https://www.youtube.com/watch?v=Hcsqfu50Q2Y&feature=rec-HM-rev-rn
*_______*
¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!
Rikkucassola escribió:el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*..!!!
me lo aprenderé! *W*
Ran escribió:Por cierto, quería preguntaros algo XD Me descargué todos los vídeos de la carpeta virtual y tal y el de Love&Joy versión Miku aparte de dejarme muy pillada XDD la coreografía es algo distinta a los que me esperaba ver. ¿Tenéis pensado hacer las dos versiones? :O A mí...es que...me gusta saltar como ellas:
https://www.youtube.com/watch?v=Hcsqfu50Q2Y&feature=rec-HM-rev-rn
*_______*
Abazurerou escribió:Tengo tres pequeñas carpetas (entre las tres pesan 1.12 gb) repletas de parapara para que veais y decidais queles quereis para la quedada. En cuanto consiga un pendrive las cuelgo xD
Abazurerou escribió:Claro que me he fijado... Pero si estais abiertos a sugerencias, preparaos para un bombardeo por mi parte (mirar "Canciones para la macroquedada"). Es mejor tener 10 canciones que 5, pero mejor tener 50 que 10, no? xDD
Nugy escribió:
(sobretodo la lista enorme d paranormal... )
jony escribió:sólo quería decir que al final sí podré ir a la macroKDD *____* aunque alomejor llego algo tarde ... si no me equivoco, la kdd oficial será el dia 5, a las 16h en sants estació, ¿verdad?
habrá alguna kdd alternativa, más cerca de dónde estaréis? iréis a la fuente esa que decíais? dónde está eso?
sinó, ya intentaré llamar a conocidos y quedar con ellos (las blue*moon, miyublack, ...)
que ganas ! que ganas !!!!!!!
Si se puede llevar pendrive, me llevo todos los PPP mas todos los WLTP xD Aun así, he colgado una pequeña selección de canciones en un link de megaupload por si la queréis. La lista me da palo ponerla, pero es una parecida a la del hilo de canciones. Procedo a poner el link:Kuri escribió:(o pens, ta claro)
Naisha escribió:weeeeee ya tenemos sonidooo! xD Esque sino.. nos veia cantando a nosotros para que se escuchara... y finalmente, bailando y cantando bajo una tormenta de rayos y truenos xD Bueno, que tengo muchas ganas de conoceros a todos!! (A ti Kuri ya te conociiiii bieeeeen juju ^^) Yo no traeré pen ni nada porque como todo el mundo va a llevar, poner lo mismo es tonteria xD Hasta el miercoleeeees!! Al final era en Sants, no? Bueno ya lo miraré en pags anteriores.
Abazurerou escribió:Si se puede llevar pendrive, me llevo todos los PPP mas todos los WLTP xD Aun así, he colgado una pequeña selección de canciones en un link de megaupload por si la queréis. La lista me da palo ponerla, pero es una parecida a la del hilo de canciones. Procedo a poner el link:Kuri escribió:(o pens, ta claro)
http://www.megaupload.com/?d=JFULESD2
Espero que os guste =D
SALVACIÓN!!!Mizuki escribió:
Tranquilo que yo me llevaré mi portatil con todo lo que tengo ^^ y la mayoría de videos estan en mirror ^^
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Vie Oct 11, 2024 9:31 am
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui