Aprovechad también y dad vuestras valoraciones sobre la gente que bailó, la organización...todo un poquito vaya! ^^.
Esperamos con ganas esos videos!!
¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!
Axel escribió:Lastima k yo a esa hora estaba en el torneo de Smash sino te habria ido a ver, pero solo tengo k decir k te ha salido bestial neme, te felicito
BBoY FeniX escribió:Neme: - Me ha kedado mucho tu mix Neme , te creces en el escenario y tienes buena imagen , te sigue faltando algo de limpieza (como a mi xDD) , pero es la mejor actuacion k he visto tuya hasta la fecha.
Sobre los videos k he colgado , Dar Gracias a todos los k habeis animado y apoyado durante el evento , se agradece mucho!!
1º- para ser la primera vez k nos juntabamos los 4 , no ha kedado nada mal
2º- lastima k estuvieramos tan cerca , k hay momentos en k no salimos todos en el encuadre, pero weno, el resultado final, creo k ha valido la pena despues de ensayar pocos dias juntos ^^U
3º - Nunca habia visto una actuacion asi, con tanta coordinacion, y felicidad k irradiabais , sois las Angeles de Charlie en APCN xD .Geniales las 3 , en serio!
4º - No conozco a estas teens , ni la cancion xD , pero creo k se merecian ganar en comparacion con los demas grupos .Transmiten muy buen royo, y no paraban de moverse por el escenario.
seguiré subiendo mas videos esta noche.
çxeniachan8 escribió:yo ya lo he dixo en facebook, creo ke el grupal rubii, mizu ymimi, es el mejor ke he visto en mi vida, no recuerdo haber visto otro tan bueno en todos los sentidos jumm, aki solo hay calidad y el shock y el miss a me encantaron a mas no poder y todo esto es fruto del esfuerzo, esto no se consigue vagueando, aunke sea un hobby, aprendamos de ellos (yo la ke mas) ke todo esfuerzo da su fruto y ese esfuerzo se termina transformando en la diversion sobre el escenario. Enhorabuena a todos!
Mizuki escribió:Luego bueno ya te lo han dicho y te lo dije en persona, pero lo vuelvo a decir por aquí, Nemesis creo que has mejorado muchisimo desde los primeros bailes que te vimos y el mix que hiciste fue increíble!!! Como ya te dije yo creo que lo único que te falta es subir un poco los brazos en segun que movimientos, pero eso te saldrá solo, como todo buen baile es cuestión de practicar y practicar, así que sigue así porque te veo un gran futuro ^^
Mizuki escribió:Bueno ya iré comentando más, no creo que nadie se lea este post entero XDDD
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Vie Oct 11, 2024 9:31 am
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui