パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+7
muxamarxa
TonyOngaku
klyo
Moka-chan
Any
Uxi
KuroNekoYaoi
11 participantes

    Etto Holaz =D

    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Etto Holaz =D - Página 2 Empty Re: Etto Holaz =D

    Mensaje por Nemesis Jue Abr 08, 2010 2:49 pm

    Ah vale, si ahora si ^^! Sabia que eso eran Gals, pero no conocía que fuera un subtipo!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Etto Holaz =D - Página 2 Empty Re: Etto Holaz =D

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Abr 08, 2010 2:53 pm

    waa qué monaaa!! *___*
    es una gran putada, a mi tmb me encantan son tan happies y tienen gran carisma ><
    juu cuando estuve en japón no vi a ninguna pero T_T
    no sé, miembros de hysterical estuvieron en japón, hablando con gyarus y tal, y creo comentar que dijeron algo así:
    que en españa estamos muy equivocados porque no existen tipos de gals, que en realidad se visten como quieren.. y que ya no existen las ganguro...

    puede ser? por diox que alguien me corrija, que quizá la lío mucho con el coment >< (alguna hysterical por aqui?? Razz)

    chuuuuuuu!!!

    PD/ es muy mono el maquillage a lo panda>< aunque la verdad, creo que no me quedaría bien>< pero todo es probarlo:)
    Sakurako
    Sakurako
    Normal mode dancer


    Etto Holaz =D - Página 2 Empty Re: Etto Holaz =D

    Mensaje por Sakurako Jue Abr 08, 2010 4:00 pm

    Hombre yo hablo en base a una amiga de Japón que no es gyaru ( de hecho a ella les caen mal ) y si les hablas de ganjiro, ganguro, etc las distingue perfectamente, es más me dijo que eran muy jerárquicas y selectivas; de hecho existe un circle en el que solo se admiten ganguros :/ aún así a mi me gustan mucho.

    Lo que si que no existen es todas esas "categorías" por forma de vestir; yo creo que eso es algo mas creado para que a la hora de escoger ropa tengas "una guía" para seguir. Pero vamos esa es mi opinión me imagino que para esto una verdader gyaru de shibuya nos lo explicaría mucho mejor XD

    Contenido patrocinado


    Etto Holaz =D - Página 2 Empty Re: Etto Holaz =D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:54 pm