パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+19
Shiro
Choco
yukii-chan
SangHye~
Cirdan
yorvick
Dahrkael
kanon
Martariina
xeniachan
Nêo
Tsukiyami Mikki
itxy
Mizuki
BBoY FeniX
Kurai
Saku15
TheIlusionist
mimi-chan
23 participantes

    Elección de canciones

    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Elección de canciones Empty Elección de canciones

    Mensaje por mimi-chan Dom Sep 25, 2011 4:41 am

    Como se ha comunicado hoy en la quedada, Paralist Paradise es el encargado de organizar el concurso de ParaPara del Salón del Manga de este año, organizado por ficomic. Nos gustaría que nos sugierierais las canciones que os gustaria bailar en el concurso! Si podéis adjuntar el video mejor ^^. Tenemos que entregarlas el lunes asi que será un sondeo rápido! Es muy importante vuestra opinión para conseguir que este concurso sea lo mejor posible!

    (Algunos videos no son las verisones originales, las iré subiendo!)

    PROPUESTAS HASTA EL MOMENTO:

    PARAPARA (3 canciones)

    1. Baby come back



    2. Algún eurobeat del starfire 21 (blue sky por ejemplo)

    3. Fantasista



    4. Speedy car




    TRAPARA (3 canciones)

    1. Eurodancer



    2. Ready for Love (personalmente esta me gusta mucho)



    3. Carlito



    4. Shinnig Star




    TECHPARA (3 canciones)

    1. True Believer (eurodance)



    2. Algo del starfire 20



    3. Eurofighter (el original es del Starfire 21)



    4. Algo del WLTP mission style 3

    5. Trigger



    6. Dan Dan



    DANCE (5 canciones)

    1. Perfume - Teen Top



    2. Clap - Teen Top



    3. Shy Boy - Secret



    4. Lucifer - Shinee



    5. Maji Suka Desu Ka





    Esperamos vuestras opiniones y propuestas!!!
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por TheIlusionist Dom Sep 25, 2011 9:52 am

    Vaya horitas mimi! xDD a las 4 de la mañana xD
    a ver parapara: voto por la de Like a Speedy car, la de baby come back no esta mal, pero la fantasista no me hace el pesa (opinion personal e.e)
    Trapara:Me gustan en general las quatro, la de Lex es genial ;D
    Techpara: Las mas chulas son Eurofighter y Trigger, y la de Dan Dan esta bien pork es un clásico y siempre gusta Smile
    Dance: Gomen, todas son geniales, pero como no suelo bailar dance me abstengo de valorar xDDDDDd
    Hala yatta Smile
    Saku15
    Saku15
    Hard mode dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por Saku15 Dom Sep 25, 2011 10:49 am

    de Techpara se podria poner Princess Fairy i/o F.A.Y ambos del WLT6 >__< :3
    Kurai
    Kurai
    Normal mode dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por Kurai Dom Sep 25, 2011 11:58 am


    Techpara:
    Overdrive, electroviolence y Trigger.

    Parapara:
    La única que no me gusta es fantasista, yo pondría Cruel Angel Tesis en su lugar


    En cuanto a Tra y Dance, por mi están bien :3
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Sep 25, 2011 12:59 pm

    Esta noche te confirmo por aqui las canciones de Dance , de momento la de Perfume, SI, y la de Maji Suka tambien.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por Mizuki Dom Sep 25, 2011 1:29 pm

    Me parecen genial las songs! Lo bueno seria intentar huir un poco de las tipicas songs, tb para q la gente conozca cosas nuevas y que se estan bailando ahora en japon. Pero tb apoyo que haya alguna song de las de siempre para que la gente se anime a participar.

    Yo propongo de ParaPara (eurobeat) Speedway, Mickey Mouse March o alguna de las miticas del ParaParaParadise.

    De Techpara se me ocurre a lo mejor un M7 que creo q quedaria chulo, tal vez tambien un 911.

    Sigo pensando a ver si se me ocurren, pero por ahora las canciones q hay en la lista molan!
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por itxy Dom Sep 25, 2011 1:38 pm

    Yo de Eurobeat propongo el Samurai Blue >.< y de tech... uuff no se... hay tantas... EL SHOUT alomejor xdxd <3
    Tsukiyami Mikki
    Tsukiyami Mikki
    Observador


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por Tsukiyami Mikki Dom Sep 25, 2011 2:11 pm

    Me gustaría proponer para Dance la de Gachinko de ikou - de las Buono!
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por Nêo Dom Sep 25, 2011 2:16 pm

    Bueno, yo opino del trapara que es lo mio, prefiero hablar de lo que se, y lo que no se os lo dejo a vosotros.. xDD

    Si sólo se pueden poner tres canciones... De las propuestas pido Ready for Love y Shining Star, que es lo que me parece un trapara más puro... Carlito y Eurodancer me parecen muy eurobeatizados, especialmente Carlito!

    Para seguir un trapara mas puro, propondría como tercera opción Runaway.



    Merci por la consideración~~
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por xeniachan Dom Sep 25, 2011 2:19 pm

    Ay la leche, ke me gustan todas las de euro *O* aunke hay una ke no se ve y no tengo ni idea de cual es, pero bueno, ke muy buena selección, no son para nada tipicas y los bailes muy originales!!!!

    (gracias por arreglarme esto mimi ^^)
    Martariina
    Martariina
    Observador


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por Martariina Dom Sep 25, 2011 2:20 pm

    OMG Yo había escrito mi mensaje pero parece que ha desaparecido (?) LOL xD
    Bueno que yo propongo para dance I am the best de 2ne1, pero si no se puede no >_<
    Y.. supongo que ya nos informareis sobre la fecha de las inscripciones, no? :3
    kanon
    kanon
    Expert mode dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por kanon Dom Sep 25, 2011 2:47 pm

    De eurobeat me gustan las que habéis puesto excepto Fantasista, me parece un poco random algunos pasos por decirlo así xD Y voto por Blue Sky sí sí!! Very Happy Propongo otras más como:

    KOOKY SPOOKY / SCREAM TEAM




    FREEDOM RIDE / THE SNAKE



    SUPER CAR / MIKE SNAP




    ELECTRIC LOVE / LISA VERSACH




    Yyy como es que solo hay un dance de J-Pop?? e_e xD Yo propongo 2 canciones de AKB:

    RIVER




    PONYTAIL TO SHUSHU

    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por Dahrkael Dom Sep 25, 2011 3:04 pm

    mimi-chan escribió:
    TRAPARA (3 canciones)

    1. Eurodancer
    2. Ready for Love (personalmente esta me gusta mucho)
    3. Carlito
    4. Shinnig Star

    Pues a mi esta lista no me convence. Eurodancer y Ready for Love nisiquiera son oficiales (he aqui un semidetractor del oripara) aunque eso nunca le ha importado a nadie en este concurso xD.

    Yo pondria Cascada - Bad Boy (Red Monster Mix). NO la coreo de B-1 Dynamite! sino la de CODE, asi por la novedad de que apenas la ha visto nadie, aunque eso puede derivar en menos participantes.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por yorvick Dom Sep 25, 2011 3:07 pm

    genial genial sigan haciendo propuestas! en si habiamos pensando hacer 2 o tres canciones de jpop o por lomenos en japones! pero bueno igualmente entre las mas votadas y propuestas veremos cuales escojemos para que sea balanceado y trate de satisfacer a todos lo mas importante es que todoslos que puedan colaboreis Very Happy!.
    mas colaboraciones mas veremos todaslasopiniones de la gente Very Happy
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por Cirdan Dom Sep 25, 2011 3:09 pm

    somos lourdes y ruben nosotros votamos y proponemos estas:
    PARA PARA: Fantasista si o si xd
    TRAPARA: Reday for Love,Eurodancer y una de las mias SI o SI xd xd , ya sabeis que a mi el trapara me encanta.(los links mas tarde ruben los subira Everyday Everything, Moon, Fallen Angel , Last Empaler).
    La de Carlito NO PORFAVOR.
    TECHPARA:Trigger,Dan Dan ( dice Ruben), Midnight Vamp (starfire),Killer(Starfire)
    Dance: Shy Boy, Lucifer, Maji Suki Desu Ka, Hey MR.Big.
    SangHye~
    SangHye~
    Observador


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por SangHye~ Dom Sep 25, 2011 4:18 pm

    Yo creo que Lucifer es dificil, habia hablado con BBoy sobre ese tem, creo que es mejor poner todos los bailes de medio nivel. La de No more perfume on you esta bien(JEJEJE)
    No se si puedo proponer una canción, pero creo que seria mejor cambiar Clap por I am the best >_<
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por yukii-chan Dom Sep 25, 2011 4:23 pm

    ouuuch esto lo hablasteis ayer no?? TT no estaba XD bueh aver... el año pasado nose eligieron las canciones entre apcn, team y paranormal? paranormal ya no existe pero el team no participa??
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por yorvick Dom Sep 25, 2011 4:45 pm

    si se elijeron pero este año segun los cambios que han habido el tiempo es muy corto para ya estar coordinando ello asi que hemos decidido esto. las canciones tienen ke estar para el lunes!
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por Choco Dom Sep 25, 2011 4:51 pm

    WTF?! Para el lunes?! @A@
    Pues a mí me gustan todas, por cierto, gracias Mimi por poner algo de JPop que no sea el típico Renai Rider *le hace reverencias* xD, pero como dijo Kanon, estaría bien poner otra más (si es posible, claro) para que haya más variedad~ Algo de AKB48 estaría bien, Perfume también mola (lo dijo Jose ~) o sinó alguna otra canción de Hello! Project, como Sekai Ichi HAPPY na Onna no Ko o Unchouten Love.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por yorvick Dom Sep 25, 2011 6:16 pm

    bueno en jpop nose cuales serian buenas pero creo ke maji de suka ska esta guai pero alguna otra jpop asi ke pueda ser bastante guai y masiva?? nose muxas pero voten digan ke deseesn ^^Very Happy
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por Mizuki Dom Sep 25, 2011 6:59 pm

    yukii-chan escribió:ouuuch esto lo hablasteis ayer no?? TT no estaba XD bueh aver... el año pasado nose eligieron las canciones entre apcn, team y paranormal? paranormal ya no existe pero el team no participa??

