パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+15
Naisha
xeniachan
itxy
jony
Alex
Aitor
kawaiworld12
Moka-chan
BBoY FeniX
Nemesis
Any
Kuri
yorvick
klyo
Mizuki
19 participantes

    Sanban! Hanami S.O.S.

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Mizuki Mar Mar 23, 2010 2:35 am

    Pues no sé si harán taller o algo, pero sinó intentaremos hacer algo en el stand, algún taller o algo ^^
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por kawaiworld12 Mar Mar 23, 2010 2:49 am

    Seria muuuuuuuuuuuuyyy xulo k pongais un taller, asi la gente se animara a participar !!!!!


    YO me animaria xD xD Razz



    Kissessss!!!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Moka-chan Mar Mar 23, 2010 9:43 am

    Os apuntaites a concurso, no a exhibición U__u''
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Moka-chan Mar Mar 23, 2010 9:44 am

    resumen: que no podeis ni tu ni yo pk laexhibicon va acargo de paraparaproject
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Mizuki Mar Mar 23, 2010 3:31 pm

    Claro pues eso es lo que te decía Momoka, que lo montan ellos, así que para hacer exhibición o eres del grupo de PP!P o nada... aunque bueno si es q te apetece a lo mejor puedes preguntarles si te dejan hacer alguna canción con ellos. La Asociación por su parte pues estaremos allí con un stand y con el juego de Para Para Paradise de PS2, ayudando en todo lo que se necesite.

    Para otros eventos tal vez podamos hacer exhibiciones como Asociación, de esa manera todos los socios podrán hacer exhibición ^^
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Nemesis Mar Mar 23, 2010 4:18 pm

    Me encanta la idea Mizuki! A ver si se puede hacer!!! ^___^ Para el sakura o alguno de estos eventos..
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por yorvick Mar Mar 23, 2010 5:19 pm

    pues claro igualmente ya veremos que montamos , por que nosotros cuandoes cuestionde montarnos unos bailes , es dentro de fuera del escenario XDDDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por xeniachan Mar Mar 23, 2010 5:38 pm

    Yo se ke project hacemos exhibición, weno yo no, xk kiero concursar, xo da iwal y bueno el parapara libre es un buen momento para ke todos nos luzcamos, es decir, ke podría llamarse exhibición, no? podríamos decir canciones y nos las aprendemos y las bailamos todos juntos ^^ xk en parapara libre mola más hacerlo en grupo!! yo voto por bailar love dkkyun ke me encanta <3 alguien se anima???
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Mar 23, 2010 5:42 pm

    Mizuki escribió:Claro pues eso es lo que te decía Momoka, que lo montan ellos, así que para hacer exhibición o eres del grupo de PP!P o nada... aunque bueno si es q te apetece a lo mejor puedes preguntarles si te dejan hacer alguna canción con ellos. La Asociación por su parte pues estaremos allí con un stand y con el juego de Para Para Paradise de PS2, ayudando en todo lo que se necesite.

    Para otros eventos tal vez podamos hacer exhibiciones como Asociación, de esa manera todos los socios podrán hacer exhibición ^^

    Me acuerdo en el We love Techpara k montó esta asociacion , donde dejabais k cualkier grupo viniera e hiciera exibiciones , en fin... k cada uno ponga las condiciones k le parezca mejor ...
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por xeniachan Mar Mar 23, 2010 5:56 pm

    BBoY FeniX escribió:
    Mizuki escribió:Claro pues eso es lo que te decía Momoka, que lo montan ellos, así que para hacer exhibición o eres del grupo de PP!P o nada... aunque bueno si es q te apetece a lo mejor puedes preguntarles si te dejan hacer alguna canción con ellos. La Asociación por su parte pues estaremos allí con un stand y con el juego de Para Para Paradise de PS2, ayudando en todo lo que se necesite.

    Para otros eventos tal vez podamos hacer exhibiciones como Asociación, de esa manera todos los socios podrán hacer exhibición ^^

    Me acuerdo en el We love Techpara k montó esta asociacion , donde dejabais k cualkier grupo viniera e hiciera exibiciones , en fin... k cada uno ponga las condiciones k le parezca mejor ...

