パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
Taka
Éliel
Mizuki
jony
Rubii_chaan
9 participantes

    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Jul 01, 2009 9:54 pm

    WAAAA!!!! Holaaaaaaa*____*
    Antes que nada decir que me acabáis de chutar una dosi de alegría por vía respiratoria (porque no he sentido ningún pinchazo sufridorXD) al enterarme (si no lo entendí mal^^U) que soys de barnaa!! (L)
    Bueno yo vivo cerquita, concretamente en calella, y nada decir que formo parte del foro de paralovers (de Miyusama(L) X)) y que he llegado aqui por un post informador que puso Jony, integrante de este foro por lo que veo^^. Creo que llego tarde T___T he estado de exámenes hasta ayerXD y como aquél que dice, me acabo de enterar claramente del concurso (pq no me había leído las normasXD). ahora miraré en el post para apuntarme (reezo para que quede alguna song libreXD), y si no igualmente iré a mirar y a bailar ni que sea entre el público><

    Qué decir adoro el parapara y el techpara!! Al segundo llevo unos meses aficionándome y me encantan los pasos flipados(L). no sabr´çia elegir ahora mismo.
    Conocí el parapara con 16 años, y tengo 22XD pero a mi me gusta decir que hace unos 5 años que bailo "en serio".
    Me alegro de haber encontrado esta comunidad y espero poderos conocer alos que no os conozco!! jeje

    Se me olvidaba lo más importanteXD Tengo un grupito de parapara!! Blue*moon (L) aunque como estudiantes universitárias las kedadas en conjunto andan chungas pero se hace lo que se puedeXD colgamos vídeos en youtube^^ https://www.youtube.com/ParaParaBlueMoon y nada más creoXD

    PD/ amo los tochopostsXD gomen ne... ><


    Un besituuu^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por jony Miér Jul 01, 2009 10:14 pm

    rubiiiiiiiiiiiiiii, amorreeeeeeeeeee!!!! por fin eres libre, te echaba mucho en falta, wapixima!!!!!

    me alegro que te hayas registrado, que te guste el foro, que te hayas ilusionado por el concurso (esta noche se abren las plazas) y que te animes a venir al akihabara

    pues bienvenida por aqui, y ya te presentaré a mizuki y a nugy, admins del foro, y a miyuchan, que todavia no la conoces ... son todos muy majos, en serio

    chuuuuuuuuu!!! XDDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Mizuki Miér Jul 01, 2009 10:24 pm

    Holaaa, encantada de conocerte!!!!

    Pues esperamos verte en el Torneo, así nos conocemos todos ^^

    Besitos wapa
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Éliel Miér Jul 01, 2009 10:49 pm

    Bienvenida!

    Dioss, que envidia bailando hace 5 años para para *__* yo que ni tan solo llevo un año xDDDD que triste jajaj


    Que lo pases bien en el foro y espero que te apuntes al concurso que se acaban de abrir las plazas Smile
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Jul 02, 2009 12:03 am

    Minna-san, dômo arigatô por la bienvenida!!!(L) jejeje
    waaaa qué iluXD (ains hoy estoy muy pava creoXD)
    waaa pos qué ganas de conoceros, y eso un besito a todos y un axuxón especial pa' Jony!!!
    chuuuu *__________*
    Por cierto opino como Rory, me encanta el diseño del foroXD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Mizuki Jue Jul 02, 2009 12:33 am

    Rubii_chaan escribió:Minna-san, dômo arigatô por la bienvenida!!!(L) jejeje
    waaaa qué iluXD (ains hoy estoy muy pava creoXD)
    waaa pos qué ganas de conoceros, y eso un besito a todos y un axuxón especial pa' Jony!!!
    chuuuu *__________*
    Por cierto opino como Rory, me encanta el diseño del foroXD

    Gracias a todos!!!! El número de participantes es todo un éxito!!! y solo el primer día, y me alegro que os guste el diseño del foro, aún faltan algunas cosillas pero esto ya va tomando forma ^^
    Taka
    Taka
    Hard mode dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Taka Jue Jul 02, 2009 1:38 am

    Hola guappaaaaaaaaaaa!


    jolines si que llevas tiempo practicando este ''deporte'' xDDDDDDDDD

    jajaj bueno pues espero que nos veamos por alli por el torneo ;D!

