パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+11
Rekyü
Cirdan
Taka77
Mizuki
kurukuu
BBoY FeniX
itxy
Choco
Moka-chan
yukii-chan
yorvick
15 participantes

    Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por Choco Miér Jun 02, 2010 6:37 pm

    A mí me gustaría ir el sábado de picnic y el que viene a patinar ~~
    Secretillos, quiero saberlos, wohohooooooo ~~
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por Taka77 Jue Jun 03, 2010 12:34 am

    Mnnn... nosotros(nakokoboys) hemos quedado para ir por la tarde a la playa, así que supongo que hasta lo del badulake, todo guay^^ espero que no se tuerza la cosa
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por Moka-chan Jue Jun 03, 2010 12:28 pm

    a mi patinar, puuuf...
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Jun 03, 2010 4:55 pm

    Cirdan escribió:
    BBoY FeniX escribió:buah! yo tb kiero patinar sobre hielo O_O!! a la pista de gel del Camp nou , verdad Cirdan?

    lo jodido es k valdrá sus 10 eurines minimo.

    ¿es posible k se pudiera hacer el picnic un dia y patinar otro? mas k na pa poder ir a las 2 cosas...

    Mizuki , kiero k me cuentes esas cositas *W*, al oido si es posible ,RAWR!! xD
    Si, en la pista del hielo del barça, k es mas grande y vale casi = k la otra.
    Cuesta unos 10,50€, y hay k llevar guantes, sino tienes k pillar unos alli por 1€

    oye cirdan, pues estaria way poderlo hacer la semana k viene, ya k esta hecho desde hace dias lo de ir de picnic ese. Si lo dejas pal sabado 12, yo me apunto! y asi se hace kedada con antelación y la peña puede conseguir la pasta.
    Rekyü
    Rekyü
    Normal mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por Rekyü Jue Jun 03, 2010 8:34 pm

    Holaaaaaa ^^u

    Yo podria venir si no es mucha molestia???

    Pero si no es no no importa... Esque quiero ver como est todo...


    Graciaaaas ;3
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por Taka77 Jue Jun 03, 2010 8:35 pm

    Pues claro que puedes venir, las quedadas, están para eso, para quedar y conocernos. Esto te lo dice uno que no conoce ni a la mitad XD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por yorvick Jue Jun 03, 2010 8:37 pm

    -Neko- escribió:Holaaaaaa ^^u

    Yo podria venir si no es mucha molestia???

    Pero si no es no no importa... Esque quiero ver como est todo...


    Graciaaaas ;3

    claro ven te estaremos esperando donde ya esta acordado ^^!igualmente si quieres hablar mas de esto pues agregame al msn el mio es yorvick_fer(arroba)hotmail.com
    gya~~
    Rekyü
    Rekyü
    Normal mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por Rekyü Jue Jun 03, 2010 8:38 pm

    Taka77 escribió:Pues claro que puedes venir, las quedadas, están para eso, para quedar y conocernos. Esto te lo dice uno que no conoce ni a la mitad XD


    Jajajaaa, yo solo conozco a un chico que agregue por el msn... así que tienes c¡ventaja XDD Bueno, graciaaaaas x todo, si me dices dia y hora te lo agradezco muchoooooooo ! ;p
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por Taka77 Jue Jun 03, 2010 8:45 pm

    -Neko- escribió:Jajajaaa, yo solo conozco a un chico que agregue por el msn... así que tienes c¡ventaja XDD Bueno, graciaaaaas x todo, si me dices dia y hora te lo agradezco muchoooooooo ! ;p


    Es a las 11 AM en salida ARCO DE TRINFO, LA SALIDA PROVISIONAL, que se supone que solo hay una, o eso dice yorvick XD
    Rekyü
    Rekyü
    Normal mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por Rekyü Jue Jun 03, 2010 8:53 pm

    Taka77 escribió:
    -Neko- escribió:Jajajaaa, yo solo conozco a un chico que agregue por el msn... así que tienes c¡ventaja XDD Bueno, graciaaaaas x todo, si me dices dia y hora te lo agradezco muchoooooooo ! ;p


    Es a las 11 AM en salida ARCO DE TRINFO, LA SALIDA PROVISIONAL, que se supone que solo hay una, o eso dice yorvick XD


    OK, ya lo estoy esperaaaaandoooooo , nya *.*!!!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por Moka-chan Jue Jun 03, 2010 10:33 pm

    siip, solo hay una, te lo puedo asegurar
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por Choco Vie Jun 04, 2010 1:43 pm

