パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    Nuevo evento de MDZ! Elige tú la fecha...

    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Nuevo evento de MDZ! Elige tú la fecha... Empty Nuevo evento de MDZ! Elige tú la fecha...

    Mensaje por jony Dom Jun 06, 2010 8:32 pm

    Después de un tiempo sabático, MDZ se está poniendo las pilas y tenemos en mente hacer un evento para animar a la comunidad DDR. Así pues, os invitamos que visitéis nuestro foro y votéis cuál de las fechas propuestas os viene mejor.

    http://www.machinedancezone.net/foro/viewtopic.php?t=2615

    Votad y opinad! Necesitamos vuestro apoyo!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Nuevo evento de MDZ! Elige tú la fecha... Empty Re: Nuevo evento de MDZ! Elige tú la fecha...

    Mensaje por yorvick Dom Jun 06, 2010 9:13 pm

    26 de junio no va mal aunque creo que antes de que lña gente se vaya de vacaciones a algun lado sea julio derrepente estaria bien hacerlo , aunque yo podria ir a las dos fechas...

    gya~~
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Nuevo evento de MDZ! Elige tú la fecha... Empty Re: Nuevo evento de MDZ! Elige tú la fecha...

    Mensaje por Moka-chan Dom Jun 06, 2010 11:16 pm

    DDR... que recuerdos, ya me direis cuando haceis los eventos y voy!

    Contenido patrocinado


    Nuevo evento de MDZ! Elige tú la fecha... Empty Re: Nuevo evento de MDZ! Elige tú la fecha...

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:15 pm