パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+6
muxamarxa
KuroNekoYaoi
klyo
Any
Masu
Uxi
10 participantes

    Horario de actividades del escenario de Parapara

    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por Uxi Miér Mar 31, 2010 4:42 pm

    Viernes 16 de Abril
    17:00 Apertura de la sección con exhibición de Trapara.
    17:30 Introducción al Parapara.
    18:00 Parapara libre.
    18:30 Taller y concurso de Trapara.
    19:00 ||
    19:30 Parapara libre.
    20:00 ||
    20:30 Cierre de la sección con exhibición de Trapara.
    21:00 ||



    Sábado 17 de Abril
    11:00 Apertura de la sección con exhibición de Techpara.
    11:30 Introducción al Parapara.
    12:00 Parapara libre.
    12:30 Concurso miss y mister otaku.
    13:00 Taller y concurso de Techpara.
    13:30 ||
    14:00 Parapara libre.
    14:30 ||
    15:00 ||
    15:30 ||
    16:00 Juego de la OcaDance
    16:30 ||
    17:00 Exhibición de Parapara, Techpara, Trapara y Dance.
    17:30 Concurso de Parapara, Techpara, Trapara y Dance.
    18:00 ||
    18:30 ||
    19:00 ||
    19:30 Parapara libre.
    20:00 ||
    20:30 Cierre de la sección con exhibición de Techpara.
    21:00 ||



    Domingo 18 de Abril
    11:00 Apertura de la sección con exhibición de Parapara.
    11:30 Parapara libre.
    12:00 ||
    12:30 ||
    13:00 Taller y concurso de Parapara.
    13:30 ||
    14:00 Parapara libre / Torneo de ParaPara Paradise.
    14:30 ||
    15:00 ||
    15:30 ||
    16:00 Juego de la OcaDance.
    16:30 ||
    17:00 Parapara libre.
    17:30 ||
    18:00 ||
    18:30 Cierre de la sección con exhibición de Parapara.
    19:00 ||





    Ocadance:
    Con este juego tenemos risas aseguradas, ya que es un estilo al juego de la Oca de toda la vida, pero con retos en cada casilla sobre el parapara (Y sus derivados) y dance.
    No importa que no sepas bailar, sólo hacen falta ganas de pasarlo bien y echar el rato.


    Introducción al Parapara:
    Explicaremos que es el parapara y sus derivados, de donde proviene, etc...Y enseñaremos pasos basicos.

    Parapara libre:
    Tiempo en el que el escenario está libre para que suba a bailar quien quiera siempre que esté en la cola.


    Taller de Parapara, Techpara y Trapara:

    Primero habrá un baile de apertura con el baile que enseñaremos, anunciaremos desde el stand que comenzará el taller y todo el que quiera podrá pasarse por el escenario y aprender.
    Enseñaremos los pasos poco a poco y bailaremos de nuevo la canción junto a los "alumnos”. Al acabar de enseñar un baile haremos un “mini concurso” eligiendo de entre todos los alumnos a los cinco que mejor lo hagan, esos cinco subirán al escenario y de ahí elegiremos al ganador.
    Cada día enseñaremos un baile de cada estilo.


    Exhibición:
    El grupo encargado del parapara en el salón realizará demostraciones de los distintos bailes japoneses.

    Concurso de Parapara, Techpara, Trapara y Dance:
    El concurso, de los 4 estilos de baile japoneses, donde las valoraciones irán al Ranking nacional de parapara.


    Concurso Miss y Mister Otaku:
    Como su propio nombre indica, es un concurso de belleza para otakus.
    Puede presentarse quien quiera, pero hay que pasar varias pruebas:

    -Buena presencia (Buena vestimenta, peinado, etc.). Y no importa si eres de alguna tribu urbana o no.

    -El participante deberá contestar varias preguntas básicas que debe saber todo otaku.

    -Debe mostrar alguna de sus habilidades (Ya sea bailar parapara, cantar, contar chistes o lo que sea)

    -Y por último, deberá hacer un pequeño desfile (Caminar de un lado al otro del escenario o posar)


    Los ganadores serán coronados allí mismo y se llevarán un pequeño obsequio.


    Horario: Sábado 17 a las 12:30 h.




    Exhibiciones grupales:
    Todo el que tenga un grupo de baile podrá darse a conocer bailando en el escenario cualquier baile que se preparen.

    Para ello deben traer la música en un USB (A ser posible).
    Nosotros anunciaremos el nombre del grupo y de sus integrantes y tendrán todo el escenario para ellos.

    Las exhibiciones se podrán realizar en “Parapara libre”. Si queréis reservar alguna hora exacta para vuestra exhibición, podéis pasaros antes por el stand y comunicárselo a los voluntarios.





    Parapara Paradise:
    Juego para la play station 2 sobre Parapara. Está formado por un grupo de 5 sensores que se disponen en forma de arco delante del jugador. Los sensores, colocados en el suelo, detectan el movimiento, por lo que solo es necesario pasar el brazo por encima de ellos cuando las flechas nos lo indican.

    Abierto todo el día.










    ¡Así que no dudéis en pasaros por el escenario de parapara y participar en nuestras actividades!


    ¡Os esperamos!

    ¡Let’s Dance!


    Última edición por uxi_ixu el Dom Abr 04, 2010 10:54 pm, editado 1 vez
    Masu
    Masu
    Hard mode dancer


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por Masu Miér Mar 31, 2010 4:51 pm

    Ñaaaa como mola la organizacion que hay!! ^__^
    A lo mejor puede que me presente al taller y concurso de Techpara el sabado (Ya que tambien es el unico dia al que voy XDDD)
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por Any Miér Mar 31, 2010 10:49 pm

    Dios que pila de cosasss *O* .. ya ablaremos uxi lo de la exhibicion .. porque kuripusu colours kiereee *O*
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por klyo Jue Abr 01, 2010 12:31 am

    Yeah!! menuda organixacion te has montado Uxi, hija mia xDD
    asi no se quedan cosas sueltas.

    muy buena =)
    KuroNekoYaoi
    KuroNekoYaoi
    Observador


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por KuroNekoYaoi Jue Abr 08, 2010 1:56 am

    Coincido con Any, comentaré a mi grupo sobre esa exibicion grupal, aunque por supuesto ya sé la repsuesta *U*
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por muxamarxa Lun Abr 12, 2010 11:07 pm

    ñaaaaaaaaaaaa

    duda duda dudaaaaa

    el concurso de parapara es el sábado a las 17.30
    y el de cosplay es de 16.30 a 18.30...participo en ambos....sería posible que actuara de las primeras en el parapara para así poder ir al cosplay luego y no correr el riesgo de que me llamen para actuar en alguno de los dos escenarios y esté en el otro??

    me he explicado bien? ay..no se...esque como haya problema con eso..es una putada >.<

    es decir, podríais hacer que yo actuara o de las primeras o de las ultimas ( una vez sepa sobre qué hora actuo en cosplay) para que así no se pisen ambos concursos??

    si se pudiera me salvaríais la vidaaa

    gracias pro adelantado =)
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por Any Lun Abr 12, 2010 11:26 pm

    Muxamarxa si el listado de participantes lo siguen como esta en la lista serias la primera en bailar xD
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por muxamarxa Lun Abr 12, 2010 11:42 pm

    ah..vale.. xD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por Uxi Mar Abr 13, 2010 12:11 am

    Sí, es según el orden de la lista xD
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por Any Mar Abr 13, 2010 1:08 am

    Hay entonces yo el 2 T_______T dios que mieooooo xD jajajaj

    Quiero jugar al OcaDancee *O*
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por klyo Mar Abr 13, 2010 1:10 am

    io tambien querer jugarr
    a la ocaaa xDD

    Es el destino Any,los segundos ante todo
    KuroNekoYaoi
    KuroNekoYaoi
    Observador


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por KuroNekoYaoi Mar Abr 13, 2010 8:24 pm

    me gustaria saber si Stella podria hacer una exhibicion el sabado. Mientras esté entre las 14.00 y 16.00 podemos hacerlo cuando sea ^^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por Uxi Mar Abr 13, 2010 9:00 pm

    Lo de las exibixciones, mejor me lo deciis allí...xk eske aun hay duda sobre varias kosas ^^'


    K poko kea T_T !
    Masu
    Masu
    Hard mode dancer


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por Masu Mar Abr 13, 2010 11:22 pm

    Se te podria hablar de eso el viernes?!! O.O
    Yo no voy el viernes pero MuxaMarxa sip... y asi cogemos hora y eso (dióh parece la cola para comparar el pescado!!! XDDDDDDDDDD)
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por Uxi Mar Abr 13, 2010 11:35 pm

    Masu escribió:Se te podria hablar de eso el viernes?!! O.O
    Yo no voy el viernes pero MuxaMarxa sip... y asi cogemos hora y eso (dióh parece la cola para comparar el pescado!!! XDDDDDDDDDD)


    Nu..bueno, ke venga por si akaso xD
    Tsuki no tenshi
    Tsuki no tenshi
    Hard mode dancer


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por Tsuki no tenshi Miér Abr 14, 2010 12:53 am

    Este año el para para viene cargadito ehm!!!
    me gusta mucho las actividades que habeis organizado, yo quiero participar en la oca dance..tengo un monton de curiosidad de como es jejejeje
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Miér Abr 14, 2010 10:02 am

    ainssssssss que de cosas !!!!!!!!

    a ver si hacen mas cosas asi en madrid


    que envidia !!! y que pena no poder ir al final Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Abr 14, 2010 5:41 pm

    juego de la OcaDance? , WTF O.o
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por klyo Miér Abr 14, 2010 7:58 pm

    BBoY FeniX escribió:juego de la OcaDance? , WTF O.o


    Ya ves que sí, estoy deseando por conocer el juego y saber como es =D

    ¡enjoy!
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por TonyOngaku Miér Abr 14, 2010 10:36 pm

    yo tambien quiero Oca Dance!! XD y todos lo tamos deseando jugar el domingo xD!

    Contenido patrocinado


    Horario de actividades del escenario de Parapara Empty Re: Horario de actividades del escenario de Parapara

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:11 pm