パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
yorvick
NES
Nemesis
JuanPablo
8 participantes

    ParaPara en Argentina!

    JuanPablo
    JuanPablo
    Normal mode dancer


    ParaPara en Argentina! Empty ParaPara en Argentina!

    Mensaje por JuanPablo Mar Ago 17, 2010 5:59 am

    Aqui les traigo un video donde las chicas dynabeat hacen su presentacion del baile. con este programa conoci el parapara. La verdad que la entrevista fue un desastre, pusieron a un humorista que se burlaba de las chicas. y la conductora es muy ignorante. Lo peor es que este programa es el mas visto de mi país y hicieron quedar re mal a los que bailamos ParaPara..



    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    ParaPara en Argentina! Empty Re: ParaPara en Argentina!

    Mensaje por Nemesis Mar Ago 17, 2010 1:13 pm

    Me parece muy triste que por que desconozcan de un tema tengan que poner a un tipo con pinta de payaso a reírse de las chicas que solo vienen a exponer un hobby y a explicar un tipo de cultura.

    Por muy ignorantes que sean si se supone que esa gente son periodistas deberían tener un MINIMO de cultura general, y no hacer el tonto y el ridículo de esa forma...

    Lo siento, pero estas cosas me pueden!
    NES
    NES
    Observador


    ParaPara en Argentina! Empty Re: ParaPara en Argentina!

    Mensaje por NES Mar Sep 21, 2010 2:59 am

    Ahhh que loco XD Me acuerdo de este programa, y si fue un desastre... y cuando fueron a chiche y despues cuando bailaron techpara en AM... fue de mal en peor la cosa, estoy seguro que esto pasa en argentina nomas con tal de burlarse y sacar rating =P

    De paso saludos al creador del topic xD Yo voy a necochea todos los veranos jaja Lastima que no haya ningun PPP!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    ParaPara en Argentina! Empty Re: ParaPara en Argentina!

    Mensaje por yorvick Mar Sep 21, 2010 8:38 am

    jajaja la verdad este video como muxos otros ya los he visto la verdad me da tanta pena U_______U....
    es que dicen LOS PARAPARA << tribu urbana ? LOOOOOOOOOOOOL(?)!....

    bueno esto es el colmo XDDDDDD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ParaPara en Argentina! Empty Re: ParaPara en Argentina!

    Mensaje por klyo Mar Sep 21, 2010 12:34 pm

    podemos pensar que los que bailamos parapara en general pertenecemos a tribu urbana, estaría bien no?
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ParaPara en Argentina! Empty Re: ParaPara en Argentina!

    Mensaje por Mizuki Mar Sep 21, 2010 12:43 pm

    Sabeis el problema?¿ ya para empezar como van vestidas las chicas, que mola mucho su ropa, gotica y friki es genial!

    Pero ir a un programa a hablar de Para Para y vestido así pues es evidente que no se lo van a tomar en serio. No quiero decir que todo sea por eso, pero es un factor importante, la idea es presentar el Para Para vestido con un uniforme de baile, como los que bailan dance, hip hop y demás y tb llevar un mix que lleve canciones potentes y, a ser posible, pasos de baile que recuerden a algo que la gente conozca más.

    Si bailan Mickey Mouse March es normal que se burlen v.v pq la gente que no lo ha visto nunca le va a sonar a canción infantil y no lo van a entender v.v
    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    ParaPara en Argentina! Empty Re: ParaPara en Argentina!

    Mensaje por Axel Mar Sep 21, 2010 2:48 pm

    Eso me recuerda tambien al follon k hubo con el reportage de telecinco sobre la gente friki y los cosplays, no pudieron pasarse mas con nosotros pork no pudieron, y eso no hubo ninguna entrevista ni nadie k fuera a las noticias vestido asi, lo sacaron del puñetero video de reportage, asik tambien un poco de educacion y respeto a los gustos y aficiones de los demas, para ser un informativo, o programa televisivo, da igual, llamemosle un medio informativo, tendrian k tener para el resto de personas.

    Yo cuando lo vi me saco de kicio, esta mal visto o se burlan de eso y despues ven a gente asesinando a peña y lo dicen tan normal de la vida...si es k eso me repateo el culo.
    JuanPablo
    JuanPablo
    Normal mode dancer


    ParaPara en Argentina! Empty Re: ParaPara en Argentina!

    Mensaje por JuanPablo Mar Sep 21, 2010 4:55 pm

    si la verdad da pena aveces como se presenta el parapara en tv.. pero por lo menos chicos como yo conocieron el parapara mediante esto..! jaja
    JuanPablo
    JuanPablo
    Normal mode dancer


    ParaPara en Argentina! Empty Re: ParaPara en Argentina!

    Mensaje por JuanPablo Mar Sep 21, 2010 4:58 pm

    NES escribió:Ahhh que loco XD Me acuerdo de este programa, y si fue un desastre... y cuando fueron a chiche y despues cuando bailaron techpara en AM... fue de mal en peor la cosa, estoy seguro que esto pasa en argentina nomas con tal de burlarse y sacar rating =P

    De paso saludos al creador del topic xD Yo voy a necochea todos los veranos jaja Lastima que no haya ningun PPP!

    ah jaja ojala pusieran PPP.. me la pasaria todo el dia ahi..
    ~*Haibara*~
    ~*Haibara*~
    Observador


    ParaPara en Argentina! Empty Re: ParaPara en Argentina!

