パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
klyo
Moka-chan
BBoY FeniX
xeniachan
8 participantes

    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por xeniachan Lun Mayo 24, 2010 5:53 pm

    Yo creo ke eso sería portarse mal ¬¬
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Mayo 25, 2010 1:12 am

    xeniachan8 escribió:Yo creo ke eso sería portarse mal ¬¬

    <3 Embarassed
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por xeniachan Jue Mayo 27, 2010 1:33 pm

    Bueno, al final la presentación empieza a las 17.30 xDDD teneis ke venir ke se harán demostraciones de juego y os lo pasareis bien ^^
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por kawaiworld12 Jue Mayo 27, 2010 1:49 pm

    bueno me lei todo y .....

    chicas hay k reunirnos para combatir contra con chico muahahahahahahahaha




    los que vayais divertiros muxoooooo k parece k estara genialll!!!!!!

    besituuuuusssssss
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Mayo 27, 2010 5:25 pm

    xeniachan8 escribió:Bueno, al final la presentación empieza a las 17.30 xDDD teneis ke venir ke se harán demostraciones de juego y os lo pasareis bien ^^

    k putada k haya Garcilaso tb esa tarde a las 17h... :/ (a mi es k me tira mas bailar k jugar)
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por xeniachan Jue Mayo 27, 2010 5:36 pm

    BBoY FeniX escribió:
    xeniachan8 escribió:Bueno, al final la presentación empieza a las 17.30 xDDD teneis ke venir ke se harán demostraciones de juego y os lo pasareis bien ^^

    k putada k haya Garcilaso tb esa tarde a las 17h... :/ (a mi es k me tira mas bailar k jugar)

    Lo se lo se, x eso estamos todos en este foro y no en uno de rol, xo bueno, más ke nada era ke tenía ganas de veros u.u
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Mayo 27, 2010 5:41 pm

    pues nose, yo es k no llevo lo de organizar eventos , hablalo con fer o marta.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por Moka-chan Jue Mayo 27, 2010 10:43 pm

    tranquila xenia mia tu sabes que voy a al quedada por cierto asunto personal ;P
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por xeniachan Vie Mayo 28, 2010 11:19 am

    .Mo. escribió:tranquila xenia mia tu sabes que voy a al quedada por cierto asunto personal ;P

    Siiiii!!! jejeje, al final viene a actuar yue, finn y yo, nugy kizás y yuzu puede ser, almenos no voy a estar sola *O* chicas power!!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por jony Vie Mayo 28, 2010 4:18 pm

    eiiiis, xenita!!!! i'll be there... nus vemus
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por xeniachan Vie Mayo 28, 2010 5:22 pm

    jony escribió:eiiiis, xenita!!!! i'll be there... nus vemus

    OHHHHHHHHHH me alegro ke hace mil ke no te veo!!!!!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por Moka-chan Vie Mayo 28, 2010 5:52 pm

    esperate, que aún no lo sé, estoy a la espera de una amiga si va o no va, pk si ella no va, me voy a garcilaso. >///<
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por xeniachan Lun Mayo 31, 2010 6:15 pm

    Bueno pues al final lo pasamos súper bien en la presentación.
    Bueno el baile... ejem, metí bastante la pata xo bueno, es lo ke tiene aprendermelo en 10 minutos, los demás genial ^^ y pa ke sepais kienes eramos..

    Peluca rosa: Xenia
    Peluca azúl: Yuzu
    Peluca verde: Yue
    Y los demás van sin peluca y eran Nugy, Finn, Marc y Shugo y aki os dejo el video xDD

    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por Moka-chan Lun Mayo 31, 2010 8:53 pm

    genial, esa xeniaaa to xulaaaah
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Mayo 31, 2010 11:28 pm

    yo ya lo comenté por ahi...lo k no me acuerdo en k post lo puso Fer... xD

    pero pa resumir, el parapara muy coordinados, el dance, no tanto ^^U (imagino k por la falta de practica de este estilo en algun@s) ...pero imagino k os lo pasariais bien k es lo k cuenta Smile
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por klyo Mar Jun 01, 2010 12:49 am

    Ya sabes lo que pienso del video Xeni, me encanta, quien te cogiera la vulviánida xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por xeniachan Mar Jun 01, 2010 11:25 am

    klyo escribió:Ya sabes lo que pienso del video Xeni, me encanta, quien te cogiera la vulviánida xD

    No se lo ke piensas ¬¬ si no hemos hablao, xo bueno xDDD

    Pues el dance bastante mal muahahahaha, ya lo digo ke ellos empezaron el día anterior a ensayarlo, weno, un rato, y yo esa misma tarde me intenté saber situar almenos xDDD y shugo lo mismo, el caso es lo ke dice bboy, ke lo pasamos bien xDDDD y menos mal ke la gente no entendía del tema ke sino... xDD

    Y ke estoy infinitamente agradecida a los ke bailaron, ke lo hicieron solo x hacerme el favor ^__^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por klyo Miér Jun 02, 2010 12:42 am

    ma dejao roto
    como que no, para eso estan los comentarios del video en youtube, que puse que me encantabas y lo bien que lo haciais ¬¬
    vulvianida
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por xeniachan Miér Jun 02, 2010 11:14 am

    jajajaja, ke weno xDD ke eske como el video no es mio no se si alguien comenta, ahora lo miraré, gracial Klyo <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por klyo Miér Jun 02, 2010 1:43 pm

    ¬¬
    ya me desvinculo
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Jun 02, 2010 6:02 pm

    klyo escribió:¬¬
    ya me desvinculo

    has herido sus sentimientos xenia... Evil or Very Mad
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por xeniachan Miér Jun 02, 2010 6:06 pm

    BBoY FeniX escribió:
    klyo escribió:¬¬
    ya me desvinculo

    has herido sus sentimientos xenia... Evil or Very Mad

    ke no joooooooo, ke eske... eske... u.u ke mala ke soy...T_T
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por klyo Miér Jun 02, 2010 7:45 pm

    sayonara baby!
    Xenia que sepas que esa serie me la descargaré completamente para verla, y todo por el aprecio que te tengo Sad
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por xeniachan Jue Jun 03, 2010 11:19 am

    klyo escribió:sayonara baby!
    Xenia que sepas que esa serie me la descargaré completamente para verla, y todo por el aprecio que te tengo Sad

    La serie de vulvianidas no es anime, es cm una historia... no sabría explicarte, xo weno ke cuando kieras te la paso y si te apetece te la lees ^^

    jo klyo ke majo, no como otrso llamados posiblemente bboy, aunke no kiero nombrar a nadie en concreto xDDDDDDDDDDDDD

    Aish mi klyo, eres un amor <3
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Jun 03, 2010 5:02 pm

    xeniachan8 escribió:
    jo klyo ke majo, no como otrso llamados posiblemente bboy, aunke no kiero nombrar a nadie en concreto xDDDDDDDDDDDDD


    como diria mi compañero de Crew, Alex ...-Comeme to lo gordo!


    (desde el cariño claro <3... xD)

    Contenido patrocinado


    VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga - Página 2 Empty Re: VULVIÁNIDAS nuevo juego de rol de ambientación manga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:05 pm