パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+25
Tsukiyami Mikki
yukii-chan
Aitor
Shin
Mizuki
inu10
jony
Emilie
Alex
mimi-chan
SeungYong
klyo
Nemesis
muxamarxa
BBoY FeniX
kawaiworld12
Kyuusai
kanon
Uxi
Any
Choco
kyrie
kurukuu
Moka-chan
yorvick
29 participantes

    ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Sondeo

    CUAL ELIJES! ??

    [ 18 ]
    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Bar_le1060%ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Bar_ri10 [60%] 
    [ 8 ]
    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Bar_le1027%ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Bar_ri10 [27%] 
    [ 2 ]
    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Bar_le107%ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Bar_ri10 [7%] 
    [ 2 ]
    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Bar_le106%ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Bar_ri10 [6%] 

    Votos Totales: 30
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por yorvick Vie Jul 09, 2010 10:48 pm

    hola bueno eso ha estado un poco muerto un tiempo.

    sera por las vacaciones , pereza , reuniones , por que salimos a comer muxo , etc. XDDD
    bueno pues llego la hora tan sperada! la eleccionde los modelos de las camisetas ^^!
    ya dejamos tiempo mas que suficiente para que todos los posibles models e ideas sean puestas! asi que no deberia haber mas propuestas!.
    porque lo que los modelos son los siguientes:

    MODELO 1

    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Camisetachica
    ampliar +


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Camisetachico

    ampliar +

    MODELO 2

    https://2img.net/r/ihimizer/i/laideademizuconmismodco.jpg/

    MODELO 3

    https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/2eqdgf4.jpg

    MODELO 4

    https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/nf2p84.jpg

    -- SI ALGUIEN IERE HACER ALGUNA OTRA COLABORACION DE ULTIMO MINUTO DECIRMELO PARA KE EDITE EL POST --
    pd igual cone sto de las colaboraciones sed rapidos por que sino ligiran a otra y noa su propuesta...

    IMPORTANTE: al elegir el modelo DECIR KIEN HA SIDO EL DEL VOTO Y DECIR EL PORQUE O SUGERENCIA asi para poder tener constancia de ke no se hace trampa! sino sera invalidado!

    GRACIAS ^^!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Moka-chan Vie Jul 09, 2010 10:55 pm

    yo elijo el modelo 1, me gusta donde pones el nombre Very Happy
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por kurukuu Vie Jul 09, 2010 11:02 pm

    En el caso de los modelos 1 y 2, si salen escogidos, serán todos azules o rosas y tendrán todos la misma imagen?
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por yorvick Vie Jul 09, 2010 11:16 pm

    kurukuu escribió:En el caso de los modelos 1 y 2, si salen escogidos, serán todos azules o rosas y tendrán todos la misma imagen?

    los modelos se elijen los colores ya se podran en cada modelo azul y rosado asi ke eso no hay que preocuparse ahora le elijen los modelos , no los colores ^^ Very Happy
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por kurukuu Vie Jul 09, 2010 11:19 pm

    Voto el modelo 2, me gusta más el nombre delante y en esa posición Smile
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por kyrie Vie Jul 09, 2010 11:35 pm

    .Mo. escribió:yo elijo el modelo 1, me gusta donde pones el nombre Very Happy

    Sip, lo mismo digo, es muy buena la idea ;D
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Choco Vie Jul 09, 2010 11:46 pm

    A mí me gustan el 1 y el 3, pero me decanto por el 1 ^^
    Any
    Any
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Any Sáb Jul 10, 2010 1:52 am

    Yo voto por el modelo 3

    aunque hay un detalle que no me convence muxo y es el apcn que hay en las figuras se cargan la figura .. yo si eso dejaria solo el simbolito de la asociacion .. lo que seria la flecha del ppp xD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Uxi Sáb Jul 10, 2010 5:51 pm

    Voté el 2 ñ.ñ
    kanon
    kanon
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por kanon Sáb Jul 10, 2010 8:17 pm

    Voto por el uno porque el nick va delante y mola, pero vamos, me gustan todas xDDc Están genial *.*
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Kyuusai Sáb Jul 10, 2010 11:26 pm