    un bexo guapissima ^^!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Jul 02, 2009 1:39 am

    Mizuki tengo un problema>////< He intentado varias veces acceder ya sea en modo new topic, o en modo respuesta, al apartado de grupos de parapara, para hablar del nuestro pero no me deja T___T me sale un mensaje que dice algo así como: lo sentimo sólo se permite a administradores responder en este foro..

    no sé qué hacer^^U se lo he dicho a Ran, lo ha intentado pero le pasa lo mismo (empiezo a pensar q realmente somos gafes XDDD

    por cierto mizuki, aprovecho ya el postXD para decirte q he visto varios vídeos tuyos bailando tech, y debo decirte que me encantaría poder algun día bailar alguna songs juntaaas T_____T. waaaa y con Miyu_black, las 3 ya sería la ostiaXD Bailáis muy bien^^

    un besitooo!!!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Jul 02, 2009 1:42 am

    Wola takaaa!!! síii, es que vicia que da gustoXDDD pero ya te digo, que con los estudios y tal... no he bailado todo lo que me hubiera gustadoXDD Pero me gusta decirlo, pq a veces he bailado con gente que empieza, me ven y me dicen ¿ como lo haces? y yo, práctica cariñoXD la práctica es el secreto de todo!! eso, y el esfuerzo y voluntaaad!! ^^

    un besito!! a ver si nos vemos el domingo pues!!! (K)(K)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Mizuki Jue Jul 02, 2009 1:53 am

    Amsss vale vale voy a mirar eso q dices del foro, gracias wapa!!!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Mizuki Jue Jul 02, 2009 1:55 am

    Rubii_chaan escribió:Mizuki tengo un problema>////< He intentado varias veces acceder ya sea en modo new topic, o en modo respuesta, al apartado de grupos de parapara, para hablar del nuestro pero no me deja T___T me sale un mensaje que dice algo así como: lo sentimo sólo se permite a administradores responder en este foro..

    no sé qué hacer^^U se lo he dicho a Ran, lo ha intentado pero le pasa lo mismo (empiezo a pensar q realmente somos gafes XDDD

    por cierto mizuki, aprovecho ya el postXD para decirte q he visto varios vídeos tuyos bailando tech, y debo decirte que me encantaría poder algun día bailar alguna songs juntaaas T_____T. waaaa y con Miyu_black, las 3 ya sería la ostiaXD Bailáis muy bien^^

    un besitooo!!!

    Pues siiii quedamos y bailamos todas juntas, seria una pasada uooo ^^

    Ya he arreglado lo del hilo de los grupos, ya se puede postear. Gracias por avisar, nos vemos prontoooo.
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Jul 02, 2009 2:10 am

    woooooooooooo merci bitxuuuuuu!! Voy para allá ahora mismitooo jejeje
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Nugy Jue Jul 02, 2009 2:40 am

    Bienvenida!! ^^

    antes de k tu pusieras el link d youtube, vi tu coreo de Shangai Rave (k decirte d esa gran y viciosa cancion... xDDD)

    lo iciste genial!! ^^

    muxas gracias por participar en este proyecto tan joven, y el dia dl torneo nos veremos todos!! ^^

    si si!! ^^ xDDD

    y bueno, si os poneis a bailar Tech, kizas a lo lejos me acoplo yo... xDDD

    con lo k me gusta bailar tech (en especial set me free, people heda hype y hard body baby Razz xDDD)

    pasalo genial x el foro! ^^

    LET'S DANCE!! ^^
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Jul 02, 2009 3:03 am

    wooo me vistee??? qué waaaai*___*. (en el vídeo no parace, pero sufro pq me daba la sensación de que me cargaría el abanicoXDDD).

    pues mmm no sé yo si bailaremos tech, pq a Rory no le acaba de gustar^^u pero bueno ya se veráXD
    Oyeee y yo quería preguntar: el concurso durará hora y pico supongo, pero el evento dura una pasada de horasXD No habrá parapara/techpara libre o talleres o algo?? *___________* En plan: suena una song y nos subimos a saco al escenario a bailarlaXD Fuí al salón de Granada y allá se hizo y fue geniaaal!!!!
    (cruzo deditos a ver si por casualidadXD)

    Sorry, quizá haya algun post explicándolo en el foro, y todavía no lo he encontradoXD (ains hay tanto por leeer(K)).
    pos eso, paciencia conmigo plis><
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Mizuki Jue Jul 02, 2009 5:20 am

    Siii habrá un poco de todo, haremos taller de Para Para y exhibición, si da tiempo podriamos hacer algo de Para Para libre XD estaría wai.

