パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+8
Rubii_chaan
klyo
Moka-chan
Any
Yuna
yorvick
yukii-chan
nazo
12 participantes

    El frío modifica la trayectoria de los peces

    nazo
    nazo
    Observador


    El frío modifica la trayectoria de los peces Empty El frío modifica la trayectoria de los peces

    Mensaje por nazo Dom Abr 11, 2010 5:10 pm

    Encantado al fin ^^'
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    El frío modifica la trayectoria de los peces Empty Re: El frío modifica la trayectoria de los peces

    Mensaje por yukii-chan Dom Abr 11, 2010 5:33 pm

    encantadaa!^^ me qdé un poco.... con el nombre del temaa jajaj
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    El frío modifica la trayectoria de los peces Empty Re: El frío modifica la trayectoria de los peces

    Mensaje por yorvick Dom Abr 11, 2010 5:45 pm

    pues bienvenido nazo! , espeor que lo pases bien por aki ^^! , por cierto q RARO el nombre de tu presentacion o.0
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    El frío modifica la trayectoria de los peces Empty Re: El frío modifica la trayectoria de los peces

    Mensaje por Yuna Dom Abr 11, 2010 6:56 pm

    SALUDOS!!!! Menos mal que se acerca el calor, esperemos que entonces los peces sigan su trayectoria original!! Yaah xDDD

    Bienvenido y disfruta del foro ^w^
    Any
    Any
    Supreme dancer


    El frío modifica la trayectoria de los peces Empty Re: El frío modifica la trayectoria de los peces

    Mensaje por Any Dom Abr 11, 2010 7:09 pm

    Bienvenidoooo!!! espero qeu te lo pases muy bien por aki

    el nombre del tema me dejo un poco pilladoo xD
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    El frío modifica la trayectoria de los peces Empty Re: El frío modifica la trayectoria de los peces

    Mensaje por Moka-chan Dom Abr 11, 2010 7:44 pm

    Encantado ^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    El frío modifica la trayectoria de los peces Empty Re: El frío modifica la trayectoria de los peces

    Mensaje por klyo Dom Abr 11, 2010 11:40 pm

    bienvenido seas a nuestro foro =)

    saludos desde Málaga
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    El frío modifica la trayectoria de los peces Empty Re: El frío modifica la trayectoria de los peces

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Abr 12, 2010 8:10 pm

    Con el nombre del post ya me caíste bien!!

    bienvenidoo, y lo que te han dicho los demás, pásatelo bien, y postea, no seas rancio como yo, que me paso pocoXDD (bueno llevo unos días wais Razz)XD.

    Por cierto llevas mucho tiempo bailando?? Razz

    besoos!
    nazo
    nazo
    Observador


    El frío modifica la trayectoria de los peces Empty Re: El frío modifica la trayectoria de los peces

    Mensaje por nazo Lun Abr 12, 2010 9:12 pm

    xD bueno bailar bailar, yo de eso no se mucho... xD
    y el parapara no me convence >_<, lo que si me agrada es el breakdance (aunke no tengo ni papa pero para eso esta jose /b-boy al que pienso explotar algun dia xD)y tambien me gusta tohoshinki... mirotic esta guay, lo que como no estoy cachas pues bailarlo me pierde un poco la gracia xDDD
    *encantado*
    Tsuki no tenshi
    Tsuki no tenshi
    Hard mode dancer


    El frío modifica la trayectoria de los peces Empty Re: El frío modifica la trayectoria de los peces

    Mensaje por Tsuki no tenshi Lun Abr 12, 2010 9:17 pm

    hola!!!
    bienvenido!!!
    por cierto..te gusta los tohoshinki!!!
    waaa a mi tambien!!!!
    mirotic esta genial vamos...bailan que da gusto y las voces son muy buenas tambien.
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    El frío modifica la trayectoria de los peces Empty Re: El frío modifica la trayectoria de los peces

    Mensaje por TonyOngaku Lun Abr 12, 2010 9:20 pm

    buenoo!! espero que te lo pases mu bien por aqui Very Happy!
    nazo
    nazo
    Observador


    El frío modifica la trayectoria de los peces Empty Re: El frío modifica la trayectoria de los peces

    Mensaje por nazo Lun Abr 12, 2010 9:28 pm

    eso espero ! xD
    tambien haceis cosas de DDR? yo en mis años mozos bailaba en expert, ahora ya ni me acuerdo >___<
    que pena
    n.n
    Tsuki no tenshi
    Tsuki no tenshi
    Hard mode dancer


    El frío modifica la trayectoria de los peces Empty Re: El frío modifica la trayectoria de los peces

    Mensaje por Tsuki no tenshi Lun Abr 12, 2010 9:46 pm

    yo lo tengo en mi pc..pero soy la chica del standar y algunas en heavy...deberia de jugar mas pero es que no puedo con tantas cosas jejeje
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    El frío modifica la trayectoria de los peces Empty Re: El frío modifica la trayectoria de los peces

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Abr 12, 2010 10:50 pm

    nazo escribió: lo que si me agrada es el breakdance (aunke no tengo ni papa pero para eso esta jose /b-boy al que pienso explotar algun dia xD)y tambien me gusta tohoshinki... mirotic esta guay, lo que como no estoy cachas pues bailarlo me pierde un poco la gracia xDDD
    *encantado*

    jajajaj , por cierto k tampoco hay k estaa cachas pa bailar Mirotic, k la mayoria estan delgados, por no decir todos.


    Última edición por BBoY FeniX el Mar Abr 13, 2010 4:21 pm, editado 1 vez
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    El frío modifica la trayectoria de los peces Empty Re: El frío modifica la trayectoria de los peces

    Mensaje por Rory_chan Mar Abr 13, 2010 12:15 am

    Bienvenido al foro ^^

    (K)besos
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    El frío modifica la trayectoria de los peces Empty Re: El frío modifica la trayectoria de los peces

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Abr 14, 2010 7:48 pm

    jajajajaj eso eso, que ya ves, delgados o no, si te gusta bailar y disfrutas.. es lo primeroo >///<
    y nada, que qué penita que no te guste el paraparaXDD aunque, es genial que te guste el dance!!!(L

    nyaaaaa:P cada vez, se impone más su moda(Cool

    Contenido patrocinado


    El frío modifica la trayectoria de los peces Empty Re: El frío modifica la trayectoria de los peces

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:03 am