パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+10
SeungYong
Choco
Moka-chan
kyrie
BBoY FeniX
yorvick
Uxi
kawaiworld12
SungHoo
itxy
14 participantes

    Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 3 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por Moka-chan Dom Sep 19, 2010 9:50 pm

    bueno a mi tampoco me han puesto, la verdad.... XDD Pero es un baile que pueden como 20 personas XD, pero bueno
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 3 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por itxy Dom Sep 19, 2010 10:02 pm

    .Mo. escribió:bueno a mi tampoco me han puesto, la verdad.... XDD Pero es un baile que pueden como 20 personas XD, pero bueno

    Moo! pero a ti no te he puesto porque tu me dijiste personal y directamente que te quitara que al final no.. que estabas muy liada etc...
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 3 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por Moka-chan Dom Sep 19, 2010 10:16 pm

    Lol? perdona no sé cuando dije eso en la cara, escrito dije que si sobraba gente que me quitaras
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 3 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por itxy Dom Sep 19, 2010 10:19 pm

    .Mo. escribió:Lol? perdona no sé cuando dije eso en la cara, escrito dije que si sobraba gente que me quitaras

    Bueno.. a la cara no? uiix memoria la mia... >.< pues yo entendi eso.. no se.. uu esto esta trayendo muchos problemas... estoy por dejar esto aparte
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 3 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por yorvick Dom Sep 19, 2010 10:26 pm

    Itxy escribió:
    .Mo. escribió:Lol? perdona no sé cuando dije eso en la cara, escrito dije que si sobraba gente que me quitaras

    Bueno.. a la cara no? uiix memoria la mia... >.< pues yo entendi eso.. no se.. uu esto esta trayendo muchos problemas... estoy por dejar esto aparte

    noo lodejes aparte esto itxy esto es la labor e los organizadores XDDDDD imaginam a mi con los lios k me supone aveces hacer coordinacions y cosas asi XD

    tu sigue adelante ske esto se ve que tiene buena pinta Very Happy! y a la gente le gustara ^^!
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 3 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por itxy Dom Sep 19, 2010 10:30 pm

    yorvick escribió:
    Itxy escribió:
    .Mo. escribió:Lol? perdona no sé cuando dije eso en la cara, escrito dije que si sobraba gente que me quitaras

    Bueno.. a la cara no? uiix memoria la mia... >.< pues yo entendi eso.. no se.. uu esto esta trayendo muchos problemas... estoy por dejar esto aparte

    noo lodejes aparte esto itxy esto es la labor e los organizadores XDDDDD imaginam a mi con los lios k me supone aveces hacer coordinacions y cosas asi XD

    tu sigue adelante ske esto se ve que tiene buena pinta Very Happy! y a la gente le gustara ^^!

    Vale, pero que sepas que yo no valgo para esto... tengo muchas otras cosas en la cabeza y me estreso.. ya no se quien esta quien no.. alomejor me saco a mi misma para que mas gente pueda entrar... yo que se
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 3 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por xeniachan Dom Sep 19, 2010 10:34 pm

    A ver, un consejo, es mas facil adaptar la coreo a una persona más o 2 o las ke sean, en este mundo todo tiene solución.
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 3 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por SungHoo Lun Sep 20, 2010 8:51 pm

    aaiii por dios XD aver i si pnemos cada una la que nos sepamos y ya lo organizamos o decimos cada cual la que se aprende xD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 3 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Sep 21, 2010 12:11 am

    .Mo. escribió:Lol? perdona no sé cuando dije eso en la cara, escrito dije que si sobraba gente que me quitaras

    ahora no te hagas la victima, por k has puesto claramente k estabais muy liadas las GEC dolls , digamos k hasta te ha hecho un favor.

    Itxi, la k tuvo la idea kien fue? , yo no lo dejaria, es mas teneis k ser 9 , y ya teneis mucha gente , las k kieran hacerlo k se lo tomen en serio y no habran problemas. Uxi tb podria aprenderselo , y si pal salon os lo sabeis, grabaros con ella (k haga la sustitucion para ese dia y ya está). y luego mas tarde cuando os lo sepais bien, lo grabais en alguna kedada las 9 k esteis en BCN.
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 3 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por mimi-chan Mar Sep 21, 2010 12:22 am

    +1 a bboy
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 3 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por mimi-chan Mar Sep 21, 2010 12:27 am

    Por cierto!! se me acaba de ocurrir una idea! Como yo no podré estar en el salón del manga porque estoy currando en un stand, uxi y yo nos podemos aprender la misma. Asi, en el salón ya que estás aquí lo puedes bailar tu y cuando sean las quedadas y tal pues me pongo yo Very Happy
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 3 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Sep 21, 2010 12:39 am

    +1 a Mimi xDDDD
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 3 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por Choco Jue Sep 30, 2010 10:30 pm

    Deberíamos ir escogiendo quién queremos ser, no? xD
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 3 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por itxy Jue Sep 30, 2010 11:30 pm

    A ver... pues podriamos poner fijas a las que ya se lo sepan y preparar como una coreo para el salon del manga si quereis... nos ponemos de acuerdo... o si la gente que no se lo sabe se ve capaz de aprenderselo para el salon (la mayoria supongo porque es muy sencillo) no se... esque esto de la organizacion no es lo mio... poned a ver quien quiere SEGURO vale? y reformamos la lista.
    Sira
    Sira
    Observador


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 3 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por Sira Jue Oct 07, 2010 11:36 pm

    :'( lo siento mucho pero me tengo que desapuntar estoy hasta las cejas.
    Tengo unas ganas de ir ya a la uni...
    Sorry. Otra vez sera.
    casimiroeldelacaseta
    casimiroeldelacaseta
    Observador


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 3 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por casimiroeldelacaseta Sáb Mar 16, 2013 4:39 am

    tan wenas las jambas estas me las petava la verdad o no tete ajajajajasjsaj

    Contenido patrocinado


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 3 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:33 am