パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

2 participantes

    Posible Venta de Parche del PES con Personajes Frikis.. Opinad!

    Sondeo

    ¿Te interesaria que este Parche se llevara al Salon Manga de Jerez?

    [ 3 ]
    Posible Venta de Parche del PES con Personajes Frikis.. Opinad! Bar_le1050%Posible Venta de Parche del PES con Personajes Frikis.. Opinad! Bar_ri10 [50%] 
    [ 3 ]
    Posible Venta de Parche del PES con Personajes Frikis.. Opinad! Bar_le1050%Posible Venta de Parche del PES con Personajes Frikis.. Opinad! Bar_ri10 [50%] 

    Votos Totales: 6
    Peregilo
    Peregilo
    Observador


    Posible Venta de Parche del PES con Personajes Frikis.. Opinad! Empty Posible Venta de Parche del PES con Personajes Frikis.. Opinad!

    Mensaje por Peregilo Dom Abr 11, 2010 2:48 pm

    PES FRIKI 2010

    Posible Venta de Parche del PES con Personajes Frikis.. Opinad! O5s0tg

    Buenas soy Peregilo y estoy aqui para comunicar y deciros a todos a los que os gusta el Manga y Anime al igual que a mi xDD, que los que jueguen al PRO EVOLUTION SOCCER 2010 estan de enhorabuena, unos compañeros hemos creado un Parche para el Juego con muchos personajes del Anime y Manga , entre ellos casi todos los de Naruto ( El parche esta basado en esta serie que tanto gusta a todos xDD ), las Faces estan muy bien ya os pondremos algunas fotos si es que os gustaria lo que os digo a continuacion..
    Pues digo esto porque pronto en 1 semana mas o menos xD llega el Salon Manga de Jerez y hemos pensado llevar unas 100 copias o mas depende de los que digan que estan interesados en comprarla , el precio seria barato no tanto como en los stafs de alli xDDD,
    pues eso decir aqui si os gustaria que hicieramos esto mi amigo DOD y Yo (Principales responsables de este Maravilloso Parche xDD) y tambien con la AYUDA de nuestro colega Alex.

    El Parche del apartado Manga y Anime que es lo que interesa xDD contiene lo siguiente-->

    - 3 Clubes de Naruto y la Selección de Japon con los mejores-->

    1.Konoha FC --> Entran todos los personajes de Konoha ( Naruto, Kiba , Hokages y muchisimos mas.. mas algunos bijuus ( al menos 3 o 4 esta por confirmar seguimos buscando imagenes de otros ya que es dificil encontrarlas de frente.. ) , tambien los personajes de la Villa Oculta de la Arena en este equipo ( Gente como Gaara, Kankuro, y otros pocos personajes secundarios mas..). Tambien estan Danzou y Madara ( Su cuerpo de antes xDD ) y tambien esta Rikoudou Sennin otros como Killer Bee y el Raikage ( este ultimo no esta hecho seguimos buscando una foto pero es imposible a ultima hora podriamos conseguir alguna quizas.. ).

    Posible Venta de Parche del PES con Personajes Frikis.. Opinad! 2w4i8md

    2.Villa del Sonido--> Entran Orochimaru, Kabuto su forma de antes, 3 de los 4 del Sonido y Kimimaro y otros 2 secundarios y mas si no me olvido.. xDD

    3. Organización Akatsuki--> Entra todos los integrantes de Akatsuki ( Tobi , Pain , Zetsu.. ) mas Sasuke, Suigetsu, Juugo..

    Posible Venta de Parche del PES con Personajes Frikis.. Opinad! 2naqnty

    4.Además de esto con todos los personajes de estos 3 Clubes editamos la seleccion de Japon con los mejores que hay con estadisticas y habilidades..

    Posible Venta de Parche del PES con Personajes Frikis.. Opinad! B632tj

    Terminamos el tema de Naruto y entramos en el apartado Extras.

    - Extras:

    1.Aqui pensamos hacer los principales personajes de Bleach ( Ichigo, Toshiro y otros 3 que seran elegidos.. )

    2. Ademas de la serie DEATH NOTE 2 Personajes --> Haremos a Light y "L".

    3. Tambien de Kingdom Hearts--> Sora , Roxas y Riku y otros mas..

    Notas-->

    - Las Tias no la hacemos porque en el PES no salen tias xDD.

    - El parche es para plataforma PS3.

    - No os preocupeis por si algunos no sabeis como poner el Parche si es que os gustaria tenerlo para quien no sepa en la caratula que haremos editada con imagenes mismas del parche en accion xDD (quedara PRO PRO xDD) pues adentro de la caratula llevaran las intrucciones para meter el parche.

    Bueno pos Fin, aunque creo que me olvido de algo mas xDD, mi intencion es que me digais si os gustaria que esto se llevara al Salon Manga y se vendiera por alli. xDD

    [size=10pt]OPINAR POR FAVOR!! y votar la encuesta de paso xDD[/size]

    Salu2!
    AlexKeyblader
    AlexKeyblader
    Observador


    Posible Venta de Parche del PES con Personajes Frikis.. Opinad! Empty Re: Posible Venta de Parche del PES con Personajes Frikis.. Opinad!

    Mensaje por AlexKeyblader Dom Abr 11, 2010 4:52 pm

    Bueno, aprovecho para presentarme y comento el tema ^^

    1.- Soy AlexKeyblader, tengo 15 años, me gustan los videojuegos de casi todas las plataformas, el anime, el manga, el deporte y el rol...

    2.- Soy el tal "Álex" que se nombre en el tema, ayudo a DOD (no entiendo su nick xD) y a Peregilo con el proyecto, les comento que merece la pena y el juego tiene colaboración de "Noticias Pez Limón" (miren por "Youtube" si no los conocen...
    Posiblemente pondremos una lista de los jugadores para que nos digan si desean un PJ en concreto y si lo podemo incluir, espero que les guste la idea y el juego en sí ^^...


    Un saludo, AlexKeyblader.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:48 am