パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+41
Nêo
Zak
LilyKuripusu
akane ichijouji
kurukuu
ichiro
TonyOngaku
Any
kanon
onions
MiYu_BLaCk
Mark
Misaki
SeungYong
Moonwalker
Cirdan
saku
Kyuusai
Paine_PND
Kirara_PND
Éliel
Yackyl
SungHoo
Spiffy
klyo
Axel
Choco
LULU_557
Moka-chan
Alex
mimi-chan
Dahrkael
Nemesis
Shin
Rory_chan
Takuya_PND
yorvick
Hana
BBoY FeniX
Uxi
Mizuki
45 participantes

Concurso de Para Para

Paine_PND
    Paine_PND
    Observador

Concurso de Para Para - Página 9 Empty Re: Concurso de Para Para

Mensaje por Paine_PND Miér Oct 27, 2010 5:50 pm

Ojalá cuando me tiren del escenario me digan, Por no bailar el que pusimos y bailar el original! xDDDDDDDDDD
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer

Mensaje por Éliel Jue Oct 28, 2010 1:18 pm

Vaya, me parece que vamos a ser más gente de la que pensaba la que ha sudado de aprendérselo como en los vídeos xD
    En mi caso me da igual, no me haría ninguna ilusión pasar a la final, así que ventaja para los demás
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer

Mensaje por Nemesis Jue Oct 28, 2010 3:23 pm

Yo ilusión TODA la del mundo, pero se que está complicado (MUCHO) xD.. La verdad es que pasar a la final sería..BUFF..maravilloso, pero de momento subiré a dar lo mejor de mi mismo n___n
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX Jue Oct 28, 2010 5:04 pm

se ha desapuntado mucha gente de Mirotic , WTF? por k cae en domingo, o por k lo han visto demasiado chunga?
    onions
    onions
    Normal mode dancer

Mensaje por onions Jue Oct 28, 2010 7:13 pm

Vale entonces los criterios de siempre vale ¡xD Ains yo con subir y pasarmelo bien me basta ¡ va a ser genial *_*
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer

Mensaje por Spiffy Vie Oct 29, 2010 1:29 am

Mucha suerte gente!! ^--^
    kanon
    kanon
    Expert mode dancer

Mensaje por kanon Vie Oct 29, 2010 4:24 pm

Eso eso, mucha suerte a todos! Very Happy Yo creo que realmente en lo que se fijan es en el estilo propio de cada uno, la soltura, la gracia, etc y no en que te sepas al milímetro la coreo xDD O por lo menos creo que así es como debería ser xD
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer

Mensaje por Spiffy Lun Nov 01, 2010 12:27 am

(Tengo curiosidad por saber como ha ido todo!!)
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer

Mensaje por yorvick Lun Nov 01, 2010 12:30 am

bueno ya volvi ha sido un dia muyy largo kizas muxa gente se pregunta que fue del concurso pues si muzas sorpresas la verdad , no adelantare nada (y que aahora estoy petadisimo y aparte) mejor verlos videos y tal , que ya los pondran n_n
    kanon
    kanon
    Expert mode dancer

Mensaje por kanon Lun Nov 01, 2010 1:22 am

Jolín, no nos dejes así!! xD A ver si cuelgan ya cosas Very Happy
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer

Mensaje por Spiffy Lun Nov 01, 2010 1:36 am

Jajaja, no me he aguantado y le he preguntado a Neo! No puedo esperar a que lleguen los vídeos! Razz
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer

Mensaje por Alex Lun Nov 01, 2010 4:23 am

Aquí lo único que cuelgan son un par de pelotas valencianas que pretenden ser más grandes que las mías, y eso no me agrada en absoluto.

Me explayaré con gusto y MUCHÍSIMA sarna en cuanto tenga tiempo. Esto ya ha pasado de la raya.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Lun Nov 01, 2010 5:29 am

Decid quien ha ganado coñe xD
    Por el comentario de Alex deduzco que ha habido algo que no ha ido bien(?)
    Quien haya grabado videos que empiece a subir por Dios
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer

Mensaje por yorvick Lun Nov 01, 2010 11:39 am

yo me limitare a estar por aqui nada mas XD!!!! que ellos llegado el momento se explayen...
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer

Mensaje por Moka-chan Lun Nov 01, 2010 12:04 pm

Alex escribió:Aquí lo único que cuelgan son un par de pelotas valencianas que pretenden ser más grandes que las mías, y eso no me agrada en absoluto.

Me explayaré con gusto y MUCHÍSIMA sarna en cuanto tenga tiempo. Esto ya ha pasado de la raya.

Yo no estuve, pero ya me enteré XDD
    Any
    Any
    Supreme dancer

Mensaje por Any Lun Nov 01, 2010 12:17 pm

a ver si suben los videos que quiero veros a todos bailarrr *O* .. yo ya se los ganadores pero no se si la informacion me a llegado bien xD asi que esperare que lo digan los que han ganado o suban los videos =)
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer

Mensaje por Rory_chan Mar Nov 02, 2010 11:40 am

Ganadores del salon del manga 2010:

Parapara: Onions

Techpara: Akiu

Trapara: Ichi

Dance: Hana
    ------------------------------

Absoluto: Hana

------------------------------

Aki teneis los ganadores ^___^ sorry pero videos no tengo nada asi que habra q esperar ^^U jeje

Besitus!(K)(K)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Mar Nov 02, 2010 4:15 pm

gracias Rory por informar de los ganadores ^^

yo no comentaré nada del concurso, ya se sabe que si no hay nada bueno que decir de algo, mejor no decir nada.

+1 Alex

Felicidades a los presentadores, Felipe y Mimi que lo hicieron genial!!!
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer

Mensaje por Shin Mar Nov 02, 2010 4:42 pm

Sip, Felipe y Mimi lo hicieron fantástico!! Felicidades y gracias!!!

Bueno...en cuanto a organización y tal no os cortéis con las criticas, necesito saber que es lo que hay que mejorar!!

Aunque ya me se unas cuantas cosas...
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX Mar Nov 02, 2010 8:03 pm

No puedo hablar aun sin pruebas , pero desde este concurso , el respeto y la admiracion por una persona a bajado a ras del suelo (muchos ya sabeis de kien hablo).

Sobre la eleccion del jurado prefiero respetarla, pero estoy en desacuerdo casi al 75%.(LLevo poco tiempo en el mundillo del parapara y el Dance, pero lo suficiente en el mundo de la danza para tener mi propio criterio)

Sobre la organizacion ,todo fue muy rapido y creo k no hubo problemas con ninguna cancion, lo unico kizas, el orden de categorias , k en un principio pensabamos k se seguiria el orden (coreografia ,parapara,trapara ,techpara) del año pasado y como estaba en el blog , pero hubieron cambios , para k todos los participantes pudieran bailar (cosa k veo justo).

Felicitar a Nakoko, Phil , Mimi y a todos los k estuvieron alli animando Smile

pd: Kevin (Moonwalker) me cayo genial Smile
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer

Mensaje por Shin Mar Nov 02, 2010 8:32 pm

Bueno...lo de "cambiar" el orden entiendo que pudiese pillar por sorpresa a alguien pero creo que es un detalle sin mucha importancia, en primer lugar no se especificó en ningún sitio, y segundo se hizo por el bien del concurso para que algunas canciones no quedaran mas vacías de lo que ya estaban...a parte que todos conocemos a Uxi y Alex y no hubiese molado que no participasen pudiéndolo evitar. Y fueron ellos pero podría haberle pasado a cualquiera y hubiese actuado igual, para mi somos todos una gran famili donde tenemos que ayudarnos y pasarlo bien con esta afición, todo lo demás me sobra.

No acabo de interpretar lo de la elección del jurado, a que te refieres ¿a los jurados en si? o a las decisiones sobre los vencedores???

Alex
    Alex
    Expert mode dancer

Mensaje por Alex Mar Nov 02, 2010 10:04 pm

En cuanto el tema de la organización, yo no he tenido ninguna queja ni problema. Es más, agradezco muchísimo ese gesto que tuvo Shin y a la vez me disculpo con el resto de personas, puesto que fue un error nuestro el no llegar a tiempo. El concurso fue fugaz, bien montado y sin tonterías. Un 10, de verdad.

Acerca del "otro" tema que todos ya conocemos... Aviso de antemano que no me voy a cortar un pelo y que puedo contra todos y cada uno de los que os lancéis a la yugular, así que si sois listos os ahorraréis el contestarme porque tenéis las de perder.

Veamos... La única que se salva de toda esta basura de concurso es Hana. Me alegro muchísimo que haya ganado. Si se lo merecía más o menos que yo ya no lo sé, pero lo que sí sé es que ella tiene calidad y sabe lo que hace. No es una payasa cualquiera que se sube a bailar la primera gilipollez que se le pasa por la cabeza. Tiene sangre en el cuerpo, ritmo y muchísima actitud. Así que desde aquí mis más sinceras felicitaciones (las cuales no le pude dar porque estaba ofuscado con el tema que viene a continuación).

Señoras y señores... No tengo ni idea de parapara, tech o trapara. Pero no hace falta ser un experto en estos estilos para darse cuenta que algo falló rotundamente en el concurso. NO te puedes subir a un escenario y bailar lo que te de la gana. NO puedes bailar y hacer las transiciones que te salgan de los huevos cuando es un concurso INDIVIDUAL. NO puedes subir a un escenario con un vestuario PATÉTICO y una figura INADECUADA (me da igual si es cosplay o es la ropa que os ponéis cada día o si habéis engordado 15 kilos) y ganar. ¿Estamos locos o qué? Cómo se puntúa esto? A quien se la han chupado mejor? Venga no jodamos. No sabéis puntuar una mierda. Y así van los concursos, que siempre ganan vuestros mejores amigos. A ver si os dáis un paseo más allá de España en algún otro concurso de ParaPara con gente que no conozcáis y os caéis con todo el equipo. Y os preguntaréis: "Oh! poke no e paxado?! xi io en epaña xoy to weno! ;O;" . Cuidaos de que no sea yo jurado, porque como se presente un tío con deficiencia mental y medio cuerpo paralizado, os aseguro que ganará el concurso.

PD: El primero que me diga que si tengo envidia, que si ganó porque bailaba mejor y blablabla... Venid a hablarme cuando hayáis bailado algo más que vuestros "night on fire" y esas cosas, vale? Wink
    saku
    saku
    Hard mode dancer

Mensaje por saku Mar Nov 02, 2010 10:17 pm

solo digo
    quiero videos ya! ò.ó
    que con el traje de hana me quedo con las ganas de ver el video! >w< (buahaha, fui la primera que vio el traje!! =D)
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer

Mensaje por Hana Mar Nov 02, 2010 10:30 pm

saku escribió:solo digo
    quiero videos ya! ò.ó
    que con el traje de hana me quedo con las ganas de ver el video! >w< (buahaha, fui la primera que vio el traje!! =D)

Flipas, la primera fue rory XD! ajajaj
    saku
    saku
    Hard mode dancer

Mensaje por saku Mar Nov 02, 2010 10:33 pm

Hana escribió:
    saku escribió:solo digo
    quiero videos ya! ò.ó

Flipas, la primera fue rory XD! ajajaj

cabrona!!! T^T y yo que queria sentirme especial aun sin haber ido!!! T^T

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:12 am