パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+13
yukii-chan
Rory_chan
SpiritWolf
Nemesis
kyrie
itxy
mimi-chan
SungHoo
kurukuu
yorvick
BBoY FeniX
Shin
Mizuki
17 participantes

    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 3 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por Shin Lun Nov 08, 2010 4:38 pm

    Estoy de acuerdo, yo fui hay con ganas de estar con la gente de la APCN y me encuentro que hay tropecientas personas que nada que ver...no me gustó y no dude en irme enseguida. Lo único positivo que vi es que realmente había mucha gente bailando en los talleres ^^

    Si es problema de actitud o de quedar mal...a mi no me importa en absoluto xDD, ya les digo yo la próxima vez que se larguen los que no tengan nada que ver con la asociación. Es inadmisible que venga gente que nada que ver y encima la líen dejando mal las instalaciones. Si nos echan...ellos no van a llorar por nosotros.

    El tema de ir por la mañana me sabe mal...que haya gente que se esfuerce tanto en hacer y conseguir cosas y después los demás no respondan. Si vamos todos como un equipo en la misma dirección podremos lograr muchas cosas guais, proyectos y posibilidades hay muchos!! pero si cada uno hace lo que le sale el pito, no lograremos nada.

    Desde mi posición (algunos ya sabéis por donde me muevo) os digo que APCN puede llegar a organizar cosas muy importantes, pero para ello se necesitan tres cosas...compromiso, seriedad y trabajo. Si una de las tres falla, no haremos nada...y será una pena. Las cosas como dice mimi-chan no las vamos a conseguir regaladas ni gratis...tenemos que demostrar que las merecemos.



    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 3 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por yukii-chan Lun Nov 08, 2010 5:12 pm

    u.u yo no pude ir.. por la mañana no me dejaron , porq tenia partido.. . Aprovecho para añadir que bueno estoy pasando una mala epoca por problemas familiares.. asiq intentare venir todo lo que pueda pero es momento de estar con la familia.. Si desde casa , puedo ayudar o lo que sea , me lo decis porq apenas tengo deberes y que estudiar ..
    Lo siento por no haber ido el sabado a la mañana(N) aver si el sabado me escapo un ratillo!!
    os quiero muchoo(L)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 3 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por Mizuki Lun Nov 08, 2010 5:41 pm

    Bueno a ver.... lo que pasó el último Sábado no se va a repetir. La idea es que el local sea únicamente para la gente que forma parte de la Asociación, que encima más gratuito y facil no puede ser... Con esto no digo que algún día podamos hacer un evento de "puertas abiertas" para que venga mucha gente sea o no de la asociación.

    Pero hasta entonces, en la sala no debería entrar nadie que no fuera de la Asociación. Esperemos que esto no vuelva a suceder, que las personas que invitaron a tanta gente, aunque no lo hayan hecho con mala intención, no lo vuelvan a repetir, o bien que se invite gente cuando toque, que luego resulta que en los eventos que hacemos somos pocos...

    Puedo entender que a la gente no le haya ido bien venir por la mañana, pero simplemente queremos que veais que nosotros hacemos todo lo posible por la asociación, para conseguir cosas para todos, para que nos divirtamos y podamos pasar un buen rato.

    A partir de ahora, aquella gente que más aporte y ayude a la Asociación, aquellos que se note que se esfuerzan y no solo dan ideas sinó que ayudan a llevarlas a cabo, tendrán prioridad a la hora de viajar mediante una subvención.

    Con esto no digo que tengais que dejar de lado estudios y demas, sinó que se note la participación de la gente, que se note que se quiere ayudar, y tampoco hace falta que lo hagais por obligación, simplemente los que ayudeis más tendréis preferencia con el tema de las subvenciones, viajes y demás; y eso incluye a los miembros de la Junta, que no penseis que por ser de la Junta siempre iremos los mismos de viaje... pues no.

    Irán de viaje aquellos que aporten cosas a la Asociación, a aquellos que se les vea con ganas y comprometidos, yo creo que es lo más justo.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 3 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por yorvick Lun Nov 08, 2010 7:15 pm

    yo creo ke en esto debemos de hablar varias cosas y se me van ocurriendo varios puntos a mejorar , cambiar y opinar! aunque bueno siempr es mejor hablarlo en persona.
    y claro obviamente debe de haber una preferencia para los que aporten mas , lamentablemetn aveces no se puede poner a todos por igual por que no todos aportan igual.

    con respectoa las puertas abertas podria ser una vez al mes ls demas seran reuniones para aquellos ke esten realmente interesados , iniciandose y tal.
    lamento muxo la verdad de que cuando uno tiende la mano te cojen hasta el cuello.

    espero que los problema de este fin de semana que han sucedido no vuelvan a pasar y se hara lo neceario para ke no sucedan mas.

    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 3 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por mimi-chan Lun Nov 08, 2010 8:00 pm

    Me parece bien hacer "puertas abiertas" una vez al mes y otras cosas que quiera comentar pero que ahora no tengo tiempo, ya las soltaré por ahí >.<

    Yukii! no se que te pasa exactamente pero animo! >.< sabes que si necesitas cualquier cosa estaremos aquí.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 3 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por yorvick Lun Nov 08, 2010 9:32 pm

    yukii-chan escribió:u.u yo no pude ir.. por la mañana no me dejaron , porq tenia partido.. . Aprovecho para añadir que bueno estoy pasando una mala epoca por problemas familiares.. asiq intentare venir todo lo que pueda pero es momento de estar con la familia.. Si desde casa , puedo ayudar o lo que sea , me lo decis porq apenas tengo deberes y que estudiar ..
    Lo siento por no haber ido el sabado a la mañana(N) aver si el sabado me escapo un ratillo!!
    os quiero muchoo(L)

    ya sabes ke te keremos muxiiioooo y yo tambien guapisimma Very Happy:D:D:D! <3
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 3 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por Mizuki Miér Nov 10, 2010 1:19 am

    Ahi Ahi! ánimos! que entre todos haremos que esta Asociación sea un gran proyecto!!!!!! ^^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 3 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por yorvick Miér Nov 10, 2010 9:59 am

    Mizuki escribió:Ahi Ahi! ánimos! que entre todos haremos que esta Asociación sea un gran proyecto!!!!!! ^^

    claroooo!!!!!!!!!! o_Ó!!!! Very Happy!

    este sabado vamos ke estareahi horas antes!!!!!!!!!!!! xDD
    hay que hablar un monton de cosas! .

    Contenido patrocinado


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 3 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:29 pm