    El año pasado el concurso lo organizaba Nakoko y como no tenian conocimientos suficientes de ParaPara pidieron consejo y ayuda a las asociaciones y grupos pertinentes.

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por Mizuki Dom Sep 25, 2011 7:02 pm

    Dahrkael escribió:
    mimi-chan escribió:
    TRAPARA (3 canciones)

    1. Eurodancer
    2. Ready for Love (personalmente esta me gusta mucho)
    3. Carlito
    4. Shinnig Star

    Pues a mi esta lista no me convence. Eurodancer y Ready for Love nisiquiera son oficiales (he aqui un semidetractor del oripara) aunque eso nunca le ha importado a nadie en este concurso xD.

    Yo pondria Cascada - Bad Boy (Red Monster Mix). NO la coreo de B-1 Dynamite! sino la de CODE, asi por la novedad de que apenas la ha visto nadie, aunque eso puede derivar en menos participantes.

    En ningún momento se ha dicho que esta lista que se está creando sea la definitiva, son solo canciones que se estan proponiendo y las tenemos TODAS en cuenta, aunque finalmente se deberan escojer aquellas que aporten una mayor participacón
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por yorvick Dom Sep 25, 2011 7:08 pm

    si he de decir que lalistanoesta cerradalacerraremos mañana asi que mientras mas gente colabore mejor! Very Happy

    por otro lado he de decir que me encantaria que en techpara se haga.

    MIDNIGHT .

    HYPERVISION.

    DANCE ON FIRE.

    ISLA BONITA DJ ZORRO.

    BLUE WING - Aoharu.

    Trapara

    la que dice neo !! de run away noesta nada mal!

    alguna de reiya! como la de el op/ed de rounoni qu tiene!.

    shinning star.

    parapara!

    legendary heart

    i wont fall apart

    passport to dance /eurodudes https://www.youtube.com/watch?v=VUyoYcbLygs

    alguna otra.

    DANCE

    maji suka ska , algunas nuevas de kpop. kizas algun kpop en japo. y algo de hello o akb48 pero algo asi especializado. para ke la gente jpopera viera ke no vemos solo cosas superficiales (?)
    avatar
    Shiro
    Observador


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por Shiro Dom Sep 25, 2011 8:29 pm

    Buenas ^^
    Se que no posteo mucho, pero bueno, voy a opinar ^^

    Euro:

    El Baby come back me parece bien, y si tuviera que decir algun euro del starfire 21 diria el Dance on Fire. El Fantasista no me parece un parapara muy de concurso, la verdad, pero bueno, la cancion es buena :3
    Y el Like a Speedy Car me gusta bastante ^^

    Kanon ha propuesto tres canciones que me encantan y estoy completamente de acuerdo: El Freedom Ride, el Super Car y el Kooky Spooky. Y Yorvick ha propuesto el Passpot to Dance, que tambien estoy de acuerdo con el.

    Tra:

    De las que he visto por los post me gustan mucho el Ready For Love, el Runaway, el Bad Boy y el Carlito.

    Tech:

    Si tuviera que poner una cancion de E-type seria el Make Us High (https://www.youtube.com/watch?v=0YwK3z1xRjA), y de Starfire 20 estaría entre el Hellworld,o el Killer.

    Del WLTP MS3 metería el Boom Boom de Dj Zorro (https://www.youtube.com/watch?v=edtikmA2xoM), el You Turn Me (https://www.youtube.com/watch?v=ZTPT7IHfitc) y el Spaceman (https://www.youtube.com/watch?v=eOGkdpffF1o)

    He leído por ahi tambien La Isla Bonita y el Dan Dan, y estoy de acuerdo con ambos.

    Creo que no me dejo nada ^^

    Saludos n__n
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por Rory_chan Dom Sep 25, 2011 8:57 pm

    Estoy de acuerdo con Sarah sobre cambiar Lucifer por I'm the Best de 2in1 o bubble pop de hyuna. (mejor la primera, que almenos por lo que yo he visto, la bailan tanto chicos como chicas)

    Tambien estaria bien: Five dolls like this or that: https://www.youtube.com/watch?v=JJlGE7BJbuQ

    y otra japo fer podria ser: Mr taxi version japo. o S/milage Uchoten Love: https://www.youtube.com/watch?v=7iaIx_w_5SA


    besitus

    Contenido patrocinado


    Elección de canciones Empty Re: Elección de canciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:11 pm