パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+13
yukii-chan
Rory_chan
SpiritWolf
Nemesis
kyrie
itxy
mimi-chan
SungHoo
kurukuu
yorvick
BBoY FeniX
Shin
Mizuki
17 participantes

    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por Mizuki Mar Nov 02, 2010 4:42 pm

    Hola gente!!!

    Después de un intenso y divertido Salón del Manga de Barcelona seguimos con las quedadas habituales! Esta vez tendremos una muestra de actividades de las Asociaciones del Centro Garcilaso por la mañana. Asistira gente del Ayuntamiento de Barcelona para ver lo que hace cada asociación y demás. Esto es importante puesto que el Ayuntamiento es quien nos da las subvenciones.

    Para hacer la muestra de nuestras actividades nos darán 1 hora en la sala de actos, por lo que la idea será hacer tanto Para Para como Dance. Podemos hacer lo mismo que hicimos en el exterior la otra vez que no teniamos luces ni nada, esperemos que esta vez se nos vea bien ya que esto se hará en la Sala de Actos.

    Así pues podriamos hacer la exhibicion de los pompones, un Okan masivo si quereis, etc... si alguien tiene algún mix o cualquier cosa es bienvenido a participar a esta muestra de exhibiciones mientras nos de tiempo. Tema de Dance, como siempre lo que querais, estaría muy bien bkc + b/yul, gec dolls, etc.. Así que cuando podais a ver si podeis confirmar aquellos que podais venir este Sábado por la mañana a hacer estas exhibiciones.

    La hora exacta os la confirmaremos en breve.

    Luego iriamos a comer y ya nos encontrariamos en la quedada de las 17:00h en nuestro Centro Garcilaso, ubicado en Sagrera L1, L5, L9...
    Para los que ya sepan ir y no hayan podido asistir por la mañana, nos encontramos directamente en la Sala de Actos, como de costumbre, para los que os incorporeis ahora, os dejamos un mapa de como llegar al centro, una vez allí solo debeis preguntar a recepción donde estamos y os lo indicarán. ^^

    MAPA:



    Última edición por Mizuki el Mar Nov 02, 2010 4:47 pm, editado 1 vez
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por Shin Mar Nov 02, 2010 4:45 pm

    Que pena, yo por la mañana estaré trabajando y no podré ir a veros, intentaré pasarme por la tarde un rato.

    Suerte con las exhibiciones!!! A ver si los del ayuntamiento se portan bien luego Smile
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Nov 02, 2010 8:09 pm

    Voy a intentar k podamos hacer algo de Dance (espero k a todos les vaya bien ...)

    Si hicierais algun massivo de Mr Fang , Blood on fire, o alguna k me sepa ayudaré >.<
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por yorvick Mar Nov 02, 2010 8:35 pm

    a mi me es imposible kedar por la mañana ya sera por la tarde ke nos veamos!
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por kurukuu Mar Nov 02, 2010 11:53 pm

    Yo intentaré ir por la mañana y por la tarde
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por SungHoo Miér Nov 03, 2010 4:50 pm

    yo iré por la tarde que por la mañana me da palo 8D
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por mimi-chan Miér Nov 03, 2010 5:01 pm

    weeeno pues pompones fever!! (la voy a aburrir xD) hacemos un masivo de mr fang por ejemplo? kiero k bboy baile xDDD Razz
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por mimi-chan Miér Nov 03, 2010 5:01 pm

    Para llenar una hora de actuación va a ser duro eh!! asi que todos los que podais porfavor venid a hechar una mano!! >.<
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por itxy Miér Nov 03, 2010 5:06 pm

    Yo me apunto >.< Asi que proponed y a ver que sale! que como dice Irene... 1 hora se dice pronto y se necesita a gente <3
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por SungHoo Miér Nov 03, 2010 5:07 pm

    bueno va me vengo por la mañana ò 3ó
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por Mizuki Miér Nov 03, 2010 6:16 pm

    bueno a ver siempre podemos hacer algun taller XDDDD y bueno si en vez d la de los pompones quereis hacer la de Selecta... por mi XDDDDDDDDDDDD pues hacemos algun masivo sip, Mr Fang o Set me free lo que querais XD
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por kurukuu Miér Nov 03, 2010 6:27 pm

    Yo propongo algunos,...

    Fucking Serious, You just want sex, Nostra culpa, Electro Violence, alguno del Code... XD
    Taller de Yeah!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Nov 03, 2010 9:04 pm

    al final Dance no creo k se pueda hacer nada B/yul no puede venir. Segun los k seamos el sabadop a ver si podemos hacer algo, y sino me apunto a la de Mr Fang.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por Mizuki Miér Nov 03, 2010 10:58 pm

    A ver atencion!!!

    Acabo de hablar con los del centro garcilaso.

    Al final tenemos 30 minutos! Y tendriamos que estar ahi entre 10:30h y 11:00h.

    Bailaremos a las 11:15 pero como muy tarde tenemos q estar alli a las 11h!!!

    Así que bueno podemo hacer un mix de para para pompones y eso, algo de dance, y masivos, yo a lo mejor pasaría del taller si tenemos poco tiempo v.v

    molaria q Bboy y Alex hicierais el Oh Yeah! ese XDD q mola

    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por kyrie Jue Nov 04, 2010 1:51 am

    Yo no se si podré ir en todo el día xD
    Todo depende del grado de pereza que tenga :3
    Porque también tengo que estudiar xD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por Nemesis Vie Nov 05, 2010 12:54 am

    Me es IMPOSIBLE, trabajo!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por Mizuki Vie Nov 05, 2010 1:02 am

    Bueno me han comentado que Rubii es posible que no pueda asistir.... así que me veo haciendo masivos XDDDDD

    miraros los que podais venir cosas com:

    Mr Fang

    Okan

    Electroviolence

    Distance

    algo de Para Para... no se lo que querais id diciendo los que podais venir

    Everybody dance?¿ XD
    SpiritWolf
    SpiritWolf
    Observador


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por SpiritWolf Vie Nov 05, 2010 3:22 am

    Yo creo que es el primer sabado que tengo libre en mucho tiempo, así que a lo mejor me paso o_oU Me tendrán que acompañar porque es la primera vez que voy, pero bueno xD
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por Rory_chan Vie Nov 05, 2010 11:56 am

    Intentare ir ok??? si puedo por la mañana perfect y sino almenos veros por la tarde!!! os kiero people!!!

    Alex, luego te habro msg y quedamos ok?? q yo tampoco se ir y asi nos perdemos juntos q me motiva mucho más Very Happy <3
    PD: ponte una foto de avatar que se me hace muy raro que tus coments queden tan pekes al no tener foto ^^U (siiii soy una kejica ^^U)
    SpiritWolf
    SpiritWolf
    Observador


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por SpiritWolf Vie Nov 05, 2010 1:03 pm

    Rory_chan escribió:Intentare ir ok??? si puedo por la mañana perfect y sino almenos veros por la tarde!!! os kiero people!!!

    Alex, luego te habro msg y quedamos ok?? q yo tampoco se ir y asi nos perdemos juntos q me motiva mucho más Very Happy <3
    PD: ponte una foto de avatar que se me hace muy raro que tus coments queden tan pekes al no tener foto ^^U (siiii soy una kejica ^^U)

    Lo eres D:

    Nah, de todas formas ya he quedado con BBoy para ir, pero en cualquier caso a ver, aun no es 100% seguro que vaya a poder ir, en cualquier caso te pongo al corriente luego.
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por Rory_chan Vie Nov 05, 2010 6:51 pm

    al final casi imposible que vaya por la mañana, pero por la tarde cuento en poder ir!! tengo muchas ganas!
    si eso ya hablaremos alex y me informas xD Wink

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por yukii-chan Vie Nov 05, 2010 6:57 pm

    dudo que llegue por la tarde !!TT pero lo intentare y suplicare las veces q haga faltaaa!!!!
    os quieroooo:)
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por mimi-chan Vie Nov 05, 2010 7:39 pm

    Bueno al final mañana a las 10:30 en Garcilaso todos aquellos que vayais a venir a la exibición!! Remarco que es importante que vengáis aunque no bailéis, puesto que así ven que somos gente!!

    Al final, y si a todo el mundo le parece bien, la exhibición consistirá en:

    1- Hard Body Baby
    2- Shangai Rave
    3- Mr. Fang
    4- Hyper techno venus
    5-Oh Yeah!
    6- Pompones
    7- Yeah!
    8- Addicted to love


    Todo seguido en un megamix xD. Todas las canciones son masivos excepto el oh!Yeah! y los pompones ^^
    Los que vengáis id diciendo cuàles bailaréis y asi nos vamos haciendo una idea Very Happy
    Si alguien tiene algo preparado que quiera bailar (mix o canción en grupo) decidlo que lo añadimos ^^

    Venid vestidos de rojo y negro!!
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por Alex Vie Nov 05, 2010 7:54 pm

    mimi-chan escribió:[color=yellow]
    Venid vestidos de rojo y negro!!
    Me van a aburrir el conjunto T_____________T
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por kurukuu Vie Nov 05, 2010 7:58 pm

    En principio me apunto a casi todo XD
    1- Hard Body Baby
    2- Shangai Rave
    3- Mr. Fang
    4- Hyper techno venus
    7- Yeah! (versión WLT, no?)

    Contenido patrocinado


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:37 am