    Que rabia que no pude ir al Salón de Granada, pq ya había quedado con Miyu_black y todo v.v pero tenia una competición de para para aki v.v, pero del juego XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Nugy Jue Jul 02, 2009 10:26 am

    no, si aun no emos organizado del todo el torneo, ya k nos dan 2 oras, tenemos ese miedo a k no nos de tiempo a acerlo todo, pero aun tenemos la esperanza d k vaya genial...

    el parapara libre, lo intentaremos acer, aver si nos da tiempo, es una buena iniciativa, pero no sabemos si todos se saben algo d tech (aunk en vista d como sta la lista... xDDDD)

    pero si, os enseñaremos a bailar (a los que no sepan) una cancion de parapara oficial, nada d caramell dansen o meccha maccho, que son xulas, pero rallan... xDDD

    y no se, supongo k kuando Brigada Sos me diga la ora exacta d kuando empezamos y cuando acabamos, pues ya organizaremos con mas seguridad, en principio son dos oras las k nos dan, pero kizas nos daban un pokito mas d tiempo, pero como e dixo Rubii, aun no estamos seguros, por eso aun estamos a la espera dl cartel y la web, pork ay pondran los orarios y todo... xDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Mizuki Jue Jul 02, 2009 12:23 pm

    Sip si nos dan tiempo yo creo que estaría chulo que cada uno bailase la canción que más le guste, estando o no en la lista. Así que por si acaso, los que quieran hacer Para Para libre que traigan su canción de casa con un Pen drive o CD o algo así.

    En este caso la duración de la canción no podrá exceder de los 3 minutos.

    Pero bueno a ver si tenemos tiempoooo
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Any Jue Jul 02, 2009 1:40 pm

    Bienvenidaaa guapisimaaa !!!! Very Happy
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Jul 02, 2009 2:44 pm

    Aaanyyyyyyyyyyy!!! *______________* uolo cariiñuuuuuu(L)

    Pues sip, a ver si actualizan de una vez la web y nos informan y tal jeje

    wooo haréis exhibición??? qué waaaai!!!X)
    mmm y sipo, lo de parapara libre mejor bailar algo, original, ya me entendéisXDD

    Bueno será cuestión de ir preparados con songs por si se da el caso(L)

    PD/ yo tmb he flipado con la listaa!! la verdad es que no me esperaba a tanta peña bailando tech *___* será que en Bcn gusta más?XD
    jejejeje
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Uxi Jue Jul 02, 2009 5:13 pm

    Bienvenidaaaaaaa!!!!!!!!! *O* !! Ya stamos tods!!! Falta miyuu !! xDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Mizuki Jue Jul 02, 2009 5:31 pm

    Es verdad falta Miyu!!!!!!! a ver si se pasa algún día por aki XD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Uxi Jue Jul 02, 2009 5:35 pm

    Xii!! xDD !! Pos aobligarlaa!!! xDD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Jul 02, 2009 6:06 pm

    Preciosaaaaaaaaaaaa!! wolaaaaaaaa*_______* ñaaa ya véis, ahora nos juntamos todos y a forzar a Miyu mmm la asechamos por el msn, foro, tuenti, facebook, etc?XDDDD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Kyuusai Jue Jul 02, 2009 11:38 pm

    A ver si volvemos a irnos de fiesta por Marina xDDDD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Rubii_chaan Sáb Jul 04, 2009 2:16 pm

    Zuuu te he dicho ya que eres adorable?
    XDDD
    ahora en serio, se te echa de menos, y sip a ver cuando nos vemo noo??
    ya te vale, que perro eres, mira que no venir aqui a las akihabara, con la de peña que se está apuntando y el nivelazo que pinta la cosa... ains ains...
    bueno, espero verte prontoo y competir:
    Moscaw. estilo "blandyblu"XD de Rubii, VS estilo mmm "breaker/rompedor" de Zuuchan jejejejeje

    chuu!! Wink

    PD/ suerte con la prueba de selecció que tú ya sabes! ^^

    Contenido patrocinado


    Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________* Empty Re: Oyoooo waaaaaaaaps!!! *__________*

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:31 am