パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+3
Mizuki
Mark
Nêo
7 participantes

    Concurso de Parapara el Vendrell (Anolitu Oliantu)

    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Concurso de Parapara el Vendrell (Anolitu Oliantu) Empty Concurso de Parapara el Vendrell (Anolitu Oliantu)

    Mensaje por Nêo Lun Sep 13, 2010 9:45 pm

    Holaaa~~

    Me he enterado de un concurso de ParaPara en el Vendrell el sabado 18 de septiembre en el Vendrell

    Yo solo soy jurado... así ke no tengo demasiada info para daros xD No tengo ni idea de quien organiza ni de náh xD Lo unico.. bueno, es como los concursos de parapara convencionales, subir al escenario, bailar, te puntuan y ale xD EN fin! será guaiy tal paskual

    os dejo el link del facebook del evento~~

    https://es-es.facebook.com/event.php?eid=145485608821299

    Os espero alli~~


    Última edición por Nêo el Mar Sep 14, 2010 6:36 pm, editado 1 vez
    Mark
    Mark
    Observador


    Concurso de Parapara el Vendrell (Anolitu Oliantu) Empty Re: Concurso de Parapara el Vendrell (Anolitu Oliantu)

    Mensaje por Mark Mar Sep 14, 2010 11:27 am

    Entonces, nos veremos alli, yo tmb voy a ir alli:)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Concurso de Parapara el Vendrell (Anolitu Oliantu) Empty Re: Concurso de Parapara el Vendrell (Anolitu Oliantu)

    Mensaje por Mizuki Mar Sep 14, 2010 1:10 pm

    Bueno voy a mover el tema a su lugar correspondiente, a la pagina principal, puesto que todo lo relacionado con el Para Para no debería estar en off topic.

    Bueno digo yo que si eres jurado almenos sabrás que hay en el evento no¿? algunas actividades o algo....
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Concurso de Parapara el Vendrell (Anolitu Oliantu) Empty Re: Concurso de Parapara el Vendrell (Anolitu Oliantu)

    Mensaje por Moka-chan Mar Sep 14, 2010 3:12 pm

    Nêo escribió:Holaaa~~

    Me he enterado de un concurso de ParaPara en el Vendrell el sabado 17 de septiembre en el Vendrell


    Os espero alli~~


    corazón! que el 17 es viernes XDD , 18 es sabado
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Concurso de Parapara el Vendrell (Anolitu Oliantu) Empty Re: Concurso de Parapara el Vendrell (Anolitu Oliantu)

    Mensaje por Nêo Mar Sep 14, 2010 6:10 pm

    NUuu... no tengo ni idea de nada... además, segun he entendido no es un evento, soy las fiestas del Vendrell i organizan eso o algo asi... no se xD A mi solo me han puesto de jurado, no se nada mas xD

    Momo: fecha arreglada Smile
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Concurso de Parapara el Vendrell (Anolitu Oliantu) Empty Re: Concurso de Parapara el Vendrell (Anolitu Oliantu)

    Mensaje por SungHoo Miér Sep 15, 2010 12:50 am

    omege~~un concurso que me pilla cerquita ><~~ pues ahí estaré~
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Concurso de Parapara el Vendrell (Anolitu Oliantu) Empty Re: Concurso de Parapara el Vendrell (Anolitu Oliantu)

    Mensaje por kyrie Miér Sep 15, 2010 8:30 am

    jue cuantos concursos hay ahora hah
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Concurso de Parapara el Vendrell (Anolitu Oliantu) Empty Re: Concurso de Parapara el Vendrell (Anolitu Oliantu)

    Mensaje por yorvick Miér Sep 15, 2010 9:27 am

    yokka escribió:omege~~un concurso que me pilla cerquita ><~~ pues ahí estaré~

    pueh ija debes deir a ese concursoy ganarlo por la asociacioooon ò_ó! ^^!

    Contenido patrocinado


    Concurso de Parapara el Vendrell (Anolitu Oliantu) Empty Re: Concurso de Parapara el Vendrell (Anolitu Oliantu)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:51 am