パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+8
kawaiworld12
Choco
BBoY FeniX
Yuna
yukii-chan
itxy
Moka-chan
yorvick
12 participantes

    Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por Moka-chan Vie Mayo 28, 2010 12:15 am

    y no voy por ciertos asuntos
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por mimi-chan Vie Mayo 28, 2010 8:36 am

    .Mo. escribió:pk me aptece mas estar con los de paraparaproject, pero no lo sé soy de cambiar planes, depende de la gente

    Zaskaaa!!! xD
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por Moka-chan Vie Mayo 28, 2010 9:54 am

    no digo que vosotros no me lleve bien, pero no sé...aún no sé lo quie voy hacer >///<
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por yorvick Vie Mayo 28, 2010 11:11 am

    mimi-chan escribió:
    .Mo. escribió:pk me aptece mas estar con los de paraparaproject, pero no lo sé soy de cambiar planes, depende de la gente

    Zaskaaa!!! xD

    zaska +999999..... la verdad no se en ke sentido lo habras kerido decir pero estoy seguro ke no ha sido nada favorable lo ke has escrito....
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por xeniachan Vie Mayo 28, 2010 11:30 am

    Lo ke pasa es ke kiere estar cnmg xDDDD
    Oye eske siempre kedamos todos x separado y si siempre vas cn unos después cambias y keda como mal, xo creo ke ha kerido decir ke hace tiempo ke no keda cn nosotros y le apetece vernos, iwalmente ke kiero ke kedemos todos juntos yaaaaaaaaaaaaaaa (aunke nunca voy a ninguna kedada u.u) y ke sea en domingo!!!!! mua mua mua a todos ^_^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por jony Vie Mayo 28, 2010 4:15 pm

    xeniachan8 escribió:Gracias x organizar una kedada cuando os he puesto el anuncio de la presentación de rol ¬¬

    hola, xenitaaaaaaa!!!! pues sepas que yo iré al barnalúdica el sábado tarde, para ir a ver los amigüitos de "el automáta" (mi amol, tú sabes ;D) y me han dicho que estarás tambien.

    hace un montón que no me dejo ver, y eso del chino juan tiene buena pinta... según el rato que esté en gracia, al igual me paso... who knows!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por Moka-chan Vie Mayo 28, 2010 5:53 pm

    como he dicho en el otro post, estoy a la espera de una amiga para ir o no ir a gracia
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por Choco Sáb Mayo 29, 2010 1:25 pm

    Una pregunta? quedamos en el metro, en la entrada del centro o cómo...? xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por yorvick Sáb Mayo 29, 2010 1:43 pm

    yoc reo ke a la entrada esa donde hay unos bancos para sentarse ^^! ahi n_n
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Mayo 30, 2010 2:37 am

    kedada realizada con exito.
    Lastima k faltaran algun@s de los de siempre, pero hemos sido bastantes y han habido talleres, retos , dances , breaks y muchas risas jajajaj
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por yorvick Dom Mayo 30, 2010 2:42 am

    ya genial la verdad como los kiero , unque la verdad me he kdad sin garganta hoy X_X.... XDDDDD ya kiero ke sea otra vez fin de semana *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* <333!!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por Moka-chan Dom Mayo 30, 2010 11:20 am

    hahahaha ^^ yo tmb quiero repetirlo Very Happy
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por Taka77 Dom Mayo 30, 2010 5:23 pm

    Wenas!!^^

    Acabo del volver del salón manga de valencia, y me he encontrado con Mizuki, cosa que me ha alegrado mucho, y más pensando que no vería a nadie del foro, dado que yorvic me dijo que no iría nadie XD de todas formas así me he llevado una grata sorpresa. Espero que al menos cobrara comisión por venta, a mi me ha vendido algunas cosas xD

    Aquí una foto recordando el momento:

    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Msgpe

    ... Va y me pilla con la lengua fuera...

    Bueno a lo que iba, se que acabaís de hacer esta quedada, pero quería saber si para el día 5(el sábado que viene) haréis otra, es que voy a subir a barna, y así os veo Wink
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por yorvick Dom Mayo 30, 2010 6:31 pm

    claro ke haremos otra solo ke no en nuestro local ya que solo estara habilitado para opociciones y comenzaran a hacer reformas, segun el clima si hace sol y bue tiempo (como parece ke hara de ahora en adelante..) iremos al parque de la ciutadella o sino el caixa forum...

    igualmente ve mirando el foro donde podre mas detalles estos dias ^^! , un saludo

    pdta: pense ke nadie iria pero al final fue ella aveces se me va la pinza Razz

    gya~~~~
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por Moka-chan Dom Mayo 30, 2010 8:09 pm

    wiii otra quedada :3
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por yukii-chan Dom Mayo 30, 2010 11:51 pm

    yo el sabado q viene no puedoo T.T
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por Taka77 Dom Mayo 30, 2010 11:55 pm

    Vaya... solo hace unas horas que lo digo y algunos ya empezais a caer Sad
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Mayo 31, 2010 12:08 am

    k yo sepa fue mizu y rubii...creo (por cierto k guapos en la foto (cejas))

    modo pirata : OFF
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por Taka77 Lun Mayo 31, 2010 12:10 am

    No me jodas que rubii también estaba?? no la vi... ni mizu me dijo na Sad

    PD: Yo no creo que salga muy guapo la verdad XD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por yorvick Lun Mayo 31, 2010 12:11 am

    pues la verdad es ke puede ke haya ido como ke peude ke no aver , buri ultimmente esta bastante con los de selecta , pero nose la verdad...
    taka este finde te esperamos ke habra kdd de hexooo *O* , ya lo ponndre mañana mas detalles de esto n_n

    Contenido patrocinado


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VIII        Vuelta a Garcilazo  n_n!!! - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:10 am