente como para juzgar lo que yo baile o deje de bailar.

    No sólo se tendría que hacer público el nombre de las personas del jurado sino que además se debería colgar una ficha o currículum con su formación en el mundo de la danza.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Mizuki Lun Oct 03, 2011 1:37 pm

    Alex escribió:
    Mizuki escribió:Solo recordaros que en ningun momento se anunciaran los nombres de aquellas personas que vayan a formar parte del jurado, en ningun salon se la hecho esto. Solo las personas que formen parte del jurado lo sabran cuando la asociacion contacte con ellos. Todo esto es para evitarles problemas a los miembros del jurado y para que puedan valorar a los participantes de la manera más objetiva posible.

    Ahí tengo que discernir de forma rotunda. Un jurado DEBE ser público. No hay ningún sólo concurso de baile que se precie de ser mínimamente serio en que no anuncien cuales van a ser las personas que van a decidir sobre los concursantes. Más que nada, porque de esta forma yo no puedo saber qué formación tienen esas personas y si van a tener la capacidad suficiente como para juzgar lo que yo baile o deje de bailar.

    No sólo se tendría que hacer público el nombre de las personas del jurado sino que además se debería colgar una ficha o currículum con su formación en el mundo de la danza.

    Esas son normas de Ficomic, así que aquí no podemos hacer mucho solo aseguraros que escogeremos a gente preparada y que sepa valorar tanto ParaPara como Dance de la forma más correcta y objtiva posible.

    A Uxi: Si realmente estás interesada ruego que mandes un e-mail con tu petición a la asociación: asociacion@paralistaparadise.com

    Gracias por vuestros comentarios ^^
    Razor ♥
    Razor ♥
    Observador


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Razor ♥ Mar Oct 04, 2011 12:32 am

    Buenas y__y vereis, es que el Sábado 8 de Octubre, que es cuando se abren las listas para apuntarse al concurso de ParaPara, coincide de pleno con el Japan Weekend de Madrid, como supongo que os habreis dado cuenta alguno. El concurso de ParaPara allí es a las 13:00, y creo que es un poco apurar la hora..

    creeis que sería posible hacer algo al respecto? ♥
    o teneis alguna sugerencia? xD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Uxi Mar Oct 04, 2011 11:44 pm

    Mandé el mail el otro dia, espero que os haya llegado xd
    Miki
    Miki
    Observador


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Miki Miér Oct 05, 2011 1:41 am

    Yo estoy de acuerdo en que Uxi sería apta para jurado. Llevo bastante tiempo siguiendo sus vídeos y pienso que baila genial. Movimientos claros y definidos, buen ritmo, mucho carisma (olé tu sonrisa ^^) y además conoce cada variante del parapara. Mi voto por ella! Wink
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por yorvick Miér Oct 05, 2011 4:53 pm

    graciass por vuestras opiniones! , igualmente estaremos finalizando su eleccion lo antes posible. gracias Very Happy
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por mimi-chan Jue Oct 06, 2011 10:34 pm

    Razor ♥ escribió:Buenas y__y vereis, es que el Sábado 8 de Octubre, que es cuando se abren las listas para apuntarse al concurso de ParaPara, coincide de pleno con el Japan Weekend de Madrid, como supongo que os habreis dado cuenta alguno. El concurso de ParaPara allí es a las 13:00, y creo que es un poco apurar la hora..

    creeis que sería posible hacer algo al respecto? ♥
    o teneis alguna sugerencia? xD


    Hola!

    Lamentablemente no podemos hacer nada respecto a la hora de inscripción T.T Fué una hora sugerida por ficomic y no podemos cambiarla!
    Ciertamente fué un error nuestro puesto que no caimos en que era el Japan Weekend de Madrid este fin de semana. Por ello pedimos disculpas a los que estéis afectados por esto.

    Soluciones o alternativas:
    Lo único que se me ocurre es que le des tu cuenta a un amigo que no vaya a ir al Japan o que sea de otro lugar y que te apunte él. O bien, hacerlo desde el japan utilizando un smartphone...
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Kyuusai Vie Oct 07, 2011 5:01 am

    Uxi escribió:Mandé el mail el otro dia, espero que os haya llegado xd
    Yo también mandé, espero que llegue alguna respuesta a la mayor brevedad posible ^^
    avatar
    Kon
    Normal mode dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Kon Sáb Oct 08, 2011 10:39 pm

    Aclaración: lo de "la canción o Mix para la RONDA FINAL" es solo para los apuntados a ParaPara, Trapara y Techpara (?)
    Ya que en Dance no habrá una segunda ronda?
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por yorvick Dom Oct 09, 2011 1:22 am

    Kon escribió:Aclaración: lo de "la canción o Mix para la RONDA FINAL" es solo para los apuntados a ParaPara, Trapara y Techpara (?)
    Ya que en Dance no habrá una segunda ronda?

    en dance no hay ronda final , asi que en este caso no es necesario tener cancion o mix aparte.

    Kyuusai escribió:
    Uxi escribió:Mandé el mail el otro dia, espero que os haya llegado xd
    Yo también mandé, espero que llegue alguna respuesta a la mayor brevedad posible ^^

    no hemos podido responder pero os lo haremos lo antes posible gracias por su interes en breve todo estara terminado.
    Miki
    Miki
    Observador


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Miki Mar Oct 11, 2011 4:52 pm

    Tengo una pequeña duda sobre la canción para la que me he inscrito, Samurai Blue. Resulta que en el vídeo del Star Fire 20, después del estribillo hacen la gracia de que el staff pase por delante y los paralistas de los lados cambian de posición sin dar ninguna palmada y el de enmedio salta y da palmada. Aparte tampoco van subiendo los brazos en el paso que vendría justo antes de la palmada.

    Me explico de pena xD Con esto quiero decir que en ese trozo en concreto (1:00-1:03) deberíamos subir los brazos y dar palmada (sin salto) como en la mayoría de vídeos:

    https://www.youtube.com/watch?v=MAqhzfo8tbM (1:07-1:10. Mirar a Inocchi, el de la derecha)
    https://www.youtube.com/watch?v=mhzypeSRHdM (1:16-1:19)
    https://www.youtube.com/watch?v=NppenF5S6KI (1:14-1:17. Aunque lo hagan un poco pachucho reflejan lo que digo xD)

    Espero que se me entienda. Tal vez es una chorrada pero por si acaso. Yo la verdad es que sugiero que eso cada cual lo haga como quiera, sin que cuente como error.
    avatar
    black_rous
    Observador


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por black_rous Mar Oct 18, 2011 5:52 pm

    hola! hace poco que me he enterado de lo del concurso de parapara.. es que he estado muy liada con problemas de internet, estudios y trabajo....
    entoces... ya no puedo inscribirme al concurso?? es que no me ha quedado claro. y si aun pueod inscribirme, será por la web o tendre que apuntarme directamente en el salon?
    gracias por la info! ^^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por yorvick Mar Oct 18, 2011 11:31 pm

    black_rous escribió:hola! hace poco que me he enterado de lo del concurso de parapara.. es que he estado muy liada con problemas de internet, estudios y trabajo....
    entoces... ya no puedo inscribirme al concurso?? es que no me ha quedado claro. y si aun pueod inscribirme, será por la web o tendre que apuntarme directamente en el salon?
    gracias por la info! ^^

    aun puedes inscribirte!!! hasta el mismo dia del salon , si quedan plazas obviamente n_n!

    Contenido patrocinado


    Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance Empty Re: Sugerencias , Quejas , Dudas del Concurso de ParaPara y Dance

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:32 pm