+11
kawaiworld12
mimi-chan
Rory_chan
Choco
Mizuki
BBoY FeniX
kyrie
Nemesis
Rubii_chaan
Moka-chan
yorvick
15 participantes
Exhibicion Akihabara@Deep
yukii-chan- Expert mode dancer
- Mensaje n°26
Re: Exhibicion Akihabara@Deep
yo aun estoy pendiente de saber que dia me ponen los partidos importantes que comenté q posiblemente caiga ese findee T.T
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°27
A ver no he dicho que sea obligatorio, solo digo que como máximo pues que cada uno haga una canción en solitario y otra grupal, que si no se quiere hacer en solitario pues no pasa nada, solo teneis que pensar que quereis hacer y decirlo para calcular el tiempo que necesitaremos.
Y yo ya había abierto inscripciones... pero como nadie se apunta pues no sé...
Y yo ya había abierto inscripciones... pero como nadie se apunta pues no sé...
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°28
mizu! bueno se ke no has stado estos dias y claro no te has enterado lo ke he ido diciendo y claro creo ke deberiamos tener mas contacto.. pero bueno..
en si pues yo he comentado ke todavia no se inscriba la gente ke keria saber exactamente cuanto tiempo era ke nos daban para la exhibicion y de ahi hcerlo todo sabes...
por otro lado en si ya hay gente interesada y se ve ke depende del tiempo podriamos ahcer ciertas cosas ke deberiamos hablar aver si algun momento nos encotnramos por msn o nose! k es ke yo he estado hablando con la gente y las cosas mediante foro es ke parecen algo diferentes a lo ke he ido diciendo.
en si pues yo he comentado ke todavia no se inscriba la gente ke keria saber exactamente cuanto tiempo era ke nos daban para la exhibicion y de ahi hcerlo todo sabes...
por otro lado en si ya hay gente interesada y se ve ke depende del tiempo podriamos ahcer ciertas cosas ke deberiamos hablar aver si algun momento nos encotnramos por msn o nose! k es ke yo he estado hablando con la gente y las cosas mediante foro es ke parecen algo diferentes a lo ke he ido diciendo.
Rubii_chaan- Expert mode dancer
- Mensaje n°29
Okii pues entonces para no liarla, aún no me apunto><
XD
A ver cuanto tiempo dejan y tal... visto la cantidad de gentwe que se está animando y que la mayoría opta por bailar en grupo,.. de momento creo que la opción que ha ofrecido Neme es la óptima, pero buenoXD a ver qué nos dice York cuando sepa algo más >///<
XD
A ver cuanto tiempo dejan y tal... visto la cantidad de gentwe que se está animando y que la mayoría opta por bailar en grupo,.. de momento creo que la opción que ha ofrecido Neme es la óptima, pero buenoXD a ver qué nos dice York cuando sepa algo más >///<
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°30
la verdad este finde he hablado con todos los presentes , y dige ke seria bueno ke depende del tiempo ke nos de podriamos hacer en dos grupos unode dance y otro de parapara. la verdad habra gente ke se apunte para esta exhibicion pero no todos podran bailr ya ke noes tampoco el hecho.
en principio he pesando 6 personas para parapara y 6 para dance.
en principio se espero ke los interesados participen pero aun no y ke depende del tiempo lo hariamos antes de saber ello tan trascendental prefiero no hacer ilusiones.
en principio he pesando 6 personas para parapara y 6 para dance.
en principio se espero ke los interesados participen pero aun no y ke depende del tiempo lo hariamos antes de saber ello tan trascendental prefiero no hacer ilusiones.
Rubii_chaan- Expert mode dancer
- Mensaje n°31
Bueno, en eso tienes razón york... no sólo somos muchos en la asociación, si no que además, seguro que seremos muchos los que queremos bailarXDD y está claro, que cuanta más gente, más difícl es la coordinación, quedar y que salga bien...
la verdad es que 6 es un buen número, aunque a mi gusto, los grupos impares molan másXDD (pero eso es sólo mi gustoXD).
chuuuuu!! a ver qué decís^^ estaré al acecho!! ò__ó XD
la verdad es que 6 es un buen número, aunque a mi gusto, los grupos impares molan másXDD (pero eso es sólo mi gustoXD).
chuuuuu!! a ver qué decís^^ estaré al acecho!! ò__ó XD
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°32
Joo Mizukii , yo me hubiese apuntado, pero no las he visto las inscripciones T_______________T. A ver que comentáis sobre el tema del tiempo disponible y lo miramos! ^^ Que ganas yaa
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°33
Ahora mismo lo importante es saber el tiempo k nos darán para las exibiciones. Y depende de eso, intentaremos k sea mas tiempo en parapara/tech/tra , y algo menos para Dance (ya k hay menos gente).
Lo guapo seria k todo akel/akella k kiera bailar, pueda hacerlo ,y la mejor opcion seria "en grupos", ya k asi bailarian mas personas usando el menor tiempo posible. Lo suyo seria 1 hora , por k se podrian hacer bastantes actuaciones, pero tenemos k seguir esperando a ver que responden.
Lo guapo seria k todo akel/akella k kiera bailar, pueda hacerlo ,y la mejor opcion seria "en grupos", ya k asi bailarian mas personas usando el menor tiempo posible. Lo suyo seria 1 hora , por k se podrian hacer bastantes actuaciones, pero tenemos k seguir esperando a ver que responden.
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°34
BBoY FeniX escribió:Ahora mismo lo importante es saber el tiempo k nos darán para las exibiciones. Y depende de eso, intentaremos k sea mas tiempo en parapara/tech/tra , y algo menos para Dance (ya k hay menos gente).
Otro minipunto para BBoy (estás arrasando hoy macho xD). La verdad es que es una idea genial. El hecho de actuar por grupos significaría más gente que podría bailar, más espéctaculo y quedaría super chulo ^^. A ver que nos comentáis del tiempo Yor y Mizu! n_n
Moka-chan- Supreme dancer
- Mensaje n°35
pero pensad que tiene que haber igualdad, ya sé que sois mas de parapara, pero si solo hacemos dos canciones los de dance, pk somos dos grupos, después habra como 10 canciones de parapara y a mi me gustaria un poco de igualdad...
SeungYong- Expert mode dancer
- Mensaje n°36
.Mo. escribió:pero pensad que tiene que haber igualdad, ya sé que sois mas de parapara, pero si solo hacemos dos canciones los de dance, pk somos dos grupos, después habra como 10 canciones de parapara y a mi me gustaria un poco de igualdad...
Hay que pensar en el numero de participantes. Si (supongamos), son 30 paralists y 10 de dance, la igualdad seria por numero de 'performers' por grupo no? Asi todos tienen oportunidad, corregidme si me equivoco.
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°37
seria facil poner k 30 son paralist y 10 dance, pues seria 45 minutos de tiempo para parapara/tech/tra y 15 para kpop/jpop ...pero tb habria k contar con que canciones se bailarian, cuantas personas en cada cancion, cuanto tiempo duraria,...etc.
Ya k no seria justo k por ejemplo en dance bailara la misma persona 2 canciones de una duracion de 4 minutos cada una, y k luego en tech 1 persona bailara 1 sola cancion de 2 minutos. Por eso en cuanto se sepa el tiempo (k creo k Fer ya me ha dicho k es 1 hora total para todo "confirmamelo porfa"), se abren las inscripciones , que la gente se apunte con la maxima imformacion posible (cancion, duracion,personas la bailarán, etc), y de ahi se va llenando la hora k tenemos.
Ya k no seria justo k por ejemplo en dance bailara la misma persona 2 canciones de una duracion de 4 minutos cada una, y k luego en tech 1 persona bailara 1 sola cancion de 2 minutos. Por eso en cuanto se sepa el tiempo (k creo k Fer ya me ha dicho k es 1 hora total para todo "confirmamelo porfa"), se abren las inscripciones , que la gente se apunte con la maxima imformacion posible (cancion, duracion,personas la bailarán, etc), y de ahi se va llenando la hora k tenemos.
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°38
Bueno, ahora que ya sabemos el tiempo del que disponemos..deberíamos empezar a hablar ya de las exhibiciones no? Yo ya dije que me apuntaba a hacer exhibición de dance y de tech...Pero ahora falta ver quien se apunta y que canciones hacemos! ^^
kyrie- Expert mode dancer
- Mensaje n°39
Nemesis escribió:Bueno, ahora que ya sabemos el tiempo del que disponemos..deberíamos empezar a hablar ya de las exhibiciones no? Yo ya dije que me apuntaba a hacer exhibición de dance y de tech...Pero ahora falta ver quien se apunta y que canciones hacemos! ^^
Ami me gustaría bailar contigo tech juas pero claro también quiero bailar eurobeat u_U
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°40
kyrie escribió:Nemesis escribió:Bueno, ahora que ya sabemos el tiempo del que disponemos..deberíamos empezar a hablar ya de las exhibiciones no? Yo ya dije que me apuntaba a hacer exhibición de dance y de tech...Pero ahora falta ver quien se apunta y que canciones hacemos! ^^
Ami me gustaría bailar contigo tech juas pero claro también quiero bailar eurobeat u_U
Ps no see...una de 2, o te decides por un estilo, o bailas 2 veces xDD..como tu veas ^^
jony- Expert mode dancer
- Mensaje n°41
hace mucho que no visito el foro y me he perdido con este tema... ¿ya se sabe como se haran las exhibiciones? ¿cuanto tiempo hay en total? ¿qué temas se proponen? ... supongo que iréis informando conforme se vayan conociendo los detalles
- Mensaje n°42
Pues me gustaría bailar dos veces xDD
SungHoo- Expert mode dancer
- Mensaje n°43
kyrie escribió:Pues me gustaría bailar dos veces xDD
TwT yo también quería bailar tech y euro pero no se si se puede ;_;
- Mensaje n°45
yokka escribió:kyrie escribió:Pues me gustaría bailar dos veces xDD
Bueno por algo que se me da mas o menos bien... por eso me gustaría bailar mas que nada eurobeat pero me gustaría bailar tech tmb nose que hacer T_T
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°46
kyrie escribió:yokka escribió:kyrie escribió:Pues me gustaría bailar dos veces xDD
Bueno por algo que se me da mas o menos bien... por eso me gustaría bailar mas que nada eurobeat pero me gustaría bailar tech tmb nose que hacer T_T
Pues bailad juntas eurobeat ! No os preocupéis, yo haré algo de tech y estaré ahí animandoos cuando salgáis! n__n
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°47
en principio bailar dos cosas no creo ke este mal ^^! igual hay ke ver cuanta gente participa mas as canciones ke se bailaran y yasta ^^! pongan las canciones ke han pensado hacer ^^ y su duracion estmada para asi saber cuanto tiempo nose keda y tal..
n__n
n__n
SungHoo- Expert mode dancer
- Mensaje n°49
yo preferia vailar electroviolence~>w< pero si vailas euro pues te acompaño ê_ê
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°50
si te apuntas un electrovilence lo bailo contigo ^^yokka escribió:yo preferia vailar electroviolence~>w< pero si vailas euro pues te acompaño ê_ê
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey