Kanon escribió:Mi video: Perdón por el doble post xD
pues la verdad a mi tamien me gusto muxo como bailaste , no pense ke bailaras tan bien , se nota ke no eres novata ^^! !!!
¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!
Kanon escribió:Mi video: Perdón por el doble post xD
Rubii_chaan escribió:
deberíamos alegrarnos de que cada vez sse apunten a los concursos más gente que no conozcamos, y que hacen que el panorama se vuelva más interesante e innovador *___*
Rubii_chaan escribió:
Por cierto, Yackyl!! a vosotras no os grabó nadie>< tía, fue una pena enorme, que tuvisteis un par de fallos de memoria en la primera song (creo que esa versión de la song no es la que teníais en mente.. la verdad es que yo tmb me quedé en blancoXD ^^u). Me transmmitisteis un montón. y la verdad es que se os veía muy unidas y disfrutando (eso es lo que me faltó en el mix de akiu y kevin ^^u bien, eso, y que se me separaron un pelín demasiado y era un poco incómodo seguirlos a la vez><). Si no hubiese sido por esos fallos, mi voto hubiese sido para vosotras^^u
chuuuuuuuuuu!!
PD/ yackyl hacía mucho que n te veía bailaaar:P
BBoY FeniX escribió:kiero ver videos de Dance! ¬_¬ ponerlos akiiiii, joder ganar con un Renai rider , ya lo tuvo k hacer bien si :O
Ran - Kenashi circle escribió:Kanon para mi eras la ganadora, me gusto mucho como lo hiciste !!
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Vie Oct 11, 2024 9:31 am
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui