パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+8
Rory_chan
jony
Nemesis
Any
NekoBoy
Moka-chan
klyo
amae
12 participantes

    Hola!!!

    amae
    amae
    Observador


    Hola!!! Empty Hola!!!

    Mensaje por amae Sáb Mar 20, 2010 10:27 pm

    Wenaaas!
    Me llamo Bea y soy de bcn. EStuve en el Japan Weekend y vi bailar a la gente de ParlistParadise. Me entraron unas ganas remendas de bailar parapara y eso, q aqui estoy. No he bailado nada de nada en mi vida (de por si soy un pato) pero espero q haya alguien cn la suficiente paciencia para hacerme un poco de iniciación ( y explique q es el trapara , el eurobeat y todos estos nombres extraños XD).

    Arigatooooo! ^O^

    P.D: hay por aki algun amante de los doramas?
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Hola!!! Empty Re: Hola!!!

    Mensaje por klyo Dom Mar 21, 2010 12:02 am

    Hola amae,bienvenida al foro =)
    a ver seguro que si hay gente aqui que tiene paciencia de explicarte todo lo relacionado con el Parapara..., si eres de BCN puedes asistir a las quedadas que hacen Mizu and company y alli seguro que te inicias bien ^^

    Saludos desde Málaga
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Hola!!! Empty Re: Hola!!!

    Mensaje por Moka-chan Dom Mar 21, 2010 1:12 am

    Con mucho esfuerzo se puede!
    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    Hola!!! Empty Re: Hola!!!

    Mensaje por NekoBoy Dom Mar 21, 2010 2:59 am

    Bienvenidaaaaa miauuu =^0^=, informate, este domingo hay una KDD para aprender para-para.

    Espero que te lo pases muy bien por aqui, que la gente es muy maja de verdad, ya lo veras, chauuu miauuu =^w^=
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Hola!!! Empty Re: Hola!!!

    Mensaje por Any Dom Mar 21, 2010 4:10 am

    Bienvenidaaa al forooo ^^ espero que te lo pases muy bien por akii y que aprendas muchas cosillas ^__^

    saludos
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Hola!!! Empty Re: Hola!!!

    Mensaje por Nemesis Dom Mar 21, 2010 9:07 am

    Bienvenida Bea!! ^_________^! Estaré encantado de explicarte que es cada concepto! De todos modos, si quieres, hoy domingo hay una quedada a las 16.00 en la puerta del Fnac de Plaza Cataluña para ir a bailar y a aprender o iniciarse los que no saben! Smile Podrías venirte y así te explicamos con calma y te miras un poquito el tema! Smile

    Por supuesto aquí tienes a alguien con mucha paciencia dispuesto a ayudarte ^__^! Aunque ten por seguro que aquí tod@s estarán encantad@s de echarte un cable! Smile

    Para empezar, intentaré explicarte un poquito con mis palabras cuales son los 3 tipos de parapara:

    - Eurobeat: Suelen ser canciones de música electrónica o "dance" que constan de movimientos suaves de brazos y un movimiento repetitivo de piernas o incluso a veces estático. Dicen que es el mejor estilo para empezar a entrenar si no sabes todavía mucho.

    - Trapara: Son canciones de estilo Trance. Por ponerte un ejemplo, Cascada tiene canciones que son consideradas trapara. También suele tener movimientos de brazos suave-medios además del movimiento de piernas repetitivo o en ocasiones, con las piernas estáticas.

    - Techpara: Son canciones tipo Techno. Es, posiblemente, el estilo más "complicado" de los 3. Tiene movimientos complejos y rápidos con las manos acompañado de movimiento de piernas repetitivo o incluso de doble paso.

    Se que no son las mejores definiciones...de hecho por ahí hay un post que lo explica mucho mejor. Pero entre que son las 7 de la mañana y que acabo de llegar a casa, he hecho lo que he podido Embarassed !

    Un beshitooo!!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Hola!!! Empty Re: Hola!!!

    Mensaje por jony Dom Mar 21, 2010 1:52 pm

    hola, amae! bienvenida al foro y pásalo bien!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Hola!!! Empty Re: Hola!!!

    Mensaje por klyo Dom Mar 21, 2010 2:11 pm

    Solo le queda la practica entonces, porque la teoria está dicha y seguro que asimilada verdad?? xDDD
    que aprenas mucho y asiste a las quedadas...=)Bea
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Hola!!! Empty Re: Hola!!!

    Mensaje por Rory_chan Mar Mar 30, 2010 7:15 pm

    Bienvenida al foro cielo ^^

    me alegro muxo que te guste el parapara y que disfrutaras con paralistparadise (L)! son love!! hacen kedadas los sabados para bailar y enseñar y demás, apuntate!!!

    disfruta de estar por aki^^


    Dorama solo he visto uno y espero ver pronto otro, el que vi me encanto (L) recomiendas alguno en especial???

    un besito!
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Hola!!! Empty Re: Hola!!!

    Mensaje por kurukuu Mar Mar 30, 2010 10:35 pm

    Bienvenida!!
    Después de todo lo que te han dicho arriba no me queda mas que darte ánimos y recomendarte que te pases por la sección de descargas Very Happy
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Hola!!! Empty Re: Hola!!!

    Mensaje por Yuna Jue Abr 01, 2010 8:55 pm

    Bienvenida!!
    Estoy segura de que con un par de quedadas bailando parapara (en barcelona lo teneis muy facil) le cogerás el tranquillo

    =D Es genial que haya tanta gente interesada en el parapara, verdad?

    Saludos desde Madrid =)
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Hola!!! Empty Re: Hola!!!

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Abr 02, 2010 12:07 am

    amae escribió:Wenaaas!
    P.D: hay por aki algun amante de los doramas?

    Bienvenida Amae! por cierto a mi tb me gustan los doraemon *0*!
    Spoiler:
    Ebichu
    Ebichu
    Observador


    Hola!!! Empty Re: Hola!!!

    Mensaje por Ebichu Vie Abr 02, 2010 12:36 am

    yo también soy nueva!
    ojalá viviera en barcelona, así podríamos pasarnos los doramas, que me he visto ya unos cuantos y cada vez me gustan más!!
    Muchos besitos!

    P.D. Bienvenida xD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Hola!!! Empty Re: Hola!!!

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Abr 02, 2010 12:40 am

    Hey bienvenida a ti tb Ebichu , k no me dao cuenta D:!!

    Contenido patrocinado


    Hola!!! Empty Re: Hola!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:51 am