パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+3
Mizuki
jony
Ran
7 participantes

    Hii!!!! al habla Ran_chaaan!!!(L)

    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Hii!!!! al habla Ran_chaaan!!!(L) Empty Hii!!!! al habla Ran_chaaan!!!(L)

    Mensaje por Ran Miér Jul 01, 2009 11:08 pm

    Holaaa!!! me acabo de apuntar en este foro y de enterarme de su existencia por Rubii (ains qué haría yo sin mi nee(L) XD).
    Y nada que formo parte de Blue*moon junto con Rubii y Rory (aunque creo que ya lo ha dicho ellaXD), y me encanta el parapara y me quiero aprender muchas songs de techpara son una pasada de flipadas y molan muuuchooo!!!!*_________*


    PD/ ando muy estresada con trabajos y tal, pero procuraré pasarme>< y sino, almenos, fijo que nos vemos en las akihabara! un beso!!*______*


    PD2XD/ cuando se sabrá la hora del torneo de eurobeat & techpara? (sé que esto no va aqui, soorry>///<

    muaaaaaaaaaaa!!!!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Hii!!!! al habla Ran_chaaan!!!(L) Empty Re: Hii!!!! al habla Ran_chaaan!!!(L)

    Mensaje por jony Miér Jul 01, 2009 11:10 pm

    raaaaannnn!!! wapa!!!! como tu por aqui? pues al igual que a rory y a rubii, me alegro de leerte ...

    pubreta, todavia con trabajos que hacer ... espero que te tomes un respiro para participar en el torneo y así nos vemos las caras uhum XDDDD

    un beso!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Hii!!!! al habla Ran_chaaan!!!(L) Empty Re: Hii!!!! al habla Ran_chaaan!!!(L)

    Mensaje por Mizuki Miér Jul 01, 2009 11:11 pm

    Hola, bienvenida!!!!

    Me alegro que os hayais apuntado!!!

    Temas de horarios estamos a la espera, puesto que Brigada SOS tiene que actualizar en breve la web, en cuanto sepamos los horarios no dudeis que los pondremos en el foro bien grande, para que todo el mundo se entere XD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Hii!!!! al habla Ran_chaaan!!!(L) Empty Re: Hii!!!! al habla Ran_chaaan!!!(L)

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Jul 02, 2009 12:07 am

    neeechiii!! carinyuu sé que tardarás en leer y contestar pq como siempre hoy ibas escopeteada a mil sitios diferentes^^u XDDD
    pero esu, que bienvenidaa!! y que al igual que Rory, te digo lu mesmuXD quiero que sepáis que soy muy feliz de teneros como mejores amigas y orgullosísima de poder formar parte de un grupo como el nuestro! y paro que me emociono joooXD

    chuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
    Taka
    Taka
    Hard mode dancer


    Hii!!!! al habla Ran_chaaan!!!(L) Empty Re: Hii!!!! al habla Ran_chaaan!!!(L)

    Mensaje por Taka Jue Jul 02, 2009 1:47 am

    Ohayo Raaan ^^


    espero que t elo pases mu bien aqui i nos veamos al torneo jajaja


    un beshituuu ^0^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Hii!!!! al habla Ran_chaaan!!!(L) Empty Re: Hii!!!! al habla Ran_chaaan!!!(L)

    Mensaje por Nugy Jue Jul 02, 2009 2:35 am

    Bienvenida!! ^^

    gracias por pasarte por el foro y por apuntarte al torneo!! ^^

    me satisface muxo la positiva respuesta de la gente acia el torneo, nos acia miedo que lo no aceptarais porque pusimos lista d canciones y tal, pero parece ser que la gente se anima y emos exo una buena eleccion ^^

    cada dia creceremos mas para poder acer de este foro mejor!! ^^

    gracias por registrarte y espero que nos veamos en el Torneo!! ^^ (el dl micro d diadema que presenta el torneo sere yo, asi k fijo k me vereis... xDDD)

    lo dl tema orarios, como a dixo Mizuki, estamos aun a la espera d Brigada Sos a que aga el orario dl auditorio, en principio nos confirmaron que domingo y la ora aproximada se barajaba a eso d las 15h asta las 17h...

    demomento no os puedo dar mas informacion, asi que permaneced alerta ^^

    pasalo genial en el foro!! ^^

    LET'S DANCE!! ^^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Hii!!!! al habla Ran_chaaan!!!(L) Empty Re: Hii!!!! al habla Ran_chaaan!!!(L)

    Mensaje por Uxi Jue Jul 02, 2009 5:16 pm

    Bienvenidaah!!!!! ñ.ñ !!!!!!



    Muaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Smile

    Contenido patrocinado


    Hii!!!! al habla Ran_chaaan!!!(L) Empty Re: Hii!!!! al habla Ran_chaaan!!!(L)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:52 am