primero dire los ganadores
Parapara: Uxi
Trapara: Ran (Kenashi)
Techpara: Premio anulado por el jurado del concurso
Pues primero empezare a explicar lo que a pasado .. misteriosamente cuando van a decir el ganador del concurso de techpara gana un chabal llamado Moya (el chabal como es normal no tene culpa de nada los culpables son el jurado) pero este chabal se subio a bailar por disfrute nada mas (porque lo que era bailar xD) no se sabia ninguna de las canciones que estaba bailandoo ...
al decir el ganador todo nos emos kedado super blanco y yo como no me callo pues me e puesto a chillar TONGOOO como un cabreroo .. a eso que una del propio grupo de parapara que llevava el concurso me a dicho que ¡¡ si no me gusta que me fuera a la calle !!
al ir a ablar con los que formaban el jurado (grupo de parapara Moboroshi Dansu como ya les e dicho no tengo nada contra ello solo tengo contra su manera de valorar)
nos dicen que el chico a ganado porque el jurado no se sabia los bailes que estaba bailandoo ... al decir eso han kedado en reidiculo total bueno como querian ponerme otra excusa pues me han dicho que a ganado porque todo era oripara y que tenia su merito ...
por favor una cosa es oripara y otro inventarse la coreo mientras se baila y encima sin marcar ni nada ...
en fin al final an dado el premio como anulado y no a avidado ganador de techpara por lo menos asi me alegroo
Despues el tooo el toxo post iremos subiendo a ki los diferentes videos de los concursantes para que podais ver y opinar por ustedes mismos si quereis los bailes de techpara (post echo por peticion de varios concursantes del concurso tanto de techpara como de las otras categorias ^^)
Tambien decir que por favor queremos que el grupo de parapara moboroshi dansu suba el video de que iva a ser el ganador porque sabemos que ellos han grabado a todos los participantes que nosotros no lo hemos grabado
Any-> Technolidimix
Tony-> Techpara
JoseScarlet ->Techpara
Danny -> Techpara
Última edición por Any el Lun Nov 08, 2010 12:15 am, editado 5 veces
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui