パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+25
Tsukiyami Mikki
yukii-chan
Aitor
Shin
Mizuki
inu10
jony
Emilie
Alex
mimi-chan
SeungYong
klyo
Nemesis
muxamarxa
BBoY FeniX
kawaiworld12
Kyuusai
kanon
Uxi
Any
Choco
kyrie
kurukuu
Moka-chan
yorvick
29 participantes

    ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Sondeo

    CUAL ELIJES! ??

    [ 18 ]
    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Bar_le1060%ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Bar_ri10 [60%] 
    [ 8 ]
    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Bar_le1027%ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Bar_ri10 [27%] 
    [ 2 ]
    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Bar_le107%ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Bar_ri10 [7%] 
    [ 2 ]
    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Bar_le106%ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Bar_ri10 [6%] 

    Votos Totales: 30
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Jul 20, 2010 11:06 pm

    lo jodido k veo yo para las camisetas personalizadas, es que el nombre este justo en el dibujo del chico/chica , ya k habria k hacer varias mascaras distintas para la plancha . No domino mucho el tema de estampar camisetas, pero creo k con eso dará problemas, cosa k si el nick fuera detras, o fuera del dibujo , seria mucho mas facil.
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Nemesis Mar Jul 20, 2010 11:18 pm

    BBoY FeniX escribió:lo jodido k veo yo para las camisetas personalizadas, es que el nombre este justo en el dibujo del chico/chica , ya k habria k hacer varias mascaras distintas para la plancha . No domino mucho el tema de estampar camisetas, pero creo k con eso dará problemas, cosa k si el nick fuera detras, o fuera del dibujo , seria mucho mas facil.

    +1 para BBoy Wink. Si el nick fuera detras habría menos follón...vamos, creo yo...
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Uxi Mar Jul 20, 2010 11:22 pm

    La 2 es la mejor T^T !!!!!
    Y lo de la eskusa de ke no se ve por el pelo largo suelto de las xikas....
    Aver, kuando se baila, lo mas normal es yevarlo rekojido, xk kn to la kalor, bailar kn el pelo suelto..fuff... =_=
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Mizuki Miér Jul 21, 2010 1:15 am

    Hombre no sé a mi es q me molaría q el nick estuviese delante, si lo quereis detras tb se puede poner, pero es q así la gente ve tu nick solo con acercarse a hablarte y eso mola.. nu sé..

    además el nombre solo por detras me parece mucho de equipo de futbol XD

    pero ya os digo q se puede poner tanto delante como detras ^^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Jul 21, 2010 4:23 pm

    Mizu, k si se puede delante mejor, ya k ha sido la mas votada. Yo solo lo decia por si os ponen mas pegas cuando vayais a pedir presupuesto.
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Taka77 Miér Jul 21, 2010 11:20 pm

    He votado la 2 pero veo que no ha servido de nada, si me descuido ni me da tiempo a votar XD

    Yo quiero 3 camisetas una con el dibujo de chica otra con el de chico, ambas en negro y otra más con el de chico pero en color blanco, en que cuenta ingreso el dinero?? XD
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por muxamarxa Jue Jul 22, 2010 6:54 pm

    el único problema que le veo al modelo uno, ya que es el más votado, es que para usuarios con el nombre largo y que seamos chicas, hay poco sitio..el ejemplo es mimi, pero dónde metes "MuXaMarXa"??

    bueeeno, la democracia ha hablado
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por itxy Vie Jul 23, 2010 12:01 am

    Yo elijo el modelo 1...
    desde el primer momento dije que a mi me gustaba ese.. y no he canviado de parecer
    simplemente me encanta que los nombres los ponga en el dibujo queda genial
    >.<
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Mizuki Vie Jul 23, 2010 4:44 pm

    Bueno a ver en el caso de los nicks más largos pues se puede mirar a ver donde integrarlo, pero será siempre dentro del dibujo, pero sigo diciendo que si quereis el nick detras tb se puede hacer.

    Por ahora estamos pendientes de encontrar un sitio que nos lo hagan bien de precio, me han informado que si no tuviesemos prisa y pudiesemos esperar a setiembre a lo mejor nos las harian aún mejor de precio...
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Taka77 Vie Jul 23, 2010 4:49 pm

    Yo mientras la tenga para el salón manga me sobra, así que por mi parte prisa ninguna XD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Jul 23, 2010 5:33 pm

    Ahora en verano tiene k ser mas complicado encontrar sitios de estos abiertos... , yo tampoco tengo prisa ninguna.
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Yuna Sáb Jul 24, 2010 4:22 am

    ummm prisa prisa, no hay, ero...
    si estuvieran para la japan de septiembre seria... lulz.
    kanon
    kanon
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por kanon Sáb Jul 24, 2010 2:14 pm

    Lo mismo digo, a mí me vendría de perlas para la Japan Weekend de septiembre en Madrid Very Happy xD
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Yuna Sáb Ago 28, 2010 3:05 pm

    Al final que va a ocurrir con las camisetas? ewe
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por kyrie Sáb Ago 28, 2010 3:25 pm

    Creo que las tendremos para el salón
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por yorvick Sáb Ago 28, 2010 3:54 pm

    pueh la verdad es ke si las tendremos paa el salon prefiero no adelantar muxo , pero ya tenemos pensado un lugar donde hacerlo pero estaran para depsues del japan weekend de madrid... paciencia por favor T_T
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Nemesis Sáb Ago 28, 2010 4:07 pm

    yorvick escribió:pueh la verdad es ke si las tendremos paa el salon prefiero no adelantar muxo , pero ya tenemos pensado un lugar donde hacerlo pero estaran para depsues del japan weekend de madrid... paciencia por favor T_T

    Pues lo veo una notícia genial =D! Deberíais abrir un post para que la gente que la quiera se apunte! Así será más fácil a la hora de hacerlo.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Ago 29, 2010 1:51 pm

    La cosa no esta parada , de hecho ya se sabe donde se harán y todo, lo k pasa k la cosa va lenta, tenemos k esperar un poco mas.
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por jony Lun Ago 30, 2010 4:11 pm

    Estoy deseando ver cómo quedaran... por cierto, ¿son camisetas para "staff" (organización)?

    Lo digo porque en el post de Neme parece como si cualquiera pudiera hacerse la suya personalizada.
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Choco Lun Ago 30, 2010 10:35 pm

    jony escribió:Estoy deseando ver cómo quedaran... por cierto, ¿son camisetas para "staff" (organización)?

    Lo digo porque en el post de Neme parece como si cualquiera pudiera hacerse la suya personalizada.

    Cómo?! Que no són para todos?! D:
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Ago 30, 2010 11:15 pm

    ya se hablo esto. Las camisetas seran para los socios de APCN , y si sale barato y se pueden hacer mas, pues se haran varias sin los nicks, para k el k kiera comprar alguna podra hacerlo.

    Contenido patrocinado


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 3 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:01 am