    Al final no voy! D: Tengo que estudiar MUCHO, así que deseadme suerte! ^^
    Que os vaya bien con el picnic! ^^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por yorvick Vie Jun 04, 2010 3:01 pm

    Choco escribió:Al final no voy! D: Tengo que estudiar MUCHO, así que deseadme suerte! ^^
    Que os vaya bien con el picnic! ^^

    D:!!!! bueno igualmente muuuxa suerte en tus estudios ^^! igual espero ke puedas venir otro dia Very Happy! cualkier cosa ya nos dices Very Happy
    gya~~
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por jony Vie Jun 04, 2010 3:13 pm

    lo acabo de leer... está guay la idea de hacer picnic, pero me parece que no voy a venir... pasadlo bien
    Rekyü
    Rekyü
    Normal mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por Rekyü Vie Jun 04, 2010 10:44 pm

    Que se quedará, sábado o domingo?
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por Nemesis Dom Jun 06, 2010 1:16 pm

    Noooo !! que rabia! acabo de leer HOY la kdd... Sad Eso me pasa por no entrar más a menudo (con el tema del trabajo no he podido mucho la verdad...). En fin, para la próxima será Smile, espero que lo pasaráis genial!^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por Mizuki Dom Jun 06, 2010 1:18 pm

    Yo no pude ir al final v.v estoy con anginas v.v

    pero ya estoy mejor, el lunes tengo el último examen y seré libre para poder ir a todas las quedadas!!!!!!!!! por fin v.v que os echo muchísimo de menos!!!!!!!!!!!!!! tenemos que hacer muchas cosas!!! tenemos que ir a la playa, a port aventura!!!!!!!!!

    Para Para en Port Aventura no puede faltar!!!!!!!!! ^^
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por yukii-chan Dom Jun 06, 2010 1:54 pm

    siiii aunq no me monte en muchas cosas.. pero siii xddd jajajja
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por Nemesis Dom Jun 06, 2010 1:57 pm

    yukii-chan escribió:siiii aunq no me monte en muchas cosas.. pero siii xddd jajajja

    Yo es que soy más de Tibidabo, que hay más atracciones y no hay que hacer tantísima cola para montarse.. Colas de una hora y media? NO, gracias xD Smile.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por Moka-chan Dom Jun 06, 2010 2:34 pm

    a mi me da igual donde ir si puedo estar con vosotros!
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por Nemesis Dom Jun 06, 2010 2:45 pm

    .Mo. escribió:a mi me da igual donde ir si puedo estar con vosotros!

    OHHHHHH!! <3 Eres adorable momo! Smile !
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Jun 06, 2010 4:34 pm

    Mizuki escribió:Yo no pude ir al final v.v estoy con anginas v.v

    pero ya estoy mejor, el lunes tengo el último examen y seré libre para poder ir a todas las quedadas!!!!!!!!! por fin v.v que os echo muchísimo de menos!!!!!!!!!!!!!! tenemos que hacer muchas cosas!!! tenemos que ir a la playa, a port aventura!!!!!!!!!

    Para Para en Port Aventura no puede faltar!!!!!!!!! ^^

    ya me comentarón, por k pensé k vendrias a caixaforum ayer Sad , espero k estes mejor y te recuperes pronto! Y si yo tb me apunto a Portaventuraaaaa ( Yukii, yo me kedo contigo pa k no estes sola x3)
    Por cierto ir preparando un hueco pa la proxima kedada k será a patinar sobre hielo cerca del (Camp Nou) x la mañana y por la tarde a garcilaso(o caixaforum)!

    Pa la proxima te vienes Neme, si el curro te lo permite.
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por Nemesis Dom Jun 06, 2010 4:53 pm

    [quote="BBoY FeniX"]
    Mizuki escribió:Pa la proxima te vienes Neme, si el curro te lo permite.

    Y tanto, más que nada porque se me acaba el contrato mañana xD...
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por itxy Dom Jun 06, 2010 5:09 pm

    Yo dudo que vaya a patinar asi que seguramente nos veremos por la tarde en Garcilaso o en Caixaforum.. donde sea.. Smile
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por Shin Dom Jun 06, 2010 5:16 pm

    Si vais a la playa me apunto!

    La playa es lo mejor...ahggg...quiero playa XD

    Contenido patrocinado


    Jornadas de IniciacioN Vol -  IX     Picnic  y  Caixa Forum ^^! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:35 pm