Vale está en el WLT 3 XD
+19
Taka
Naisha
MiYu_BLaCk
Kyuusai
Taka77
Rikkucassola
jony
Kuri
Dejiko14
Vinevin
Ryuuko :3
Uxi
Yuzuyu_Suzumiya
Ran
maeami
Rubii_chaan
Mizuki
Éliel
Nugy
23 participantes
Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^
Mizuki- Supreme dancer
La de Fairy Dust donde anda??? XD en q DVD esta? pq creo q en la carpeta virtual no esta, al menos yo no la veo :S
Vale está en el WLT 3 XD
Vale está en el WLT 3 XD
Nugy- Supreme dancer
Mizuki escribió:La de Fairy Dust donde anda??? XD en q DVD esta? pq creo q en la carpeta virtual no esta, al menos yo no la veo :S
Vale está en el WLT 3 XD
dish, en el video se b claramente k es d una mission style xDDD
Por cierto!! tengo super mono d bailar Everytime y Glory xDDD
esk esas me encantan, esk komo musica me gusta mas el trapara k el techpara, anunk lo dos estilos me encantan... xDDD
Nugy- Supreme dancer
Kuri escribió:Madre miaaa
Qué bestialidad de canciones...se nota que soy nueva xD
Me encanta esta lista <3
Qué pensais de "Fly me so high/move"? la encuentro bastante fácil, por eso no debe estar aquí o.o
En el tema del sitio... como creo no haber estado en ninguno, almenos conscientemente, me parecen todos fantásticos. La font del gat me suena especialmente bien xDD A ver si puedo conseguir altavoces de 2a mano...
no esk sea facil, solo esk no me a dado mas tiempo a poner mas... xDDD
mas k nada, pork ya no sabia d donde pillar (y mira k tengo videos... xDDD)
pero tengo videos en mp4 (k para sacar el dance d shangai rave, me lo desee, pork me conto un huevo encontrar un programa libre para pasarlo a avi el mp4... xDD)
despues, tmb tube k kortar muxas canciones, pork la gran mayoria son d dvd's, o algunas canciones me las baje d youtube, y tmb todas, en mirror, pork no abia ninguna en mirror... xDD
ufff y luego, los videos d youtube se tiene k remasterizar el audio, pork si le pones el audio bajado se escuxa muxo los bajos y el agudo se kda anulado, y en por ejemplo, la cancion d glory, tiene un monton d agudos, y la melodia aguda en el video no se escuxa apenas y en el audio si... xDDD
vaya parrafada, en resumen, k por eso puse k dijerais canciones, k aora t busco el video, lo corto y lo cuelgo
PD: Os recuerdo k la idea es aprenderse las maximas canciones posibles, no todas... xDDD
la gracia d esto esk si yo me aprendo asta donde puedo y otra persona se aprendio otra, yo le puedo enseñar y viceversa... xDD
Nugy- Supreme dancer
actualizado con FLY ME SO HIGH - MOVE xDDD
creo k estoy tirando mas por ir a la font dl gat... xDDD
no se, ya ace tiempo k keria ir a grabar alli, mas k nada, pork nos gustara mas el paisaje y todo... XDDD ya me direis (fuentes en forma d cascada, escaleras al palo palacio, fuentes por todas partes... xDDDD)
creo k estoy tirando mas por ir a la font dl gat... xDDD
no se, ya ace tiempo k keria ir a grabar alli, mas k nada, pork nos gustara mas el paisaje y todo... XDDD ya me direis (fuentes en forma d cascada, escaleras al palo palacio, fuentes por todas partes... xDDDD)
Nugy- Supreme dancer
bueno, os presento la font dl gat aver k os parece... xDDD
Menudo reportage fotografico os e colgado... xDDD
seguro k me deje por fotografiar muxas cosas, pero kuando fui en octubre fue lo k mas me llamo la atencion eso para grabar videos... xDDD
PD: esta ultima foto, yo veo gente abajo y arriba dl balcon bailando... *v* xDDD
Menudo reportage fotografico os e colgado... xDDD
seguro k me deje por fotografiar muxas cosas, pero kuando fui en octubre fue lo k mas me llamo la atencion eso para grabar videos... xDDD
PD: esta ultima foto, yo veo gente abajo y arriba dl balcon bailando... *v* xDDD
Ran- Hard mode dancer
o__o qué bonito!!! Tantas veces que han venido amigos de la península y nunca les he llevado a un lugar así, es casi delito XDD Pues me parece fantástico!! Son lugares perfectos para hacer vídeos muy bonitos! Hum, lo veo lo veo, siii, mucha gente bailando...en las escaleras, en el balcón ese...hum...¡me encanta! Es que pienso en algún otro sitio pero aunque sean bonitos no los veo mucho para poder bailar muchos juntos y...Sants es más o menos céntrico y de difícil pérdida (lo dice una con un sentido de la orientación más que horrible )
Nugy- Supreme dancer
=mente, sea la decision k sea, la font d gat esta al lado d plaza españa y el parke d la españa industrial d sants, esta al lado tmb d plaza españa... xDDD
asi k mas o menos, es un sitio bastante centrico...
bueno no se, yo voy proponiendo y estamos abiertos a futuras propuestas ^^
asi k mas o menos, es un sitio bastante centrico...
bueno no se, yo voy proponiendo y estamos abiertos a futuras propuestas ^^
Mizuki- Supreme dancer
Sips o creo que en la font del gat nos pueden salir unos videos chulísimos!!!!
Uxi- Supreme dancer
Mizukiiiii !!!!!!! Dioss!! Y ese padre neustro?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que wapoo!! xDD !!! Me encantaaa *-* !!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(Frikiiiiiiiiii xD)
(Frikiiiiiiiiii xD)
Ryuuko :3- Observador
Jooooooooooooolin, ya ves que si soy novataza, bueno, viendo el percal, seré la invidiua que mira como os grabáis, porque no me sé ninguno, y dudo que pueda sacarlos todos, sólo me sé el Bandolero, y bueno, el Caramell.... así que igual me pongo las pilas con algún otro Parapara, porque con el Tech, me doy por vencida, almenos para esta vez u////u
Me he perdido y no sé si será el 5 o el 6 al final, pero estaría bien saberlo xD y juh, se podría hacer concentración a la salida de Sants ¿porfa? que yo me pierdo xDDDDD
Graciaaas ^___^
[Tengo especial amor por editar los posts para cambiar acentos y/o letras xd]
Me he perdido y no sé si será el 5 o el 6 al final, pero estaría bien saberlo xD y juh, se podría hacer concentración a la salida de Sants ¿porfa? que yo me pierdo xDDDDD
Graciaaas ^___^
Dejiko14- Observador
...y entonces Deji pecó bailando meccha maccho ._.!
Lo de la concentración no seria mala idea porqe algunos (bueno vale sólo yo T^T!!!) no tenemos demasiada orientación xDD
Lo de la concentración no seria mala idea porqe algunos (bueno vale sólo yo T^T!!!) no tenemos demasiada orientación xDD
Nugy- Supreme dancer
Ryuuko :3 escribió:Jooooooooooooolin, ya ves que si soy novataza, bueno, viendo el percal, seré la invidiua que mira como os grabáis, porque no me sé ninguno, y dudo que pueda sacarlos todos, sólo me sé el Bandolero, y bueno, el Caramell.... así que igual me pongo las pilas con algún otro Parapara, porque con el Tech, me doy por vencida, almenos para esta vez u////u
Graciaaas ^___^
sera el dia 5 a las 16h, no obstante, seguro k kdamos en la estacion d sants, en la salido principal (en la calle) ^^
luego decirte k trankila, k la idea, es k la gente se pueda aprender lo k pueda, no olvidemos k tenemos obligaciones aparte d bailar parapara (ay gente k trabaja, gente k esta estudiando, aun seguro... xDDD, los deberes d verano, etc...)
asi k no os pedimos k os las sepais todas d carrerilla, pork tampoko tenemos muxos dias para aprendernoslas todas (aunk puede ser posible por eso... xDDD)
es decir, k trankila, k t aprendes 5, genial, k t aprendes 20 genial, la cuestion es divertirnos y si ay alguna cancion k no t sepas, o no t salga, estamos todos para enseñarte
Nugy- Supreme dancer
uxi_ixu escribió:Mizukiiiii !!!!!!! Dioss!! Y ese padre neustro?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(Frikiiiiiiiiii xD)
Uxi!! la oracion esta me la e inventado yo apartir d una d DiosAyu k ay en el blog d mis amigas BitchesAloud... xDDD
asi k ya t dije k t tomaba por diosa, y mira, t e puesto en la oracion... xDDD
Mizuki- Supreme dancer
SIIII se la inventao el Nugy, y me ha hecho tanta gracia que me la he puesto de firma!!! XD
Será mi oración antes de bailar Para Para XDXDXD
Será mi oración antes de bailar Para Para XDXDXD
Nugy- Supreme dancer
me encanta, pork aki estamos toos locos, y yo el k mas... xDDDD
supongo k con un poko d tekila mi locura debe augmentar... XDDD (seguro no, FIJO y os lo afirmo... xDDD)
dios k imagen d loco k estoy dando ultimamente... xDDD
supongo k con un poko d tekila mi locura debe augmentar... XDDD (seguro no, FIJO y os lo afirmo... xDDD)
dios k imagen d loco k estoy dando ultimamente... xDDD
Uxi- Supreme dancer
Viva la locuraa !!! xDD !!
......
..
.
AMÉN ! xDDD
......
..
.
AMÉN ! xDDD
jony- Expert mode dancer
yo el dia 5 no puedo T________________T asgasfasgdfasdfasdfads
espero que lo paséis bien
pd/ cuando os vea a algunos el 6, contádmelo, TODO TODO Y TODO XDDD
espero que lo paséis bien
pd/ cuando os vea a algunos el 6, contádmelo, TODO TODO Y TODO XDDD
Yuzuyu_Suzumiya- Hard mode dancer
Podrias poner un mapa de donde esta ^___^
Especifiquen dia y hora [Tiene k ser fin de semana, porque yo trabajo por las mañanas de 7am a 2pm]
Bye Nii~~
Especifiquen dia y hora [Tiene k ser fin de semana, porque yo trabajo por las mañanas de 7am a 2pm]
Bye Nii~~
Nugy- Supreme dancer
Yuzuyu_Suzumiya escribió:Podrias poner un mapa de donde esta ^___^
Bye Nii~~
Yuzu!!
lo acemos el dia 5 por la tarde, es entre semana si, pero emos kdado a las 16h, mas k nada, pork el dia 5 y 6 (miercoles y jueves) viene Miyu_black d Para Lovers y aprovexamos su presencia...
en principio no t toka orario d trabajo...
despues, el mapa aora lo pondre dl lugar d encuentro
aki teneis el mapa y la instantanea d donde kdamos, el punto d encuentro es ese parking d bicis k e marcado en la foto
es la estació d sants!! ^^
=mente, los k no podais el 5 el 6 le daremos la despedida a Miyu_black, asi k estais todos invitados ^^
Rikkucassola- Normal mode dancer
el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*..!!!
me lo aprenderé! *W*
me lo aprenderé! *W*
Taka77- Expert mode dancer
Por que siempre tengo que registrarme en foros de barceloneses??....XDXD No paro de perderme quedadas!!! XD
Ryuuko :3- Observador
Ya sé que soy ultrapesada, pero ¿queda muy lejos eso de la estación?
Es que tendría que irme prontito, y para saber más o menos como organizarme el tiempo, con los trenes y todas esas cosas...
Gracias de nuevooo.
Es que tendría que irme prontito, y para saber más o menos como organizarme el tiempo, con los trenes y todas esas cosas...
Gracias de nuevooo.
Mizuki- Supreme dancer
Si vamos a la font del gat eso para por montjuïc, cerca de Plaza España.. No sería más lógico quedar en Plaza españa????
O vamos a la España industrial!!! Aclararos!!!!!! XD
O vamos a la España industrial!!! Aclararos!!!!!! XD
Kyuusai- Expert mode dancer
No puede haber una quedada de parapara conmigo sin el Moscaw, así que apuntando.
https://www.youtube.com/watch?v=oLW9RwvcaKk
También pondria People Geda Hype, que sale en el WLTP VI, Overdrive y Electro Violence del 5, Bailan Muy Bien, del MS1, Ganguro, del PPP2, Made of Fire, que sale en el juego... Y ya pensare alguna mas, que ahora mismo no estoy como para ponerme a pensar. Los videos los colgare el martes, cuando vuelva a casa u_ú
No puede haber una quedada de parapara conmigo sin el Moscaw, así que apuntando.
También pondria People Geda Hype, que sale en el WLTP VI, Overdrive y Electro Violence del 5, Bailan Muy Bien, del MS1, Ganguro, del PPP2, Made of Fire, que sale en el juego... Y ya pensare alguna mas, que ahora mismo no estoy como para ponerme a pensar. Los videos los colgare el martes, cuando vuelva a casa u_ú
Edito:
Qué crack... xDDDD
Edito:
Firma de Mizuki escribió:ParaPara
Que estás en AVEX
Que Uxi no nos deje de pasar los links de descarga de tus bailes
Hágase tu voluntad en las gals y en los ikkemen
Danos hoy nuestra coreo de cada día
Perdona nuestras ofensas
Así como nosotros perdonamos que la gente baile el caramell dansen
No nos dejes caer en la tentación del meccha maccho
Y líbranos del Hare Hare
Amén
Qué crack... xDDDD
Nugy- Supreme dancer
Abazurerou escribió:No puede haber una quedada de parapara conmigo sin el Moscaw, así que apuntando.
Edito:Firma de Mizuki escribió:ParaPara
Que estás en AVEX
Que Uxi no nos deje de pasar los links de descarga de tus bailes
Hágase tu voluntad en las gals y en los ikkemen
Danos hoy nuestra coreo de cada día
Perdona nuestras ofensas
Así como nosotros perdonamos que la gente baile el caramell dansen
No nos dejes caer en la tentación del meccha maccho
Y líbranos del Hare Hare
Amén
Qué crack... xDDDD
People heda hype esta dentro d la carpeta virtual!!
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey