パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+2
yorvick
Yuna
6 participantes

    Velfarre 2000 [Grabada en Londres]

    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Velfarre 2000 [Grabada en Londres] Empty Velfarre 2000 [Grabada en Londres]

    Mensaje por Yuna Vie Mar 26, 2010 2:05 pm

    Pues aqui os lo dejo, un mes despues de mi entrada en este mundillo del parapara, mi primer ''intento'' de bailar xDD

    Esta grabado en la plaza de trafalgar, en Londres...

    Espero que os guste...y espero criticas constructivas que me ayuden a mejorar =D

    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Velfarre 2000 [Grabada en Londres] Empty Re: Velfarre 2000 [Grabada en Londres]

    Mensaje por yorvick Vie Mar 26, 2010 4:07 pm

    dios que si lo has hecho bien ^^! felicidades Very Happy! , realmente me ha gustado muxo realmente tienes buen estilo y realmente para ser de hace tan poco lo haces genial , realmetne si es una critica creo que sera marcar un pokito mas los movimientos aun los haces muy bien ralmente ^^!

    animos , que haces muy bien ^^!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Velfarre 2000 [Grabada en Londres] Empty Re: Velfarre 2000 [Grabada en Londres]

    Mensaje por Any Vie Mar 26, 2010 4:20 pm

    Monisimaaa *O*

    lo haces muy bien para lo poco que llevas, y me a encantado el videoo ^^

    si tengo que decir una critica dire lo mismo que yovick, te falta marca un pokito mas los movimientos, que se mas abiertos y mas claro ^^ .. si eso lo corijes te saldran los bailes de lujoooooooo *O*
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Velfarre 2000 [Grabada en Londres] Empty Re: Velfarre 2000 [Grabada en Londres]

    Mensaje por Yuna Vie Mar 26, 2010 4:43 pm

    Waaa!!! gracias yorvick!! gracias any!! La verdad es que si, ahora que me fijo estan poco marcados los movimientos..Bueno lo corregiré!!
    Aparte estaba super nerviosa porque era la primera vez que me grababan bailando...>.<

    Gracias por no ser muy duros conmigoo >o< Vosotros si que bailais bien! =D
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Velfarre 2000 [Grabada en Londres] Empty Re: Velfarre 2000 [Grabada en Londres]

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Mar 26, 2010 5:57 pm

    Hey, esta realmente bien! y encima ahí en la calle con tanta gente (mas nervios aun >.<). Yo no te veo fallos , por k no me se la coreo xD.Kizás un poco mas de energia cuando bailas.

    sigue asi Yuna!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Velfarre 2000 [Grabada en Londres] Empty Re: Velfarre 2000 [Grabada en Londres]

    Mensaje por Moka-chan Sáb Mar 27, 2010 12:31 am

    joer... yo no tendria valor de bailar en medio de la calle sola xDD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Velfarre 2000 [Grabada en Londres] Empty Re: Velfarre 2000 [Grabada en Londres]

    Mensaje por klyo Sáb Mar 27, 2010 12:32 am

    tokiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
    lol
    me gusta mucho tu coreo, estoy por aprendermela..=)
    hasta Londres para grabarte lol!

    para ser la primera vez no lo haces nada mal, me ha gustado bastante
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Velfarre 2000 [Grabada en Londres] Empty Re: Velfarre 2000 [Grabada en Londres]

    Mensaje por Yuna Sáb Mar 27, 2010 4:16 pm

    Gracias!!
    La verdad no esperaba recibir tan buenas criticas...
    ^O^ Esto me sube un poco la moral

    Momoka, si que me dio verguenza, y mucha!! creo que por eso no marque bien los movimientos T.T pero no pasa nada, la proxima vez mejoraré eso =D

    Contenido patrocinado


    Velfarre 2000 [Grabada en Londres] Empty Re: Velfarre 2000 [Grabada en Londres]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:51 am