パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+11
Yuna
jony
BBoY FeniX
Uxi
yorvick
TonyOngaku
Rory_chan
klyo
Any
Moka-chan
Sakurako
15 participantes

    Sakurako

    Sakurako
    Sakurako
    Normal mode dancer


    Sakurako Empty Sakurako

    Mensaje por Sakurako Vie Abr 02, 2010 3:23 am

    Holaaaa!!!

    Mira que me he presentado ya en foros... ._. pero bueno, tampoco es que se me de muy bien manejarlos eh?? pig

    Pues soy Sakurako, aunque todos me llaman Saku *__* Uxi me conocee!!! albino ... aunque lo mismo ._. ¬¬ me repudia y dice no conocerme... (que también puede ser)... hum!! No hombre no yo se que no me repudiaaa!!!!

    Bueno pues como siempre que me quiero descargar algo me sale esta página y los paralovers... y como me he dado cuenta que los paralovers están aquí y esta es más completa (porfi paralovers no os enfadeeeis D:). Pues a ver si participo mas en esta, por lo menos para dar las gracias por cada download que le hago a vuestros links (venditos seeeaaaaan!!!!!!)

    Y bueno que no quiero extenderme mas en la charla. Muxos kiss a todos que sepais que sois muy buena página y que estáis en las recomendaciones de mi blog (paralist y para lovers). Bye byee!!!

    Sakurako Img_372377_2347566_320081107182438
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por Moka-chan Vie Abr 02, 2010 11:03 am

    bienvenida Very Happy
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por Any Vie Abr 02, 2010 12:18 pm

    Bienvenidaaaaa ^^

    espero que te lo pases bien por akii ^^

    Saludos desde malaga ^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por klyo Vie Abr 02, 2010 12:31 pm

    Mas gente nueva al foro =D
    genial, bienvenida Sakurako =)
    que lo pases genial por aqui...

    Saludos^^
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por Rory_chan Vie Abr 02, 2010 1:09 pm

    Bienvenida bonita ^^

    no te preocupes, como bien has dixo los paralovers tambien nos encuentras aki asi que no nos enfadamos y arigato por registrarte ^^ si, es de agradecer que toda esta gente suban tantisimas cosas en los foros, facilitan muxo ser paralist!!!!!

    disfruta de estar por aki! ^__^

    (K) besitus
    Sakurako
    Sakurako
    Normal mode dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por Sakurako Vie Abr 02, 2010 4:58 pm

    Akljadsflajdñslkjf!! Muchas gracias a todos *__* hombre yo no soy muy buena en esto de encontrar cosas, pero espero poder aportar algo al foro. Muxas thanks a todos !!!! >.< ains que kawaiiososs soiss!!! MUaaaa!!!
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por TonyOngaku Vie Abr 02, 2010 5:14 pm

    Sakuu!!1 buaaaa!!! bienvenidaa:D:D:D:D:D:D! si eres la saku que opino eres la antigua saku de pinkubeat no? pues si no lo eres =mente bienvenida
    Sakurako
    Sakurako
    Normal mode dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por Sakurako Vie Abr 02, 2010 5:17 pm

    Ziiiiiiiiiii soy la Saku de Pinkubeat!!!! *O* la inigualable yo!!! >.< muahahahaha!!! :3
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por yorvick Vie Abr 02, 2010 5:48 pm

    pues nada bienvenida al foro , espero que la pases super bien ^^ y qu tu estancia sea lo mas agradable , especialmente con lo maja ue es la gente aki ^^! , cualkier duda preguntar ^^!

    gyaaa~~~~
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por Uxi Vie Abr 02, 2010 6:09 pm

    Biemvenida !! >3< !!

    Pena ke pinkubeat esté disuelto/muerto XD !!!

    Nos vemos prontikoo n_________n !