    Yo quiero una como la de Yorvick! XD
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por kawaiworld12 Dom Jul 11, 2010 1:16 am

    a mi me gusta mas el modelo numero1 Xd XD


    pero me costo decidirme todas em gustan muxooooooo
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Jul 11, 2010 1:00 pm

    he votado el modelo 2 , me gusta k el nick salga en grande (y detrás) , pero las demas opciones tambien estan bien.
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por muxamarxa Dom Jul 11, 2010 1:15 pm

    voto sin duda la nº 4

    es la mas completa, los colores son comunes a todos los modelos; pero la 4 tiene la web, la definicion de la web (asociacion blablabla) y el nombre bien grande, para que uno se sienta orgulloso de ser quien es y de tener una camiseta personalizada ^^
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Nemesis Dom Jul 11, 2010 5:32 pm

    Voto por el modelo 3 !! ^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por klyo Dom Jul 11, 2010 5:46 pm

    salga el que salga seguro que queda bien, asi que esta vez me abstengo porque los 4 modelos me gustan.
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por SeungYong Lun Jul 12, 2010 4:01 pm

    Voto al dos, tiene lo escencial y bien distribuido sin cargar con tantos graficos.
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por mimi-chan Lun Jul 12, 2010 5:48 pm

    Voto por el modelo 2... Aunque me gusta mas el nick por delante, eso significaria tener que hacer una plancha de estampacion diferente para cada camiseta y costaria muy caro u.u
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Alex Lun Jul 12, 2010 6:39 pm

    El rosa es una p.u.t.a. mariconada, pero lo del nombre mola. Modelo 2.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Moka-chan Lun Jul 12, 2010 8:10 pm

    Alex escribió:El rosa es una p.u.t.a. mariconada, pero lo del nombre mola. Modelo 2.

    el rosa es para tias, el azul para tios. Que en los otros modelos solo sea rosa no significa que tenga que ser rosa, por lo que dijimos antes, podemos elegir el color de la camiseta y las letras. Esto son solo modelos ^^
    Emilie
    Emilie
    Normal mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Emilie Mar Jul 13, 2010 4:02 am

    Me quedo con el 1, no me convence la idea de llevar todos el nombre escrito en grande detrás, me recuerda a las batas que llevaba de niña en el cole xDDDDDDD en verdad yo votaría por que no pusieramos nuestros nombres pero bueno tampoco es tan mala idea si es delante en el dibujo ^^ felicidades por los diseños, habeis hecho un buen trabajo:3
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por jony Mar Jul 13, 2010 2:55 pm

    Yo voto por el modelo 1 por lo siguientes motivos:

    El nombre delante
    Cuando alguien se dirige a tí, de cara, puede ver su nick directamente, estando de detrás, no. Aunque lo pondria en el pecho por claridad, lo que implicaria desplazar "paralistparadise". El nick incrustado al logo, pese a que estéticamente pueda quedar mejor y más "fashion", no es tan legible, y lo hace más caro, como dice mimi, por tener que hacer un patrón de planchado por persona.

    Nombre completo y web detrás:
    Al ser información addicional, me parecen bien que se ponga detrás y en la parte superior, porque a priori será más visible, aunque si alguien lleva el pelo largo, lo taparía. En ese caso, elegiría el modelo 4 (descripción arriba y web abajo). La web es muy importante que se lea.

    En conclusión, elijo el modelo 1 en la parte frontal, moviendo el nick en el pecho, y el 4 en la parte trasera. Espero no haberos liado con mis teorías.
    inu10
    inu10
    Normal mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por inu10 Miér Jul 14, 2010 1:27 pm

    voto por el modelo 1 =)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Mizuki Miér Jul 14, 2010 1:45 pm

    Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Jony, yo tb voto por el Modelo 1 por esas razones, creo que es importante que la gente pueda dirigirse a ti viendo el nick delante. Aunque yo creo que sí que será legible, pero para eso se tendría que hacer una camiseta de prueba.

    Luego, la parte de atrás es verdad que por el tema del pelo de las chicas puede que no permita ver la información de la asociación, pero por eso creo que si se elige al final el modelo 1 se puede cambiar la parte trasera por la del modelo 4
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Nemesis Miér Jul 14, 2010 4:34 pm

    +1 para Jony, tienes mucha razón. Aunque también estaría bien el nombre por detrás para que se vea el nombre si te llaman por detrás... Nu se =D.

    Contenido patrocinado


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:22 am