パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

5 participantes

    VI salón manga de Cadiz

    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    VI salón manga de Cadiz Empty VI salón manga de Cadiz

    Mensaje por muxamarxa Lun Oct 03, 2011 10:57 am

    Hola!!
    ya hemos pasado este salón, en el que, por falta de un segundo escenario, no hemos bailado casi nada....pero bueno...

    A ver si colgamos por aquí las fotos que hemos hecho en el salón ^^

    Tanto de parapara, como cosplay...o algun que otro OMG O.o que nos hayamos encontrado ;P;P

    Empiezo con un perrito suuuper kawaii >.< no se de qué serie era, pero era taaaaaaaaan mono *.*

    VI salón manga de Cadiz IMG_1384

    Y aquí fotos varias, de un Na'vi de avatar, un niño super peke que iba de Kempachi de bleach ...
    VI salón manga de Cadiz IMG_1430
    VI salón manga de Cadiz Na%252527vi
    VI salón manga de Cadiz IMG_1431

    y nada...del escenario no tengo nada...porque la verdad...hubo durante casi toda la mañana un concurso raro, y luego karaoke+cosplay+concurso parapara....yo me tuve que ir cuando empezó el techpara..t_T espero que os lo pasarais bien; ya ver quienes fueron los ganadores !!! subir las coreos plisss ^^
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    VI salón manga de Cadiz Empty Re: VI salón manga de Cadiz

    Mensaje por Kyuusai Mar Oct 04, 2011 2:54 am

    No hay excusa para no bailar aunque no haya escenario, el suelo está para algo xD
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    VI salón manga de Cadiz Empty Re: VI salón manga de Cadiz

    Mensaje por muxamarxa Mar Oct 04, 2011 8:08 am

    Kyuusai escribió:No hay excusa para no bailar aunque no haya escenario, el suelo está para algo xD

    ya, por eos la gente flipó cuando vieron un dante bailando el night of fire, caramelldansen y tunak tunak xDXD (es lo único que se puso en tooodo el día) -.-
    Olguichan~
    Olguichan~
    Normal mode dancer


    VI salón manga de Cadiz Empty Re: VI salón manga de Cadiz

    Mensaje por Olguichan~ Mar Oct 04, 2011 1:19 pm

    Bueno, la verdad es que bailar en el suelo poco xD muchisima gente y la musica a todo volumen y no se escuchaba nada, aparte de que habia poca gente que bailara algo mas que lo tipico, y los que habiamos estabamos todos muertos de nervios por el concurso xD. Los ganadores fueron en parapara Any, en techpara Klyo,en trapara Danny Trelawney y en dance Lucy. Fue un concurso digno de ver cn un nivelazo increible en todas las categorias, todos lo hicieron genial. A ver si alguien pone videos si no luego los cuelgo yo n.n
    Olguichan~
    Olguichan~
    Normal mode dancer


    VI salón manga de Cadiz Empty Re: VI salón manga de Cadiz

    Mensaje por Olguichan~ Mar Oct 04, 2011 5:04 pm

    Bueeh, ahi van los videos!!^^ Por ahora solo encontre los de parapara y techpara y uno de trapara, de dance no encontre ninguno :/ Si los veo los pongo!

    Parapara

    Uxi


    Olguichan (yo xD)


    Tony


    Any


    Techpara

    Lily


    Riku


    Jose Scarlet


    Maxi Hyst.


    Klyo


    Trapara

    Danny Trelawney
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    VI salón manga de Cadiz Empty Re: VI salón manga de Cadiz

    Mensaje por yorvick Mar Oct 04, 2011 7:20 pm

    buala ke gran post esta curradisimo Very Happy!!!!!!! gracias olguichan <3 Very Happy! .... -comienza a ver poco a poco -
    Olguichan~
    Olguichan~
    Normal mode dancer


    VI salón manga de Cadiz Empty Re: VI salón manga de Cadiz

    Mensaje por Olguichan~ Mar Oct 04, 2011 7:49 pm

    Gracias yor!^^ Acaban de subir otro video de trapara! El unico que falta de esa categoria es Ran que no la encuentro T_T Ahi dejo el video!^^

    Keko
    danny
    danny
    Hard mode dancer


    VI salón manga de Cadiz Empty Re: VI salón manga de Cadiz

    Mensaje por danny Mar Oct 04, 2011 10:07 pm

    Wehehee! Fue un gran salón sin duda, a pesar de que la crisis obligara a quitar el escenario interior tan bonito que había el año pasado...
    Aun así, pudimos bailar algunas cosicas, y el concurso de ParaPara estuvo genial! Hubo un NIVELAZO, y además estuvimos todo el concurso todos juntitos con un buen rollo increíble entre (casi) todos!

    Pues eso, en cuanto a mi actuación, pues la verdad es que me salía mejor en los ensayos, es que al montarme en el escenario me emociono y sale todo como vaya saliendo xD Pero dentro de lo que cabe estoy contento! Y no pensaba que fuera a ganar yo porque Keko lo hizo muuuy bien y Ran también, eran dos grandes rivales!

    Pero vamos, eso, todo genial! Ya estoy deseando volver a ver a todo el mundo!
    Olguichan~
    Olguichan~
    Normal mode dancer


    VI salón manga de Cadiz Empty Re: VI salón manga de Cadiz

    Mensaje por Olguichan~ Mar Oct 04, 2011 10:34 pm

    Fua! Exactamente buen rollo entre casi todos.. Por que vamos ~~ Yo lo pase super genial y el momento de los rpemios fue muy guay! Me lleve todo el rato abrazada a Any y a mi novio con los nervios y luego casi lloro cuando te vi Danny xDDD Me alegre muchisimo por todos los ganadores, se lo merecian lo hicieron genial ^^ Y con mi actuacion tambien estoy bastante contenta, me salio bastante bien y no me equivoque xD a pesar de ensayar poco por culpa del cosplay ^^" Enhorabuena a todos chic@s!!!!^^

    Contenido patrocinado


    VI salón manga de Cadiz Empty Re: VI salón manga de Cadiz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:15 am