    Muaa buapaa ! :*****
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Abr 02, 2010 8:29 pm

    Bienvenida Ganguro girl ~(es k he visto tu video antes k este xD)

    Espero k estes agusto por aki, y k hagas muchas amistades. Por cierto vas siempre del royo ganguro al cole y demas? o solo para eventos asi?
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por jony Vie Abr 02, 2010 9:54 pm

    bienvenida, sakurako! ojalá paralovers vuelva a revivirse, que está bastante abandonado, y me entristece, y paralist es nuestra segunda casa por así decirlo. Cosas de la vida.
    Sakurako
    Sakurako
    Normal mode dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por Sakurako Vie Abr 02, 2010 10:52 pm

    XDDDDDDDD Fenixx suelo ir de ganjiro, lo que pasa que para eventos me gusta improvisar algún estilo que no me atrevería a llevar a la calle ._., no porque no me guste, sino porque... no se... si viviese en japón lo llevaría sin dudarlo... pero aparecer de ganguro en mi facultad por ejemplo, no me veo.

    El año pasado en el SLM de Cádiz se me antojó ganguro, este año toca hime gyaru para el de Jerez(L) con traje Jesús Diamante, uñas, pelos rizados, etc...

    Aún así que conste que amo las ganguros!!!!!! ((o(>.<)o))

    Y Jony, sería chulo que reviviese pinkubeat pero la distancia es un factor jodido y no te digo nada los estudios!! Derecho apenas me deja tiempo para ensayar, y a Ale (otro ex miembro pinkubeat) le pasa mas de lo mismo. Pese a todo Auxi tiene un nivel altísimo!!! y esa muxaxa necesita de miembros de igual nivel a ella ._. y no inferiores como el mio....
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por Yuna Sáb Abr 03, 2010 2:30 am

    O.O Welcome!!

    ewe yo admiro mucho mucho a la gente que sabe bailar para para y si eres de pinkubeat tienes que ser una paralist genialosaaaa!!

    *O*
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por BBoY FeniX Sáb Abr 03, 2010 12:31 pm

    Uff yo me pierdo con las ganguro, ganjiro , gyaru , etc...como va vestida una ganjiro?
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por jony Sáb Abr 03, 2010 12:52 pm

    cuando uxi nos dijo que pinkubeat se disolvía nos supo mal a todos, porque estaba muy ilusionada, pero ahora hace sus pinitos ella sola, y muy bien por cierto... y saku, aunque tengas un nivel no tan alto, siempre hay margen para mejorar, y a ver si vemos algun video tuyo ;D

    bboy, yo tb me lio mucho con esos términos... de gyaru o gal que no salgo XD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por Nemesis Sáb Abr 03, 2010 4:20 pm

    Bienvenidaaa ^___^ Aunque Pinkubeat no esté aquí, seguro que tu puedes llegar muy lejos! Smile
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por Moka-chan Sáb Abr 03, 2010 7:30 pm

    Sakurako, no has puesto de donde eres :O
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Abr 04, 2010 8:49 pm

    jony escribió:
    bboy, yo tb me lio mucho con esos términos... de gyaru o gal que no salgo XD

    pues a ver si nos lo explica ella, o alguien k sepa o.O
    Sakurako
    Sakurako
    Normal mode dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por Sakurako Lun Abr 05, 2010 2:59 am

    Haber, para que no quepa dudas sobre nada.

    PRESENTACIÓN DECENTE
    Me llamo Claudia, tengo 20 y vivo en San Fernando (Cádiz). Tengo dos grandes debilidades: los animales y las artes. Si entráis en mi canal youtube tooooodos mis favoritos son animales, los amo, son mi debilidad (en ese aspecto soy una "verde", es decir, ecologista a más no poder y defensora máxima del medioambiente). Mi otra gran debilidad son las artes, desde bien pequeña siempre se me ha dado bien dibujar y dicen que soy muy "creativa". Para mi las artes son la danza, el dibujo, la arquitectura... todo donde uno pueda "expresarse". Siempre he inclinado mis gustos a esto y por ello en mi infancia he dado 1 año de gimnasia rítmica, y 4 años de ballet y de clásico español (que abandoné por estudios).

    Me hubiera encantando dedicarme al diseño gráfico o la arquitectura, pero no vivo en Barcelona o Madrid que tienen buenas escuelas de arte... y mis padres no podían permitirselo. El caso es que decidí tirar por la otra debilidad, y como la sangre me marea (luego veterinario no era lo mio) decidí estudiar derecho (y tirar por lo medioambiental) y ya con mi carrera sacada, sacarme bellas artes.

    Y esto enlaza con Pinkubeat (aunque no os lo creais). Pinkubeat se creó en verano/ principios de 1º de carrera. Conocí a Auxi y me mostró el mundo gal (que a mi me resulta de lo mas creativo), siempre me ha gustado Japón (desde muy chica) y Auxi me mostró una parte que desconocía completamente. Me gustó y la danza me resultó muy alegre y muy vistosa, ademas que no es muy complicada (no requiere de elasticidad, fuerza, etc). Y no dudé en unirme al grupo.

    De aquellas el grupo estaba formado por Jenny, Rafa (dos personas que sólo he visto una vez a día de hoy), Alex y Auxi. La intención era buena, pero a mi ver, el grupo estaba muy fraccionado. Auxi vive en Rota (eso queda a una hora de donde vivo), Jenny y Alex en Puerto Real (15 min de donde vivo) y Rafa sinceramente, creo haberlo visto una vez, pero... no conozco apenas de él. Unido a esto, ni Rafa ni Jenny se mostraban muy colaboradores, y Alex y yo nos veíamos muy impedidos por los estudios. Pinkubeat NUNCA (estando yo) ha llegado a estar completo con sus miembros originarios.

    La distancia, la falta de organización y colaboración unido a mi carrera y al tiempo que le tengo que dedicar para sacarla, me demostró que no podía dedicar el tiempo que Auxi dedica al ParaPara. Por ese motivo finalmente abandoné. Por supuesto la culpa era de todos, pero personalmente creo que era muy difícil llevarlo para delante.

    De ahí que me inclinase más por la "moda gyaru/gal" que por su danza (razón de mi blog, que por cierto si se viese mi firma... se vería). Me fascina la ropa (yo siempre he sido gal increíblemente), la manera de pensar e incluso cosas que ellas usan que aquí ni se conocen (de manera que vuelvo a mi pasión por la cultura nipona en general).

    En resumen, a mi lo de Pinkubeat también me dió mucha pena, pero creo que en mi caso era mejor ser realista y reconocer que por lo menos yo, no puedo dedicarle tanto tiempo a esto (grupo de baile); con aprenderme algún que otro baile en mis tiempos libres, soy feliz.

    Y bueno, no me extiendo más, espero haber respondido a las dudas de Fenix, Jony y Sakurai. También espero no haber herido la sensibilidad de nadie ( y si lo he hecho mis mas profundas disculpas).

    Un besito a todos!!! (ahora que lo veo previsualizado, gracias por leerme)
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Abr 06, 2010 12:20 am

    uff menudo tocho, ya lo leere mañana k me da palo.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por yorvick Mar Abr 06, 2010 12:24 am

    dios si ke estas preparandote para ahcer una autobiografia o algo ? XDDDD , y me lo leo mañana auan bienvenida haber si nos conocemos en el salon del manga de jerez! ^^!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Abr 06, 2010 4:36 pm

    bueno, ahora si me he leido tu presentacion , , creo k ha sido la mas extensa de las k ha habido por aki (desde k yo estoy).

    Destacar , k me encanta k tengas base de gimnasia ritmica y ballet , ( k una chica baile es algo k me pone muchisimo , y si tiene buen cuerpo ya , ufff!) Y nah eso, k es una lastima k no sigas conla danza , la distancia no tiene k ser un impedimento, cuando hay ganas de aprender y pasarlo bien con tus amigos. Aki en Barcelona, tambien somos de muy lejos algunos, y aun usando el metro o autobuses , algunos tb estamos a 1 hora o mas.


    ah por cierto mi duda aun no me las has aclarado xD.
    BBoY FeniX escribió:Uff yo me pierdo con las ganguro, ganjiro , gyaru , etc...como va vestida una ganjiro?
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por yorvick Mar Abr 06, 2010 4:50 pm

    ganjiro creo que los las que sucara es blanca pero van de gyarus , a diferencia de las ganguro que se ponen bases oscuran es la cara...
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por Uxi Mar Abr 06, 2010 5:45 pm

    Si, yor, as acertado xD
    Se llaman gangiros a las chicas con una base de maquillaje normal/básica o sin maquillar(Osea, piel blanca).
    Y ganguros, todo lo contrario, aspecto oscuro (Ya sea con maquillaje, bronceado...)

    Al menos eso tengo yo entendido xD

    Contenido patrocinado


    Sakurako Empty Re: Sakurako

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:42 pm