パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+10
SeungYong
Choco
Moka-chan
kyrie
BBoY FeniX
yorvick
Uxi
kawaiworld12
SungHoo
itxy
14 participantes

    Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Sira
    Sira
    Observador


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por Sira Vie Sep 17, 2010 10:04 pm

    Sorry ahi no he especificado mucho. Cuando me refería a todo el mundo quería decir que lo han promocionado más que otros bailes tanto en la television como en los kdramas. Por eso lo decia...
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por Moka-chan Vie Sep 17, 2010 11:21 pm

    Ei chicas y si hacemos gee como massivo en el salón del manga?. Intentemos buscar muchas peña y a ver que pasa .3
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por itxy Dom Sep 19, 2010 12:11 am

    Pero... a ver... pensar que hay canvios de posiciones... y seria como una coreo en grupo normal... en massivo no nos aclarariamos... y ahora creo que nos sobra una persona... u.u
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Sep 19, 2010 3:23 am

    Itxi, Monica y tu , habeis bailado genial hoy k monas las 2 ^_^
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por itxy Dom Sep 19, 2010 1:08 pm

    BBoY FeniX escribió:Itxi, Monica y tu , habeis bailado genial hoy k monas las 2 ^_^

    UU! Monica me da mil patadas... ademas no me la se entera... me la tengo que aprender bien bien...
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por Moka-chan Dom Sep 19, 2010 1:44 pm

    yo lo siento si no estuve mucho tiempo ayer, pero vinimos para saludar :3. Hombre, yo me puedo quitar del grupo , que tenemos dos meses mu laaargos las GEC-dolls :3
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por Choco Dom Sep 19, 2010 2:01 pm

    Itxy escribió:Pero... a ver... pensar que hay canvios de posiciones... y seria como una coreo en grupo normal... en massivo no nos aclarariamos... y ahora creo que nos sobra una persona... u.u

    OMG! Orly? Haz una lista de todas las que queremos hacerlo y, si sobra una persona, lo hablamos entre todas y nos aclaramos! n_n
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por itxy Dom Sep 19, 2010 2:14 pm

    En teoria esta asi:
    Lista:

    Sira
    Andrea (por mis huevos)
    Emily
    Yukii
    Choco
    Mimi
    Yokka
    Monica
    Itxy
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por Uxi Dom Sep 19, 2010 3:28 pm

    Ke sorra, a mi no me pone XD
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por itxy Dom Sep 19, 2010 4:11 pm

    uxi_ixu escribió:Ke sorra, a mi no me pone XD

    A ver... es por la disponivilidad.. porque no creo que para el Salon del Manga este xdxd porque hay gente que no se la sabe... o si... bueno no se... tu ya te la sabes? (si te la sabes, de que chica te sabes? xdxd)
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por Uxi Dom Sep 19, 2010 4:14 pm

    No me la sé...Solo pasos random, pero vamos ke no pasa nada ê.e! Es lo k tiene ser de la otra punta d españa donde siempre bailo sola.
    Sira
    Sira
    Observador


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por Sira Dom Sep 19, 2010 6:16 pm

    Que sepais que no me se los pasos pero puedo intentar aprendermelos. Gracias por ponerme en la lista pero buff aunque me gustaria participar... no se yo... :'( Cada vez que veo el video me deprimo más...


    Última edición por Sira el Dom Sep 19, 2010 6:41 pm, editado 1 vez
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por Uxi Dom Sep 19, 2010 6:26 pm

    Ke fort, encima mete a Sira ke es de canarias ! xDDD
    Esta te la tengo guardada Itxy xD!

    Venganza~~ ò.ó

    Sira
    Sira
    Observador


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por Sira Dom Sep 19, 2010 6:42 pm

    uxi_ixu escribió:Ke fort, encima mete a Sira ke es de canarias ! xDDD
    Esta te la tengo guardada Itxy xD!

    Venganza~~ ò.ó


    Vivo en Barcelona desde hace siglos ^^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por Uxi Dom Sep 19, 2010 6:47 pm

    Sira escribió:
    uxi_ixu escribió:Ke fort, encima mete a Sira ke es de canarias ! xDDD
    Esta te la tengo guardada Itxy xD!

    Venganza~~ ò.ó


    Vivo en Barcelona desde hace siglos ^^

    Lo sé, m lo dijiste antes, solo es x dar x kulo xD! K pa una vez k voi a BCN kiero acer algo kn todos, tampoko pido muxo. ^^'

    Pero ya e ablao kn mi Xenia, y BFF (Xenia, rory y yo)estamos planeando kosas ! >.<
    Sira
    Sira
    Observador


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por Sira Dom Sep 19, 2010 6:51 pm

    uxi_ixu escribió:Lo sé, m lo dijiste antes, solo es x dar x kulo xD! K pa una vez k voi a BCN kiero acer algo kn todos, tampoko pido muxo. ^^'

    Pero ya e ablao kn mi Xenia, y BFF (Xenia, rory y yo)estamos planeando kosas ! >.<

    Ya se lo he repetido para que lo sepan los demas ^^
    A mi no me importa sacarme, ni siquiera tengo mucho tiempo para practicar. Puedo esperar a que organicen otra coreo de kpop, no me importa.
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por xeniachan Dom Sep 19, 2010 6:54 pm

    Ke fuerte, habeis sacao a Uxi x la cara, ke bonito!!

    Yo ke me creia ke los masivos eran pa gente ke keria divertirse junta y al final acaba siendo lo mismo ke una exhibición.
    No se si sabeis ke si en el Salón decis ke hay un masivo, ya sea parapara o dance, kien se la sepa se subirá al escenario, es así, osea ke veo un poco tonto lo de ke la gente tenga ke ser justa o kitar a alguien, aparte de ke ha sido algo feisimo, xo bueno, vosotras mismas
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por Uxi Dom Sep 19, 2010 6:58 pm

    Sira, azla ija mia xD
    No te kites x mi xk eske ya no pienso acerla xd...

    Xenia <333
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Sep 19, 2010 7:28 pm

    Andrea y Ana, si baila una, la otra tamien!!! xDDDDD
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por mimi-chan Dom Sep 19, 2010 7:55 pm

    Mmmm bueno a mi me ha parecido entender que esto era una coreo para hacer por diversión, no un masivo ni una exhibición para el salón del manga... no? Embarassed
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por xeniachan Dom Sep 19, 2010 8:33 pm

    está iwal de feo lo ke han exo, cada uno tiene derecho a escoger a kien kiera, xo ke menos ke decirle a Uxi "mira ke eske cm no puedes kedaro lo ke sea no puedes hacerlo cn nosotras" ke minimo, no ke la ha kitao x la cara sin decirle nada, vamos, eso no es normal, sienta mal
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por yorvick Dom Sep 19, 2010 8:51 pm

    aver ke yo tambien pense ke era para eso nadie dijo que esto fuera pra hacer masivos en el salon pero si tienes animos para hacerlo y lo hacemos bien pues podriamos plantearlo...
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por xeniachan Dom Sep 19, 2010 9:01 pm

    Lo de masivo me lo he sacao yo de la manga leyendo xDDD no se xk se ma figurao eso O_O!
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por itxy Dom Sep 19, 2010 9:30 pm

    A ver... que creo que aqui ha habido un poquito de mal entendido...
    Esto se havia planeado hacer una coreo da igual si es para eventos o para lo que sea pero NO ES UN MASIVO! que no he sacado a Uxi por nada coñee si es genial! ademas la he visto bailar y me encanta enserio.. pero seria hacer una coreo planificada como quedando en que parte se aprende cada una y eso... pero lo digo porque no se cuando se haria... si se puede para el Salon del manga vale! Ademas... se puede pedir esta cancion en el Para Para libre y que la baile quien se la sepa... no iba con animos de ofender enserio.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por yorvick Dom Sep 19, 2010 9:45 pm

    Itxy escribió: no iba con animos de ofender enserio.

    ains itxy tampoco ofendes para nada solo kria saber si estaban planando esto y claro si es k tenian ganas de bailarlo peus planificarlo por ke saben k esta fecha del salon del manga sea un momento importante para la asociacion ^^!, pero bueno ya vayanse organizando y tal ^^! trankis ke aki solo vengo a preguntar no a matar a nadie , creo Razz!!!! XDDDD

    gya~~ <3

    Contenido patrocinado


    Gee - Girls Generation (K-Pop) - Página 2 Empty Re: Gee - Girls Generation (K-Pop)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:16 am