    Mensaje por ~*Haibara*~ Sáb Abr 09, 2011 5:53 pm

    Mizuki escribió:Sabeis el problema?¿ ya para empezar como van vestidas las chicas, que mola mucho su ropa, gotica y friki es genial!

    Pero ir a un programa a hablar de Para Para y vestido así pues es evidente que no se lo van a tomar en serio. No quiero decir que todo sea por eso, pero es un factor importante, la idea es presentar el Para Para vestido con un uniforme de baile, como los que bailan dance, hip hop y demás y tb llevar un mix que lleve canciones potentes y, a ser posible, pasos de baile que recuerden a algo que la gente conozca más.

    Si bailan Mickey Mouse March es normal que se burlen v.v pq la gente que no lo ha visto nunca le va a sonar a canción infantil y no lo van a entender v.v


    100% de acuerdo contigo, Mizuki.

    Yendo vestidas así, siendo q el tema es presentar el baile, desvía toda la atención. Aparte q, como lolita q soy, en lo personal, la chica que dijo q mezclaba el "gothic lolita" estaba demasiado mal enfocada (sorry, tenía q decirlo >_<). Obviamente se iban a burlar, siempre pasa lo mismo. No es por ser chupa-medias (o lame botas, según conozcan la jerga xD), pero sólo he visto reportajes y programas que de verdad toman en serio el tema (cuando salen otakus, visual, lolitas, etc) en España.

    Es muy difícil que en Latinoamérica, cada vez que hacen reportajes o presentaciones en programas los tomen en serio.
    Un caso local: Hace unos 3 años atrás, en un matinal hacían el concurso del """Mejor"""""" otaku, el ""mejor"" visual (y mezclaban hasta las lolitas, fail!), y hasta el mejor Pokemón (acá, Pokemón es una tribu urbana que MENOS MAL q está desapareciendo, en que su "himno" es el reggeaton, con peinados medios emos, mostrando los calzoncillos y los calzones, con pantalones a medio trasero, etc.)

    La cosa es que, cada de estas categorías tenían q mostrar algo así como una gracias, y a raíz de que habían niñ@s otakus, uno dijo q bailaba PP... y luego de eso, como que a todos los participantes, sea cual sea el estilo los hacían bailar PP y justo con el tema de Mickey Mouse March. (También ponían Bandolero Comancherom etc)

    Siempre habían mofas, por parte de la animadora, el coanimador q en otro video sale como disfrazado de visual, y mofas del público q son Pokemones.

    Un completo desastre.
    JuanPablo
    JuanPablo
    Normal mode dancer


    ParaPara en Argentina! Empty Re: ParaPara en Argentina!

    Mensaje por JuanPablo Lun Abr 11, 2011 3:33 am

    ~*Haibara*~ escribió:
    Mizuki escribió:Sabeis el problema?¿ ya para empezar como van vestidas las chicas, que mola mucho su ropa, gotica y friki es genial!

    Pero ir a un programa a hablar de Para Para y vestido así pues es evidente que no se lo van a tomar en serio. No quiero decir que todo sea por eso, pero es un factor importante, la idea es presentar el Para Para vestido con un uniforme de baile, como los que bailan dance, hip hop y demás y tb llevar un mix que lleve canciones potentes y, a ser posible, pasos de baile que recuerden a algo que la gente conozca más.

    Si bailan Mickey Mouse March es normal que se burlen v.v pq la gente que no lo ha visto nunca le va a sonar a canción infantil y no lo van a entender v.v


    100% de acuerdo contigo, Mizuki.

    Yendo vestidas así, siendo q el tema es presentar el baile, desvía toda la atención. Aparte q, como lolita q soy, en lo personal, la chica que dijo q mezclaba el "gothic lolita" estaba demasiado mal enfocada (sorry, tenía q decirlo >_<). Obviamente se iban a burlar, siempre pasa lo mismo. No es por ser chupa-medias (o lame botas, según conozcan la jerga xD), pero sólo he visto reportajes y programas que de verdad toman en serio el tema (cuando salen otakus, visual, lolitas, etc) en España.

    Es muy difícil que en Latinoamérica, cada vez que hacen reportajes o presentaciones en programas los tomen en serio.
    Un caso local: Hace unos 3 años atrás, en un matinal hacían el concurso del """Mejor"""""" otaku, el ""mejor"" visual (y mezclaban hasta las lolitas, fail!), y hasta el mejor Pokemón (acá, Pokemón es una tribu urbana que MENOS MAL q está desapareciendo, en que su "himno" es el reggeaton, con peinados medios emos, mostrando los calzoncillos y los calzones, con pantalones a medio trasero, etc.)

    La cosa es que, cada de estas categorías tenían q mostrar algo así como una gracias, y a raíz de que habían niñ@s otakus, uno dijo q bailaba PP... y luego de eso, como que a todos los participantes, sea cual sea el estilo los hacían bailar PP y justo con el tema de Mickey Mouse March. (También ponían Bandolero Comancherom etc)

    Siempre habían mofas, por parte de la animadora, el coanimador q en otro video sale como disfrazado de visual, y mofas del público q son Pokemones.

    Un completo desastre.


    Yo los miraba a esos concursos desde Argentina y aca se quisieron copiar tambien con concursos y justamente con el tema Mickey Mouse March! esta cancion a dado vuelta el mundo xD

    Contenido patrocinado


    ParaPara en Argentina! Empty Re: ParaPara en Argentina!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:00 am