    No es lo mismo para nada xDD lo ke cada uno puede bailar lo ke kiera de siempre se ha llamado parapara libre, no es iwal ke un evento, ke el grupo encargado siempre hace la exhibición principal, eso se hace siempre, y luego siempre hay ratos para ke baile todo el mundo, eso os lo puede decir cualkiera de paralist, de project, de paranormal o kuripusu. Bboy, tengo la sensación de ke el evento no te convence, xo has de saber ke los eventos son así siempre
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Mar 23, 2010 6:05 pm

    xeniachan8 escribió:
    BBoY FeniX escribió:
    Mizuki escribió:Claro pues eso es lo que te decía Momoka, que lo montan ellos, así que para hacer exhibición o eres del grupo de PP!P o nada... aunque bueno si es q te apetece a lo mejor puedes preguntarles si te dejan hacer alguna canción con ellos. La Asociación por su parte pues estaremos allí con un stand y con el juego de Para Para Paradise de PS2, ayudando en todo lo que se necesite.

    Para otros eventos tal vez podamos hacer exhibiciones como Asociación, de esa manera todos los socios podrán hacer exhibición ^^

    Me acuerdo en el We love Techpara k montó esta asociacion , donde dejabais k cualkier grupo viniera e hiciera exibiciones , en fin... k cada uno ponga las condiciones k le parezca mejor ...

    No es lo mismo para nada xDD lo ke cada uno puede bailar lo ke kiera de siempre se ha llamado parapara libre, no es iwal ke un evento, ke el grupo encargado siempre hace la exhibición principal, eso se hace siempre, y luego siempre hay ratos para ke baile todo el mundo, eso os lo puede decir cualkiera de paralist, de project, de paranormal o kuripusu. Bboy, tengo la sensación de ke el evento no te convence, xo has de saber ke los eventos son así siempre

    y lo veo normal, que el k lo organiza haga la exibición principal, pero k no puedas hacer exibiciones de ningun tipo si no eres del grupo (PP!P)?. El We love Techpara fue tb un evento , y no era solo parapara libre, habian exibiciones (incluso en video, de gente k no pudo ir por k era de fuera de BCN).
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por xeniachan Mar Mar 23, 2010 6:08 pm

    Eske los videos ke mandaron la gente no eran exhibiciones, eran una canción, lo ke no veo la diferencia entre ke te subas al escenario a bailar lo ke kieras y ke lo llames exhibición xDD no se, cada uno se puede llevar un pen con lo ke kiera bailar, yo creo ke es esactamente lo mismo, puedes llevar un mix y bailarlo ^__^ o lo ke te apetezca.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Mar 23, 2010 6:18 pm

    bueno es k realmente cuando una persona sale al escenario a bailar , solo o acompañado (una cancion o un mix) , esta haciendo una exibicion mostrando a los demas lo k sabe hacer, no?

    entonces el free parapara, es solo para una persona, o tb puede un grupo? solo es parapara o tb se puede dance? ...se k pregunto muxo, pero kiero enterarme bien antes de sacar conclusiones ¬¬ jajaja
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Moka-chan Mar Mar 23, 2010 6:23 pm

    Buena idea mizu! yo queria hacer un dance con dos personas. Podria hacerlo en tu stand? no llevaria ni 5 minutos
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por yorvick Mar Mar 23, 2010 6:30 pm

    pues yo creo que sea donde sea terminaremos bailando hsta hartarnos ! , mismo japan! e nuestro stand nomas para que un escenario Razz¿?
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por xeniachan Mar Mar 23, 2010 6:36 pm

    Pues eso pienso yo, ke pa bailar no es necesario llamarlo exhibición ni se necesita nada, yo no hago exhibición xo bailaré x todas partes cm en el japan.

    Bboy, yo no se aun xk no asistí a la reunión xo ya te lo pregunto ^^ yo creo ke si llevas la música ke kieres no debe haber problema para hacer dance o parapara, almenos eso pienso y bailarlo en grupo o solo eso es al gusto de cada uno, x eso pregunto si alguien kiere bailar cnmg Embarassed xk me gusta mas en grupo. Además ke yo kiero ke baileis dance, ke ya os dije ke seré vuestra fan!! Waaaa, 3 xikos wapos bailando dance coreano O_O! tengo ke hacer una pancarta xDD
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Alex Mar Mar 23, 2010 7:33 pm

    Y sino nos ponemos a la puerta del recinto en plan crew. Cogemos un loro, nos ponemos todos en círculo y que salga uno al centro a enseñar lo que sabe hacer.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Moka-chan Mar Mar 23, 2010 8:00 pm

    al final me apuntaré al concurso de parapara y si eso os ensenyo mi baile de abracadabra y el tango de yo y mi amigo y tal xDDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por xeniachan Mar Mar 23, 2010 8:18 pm

    xDDD weno ya ke todos exponeis vuestras ideas yo tb la mia. BAILAR X TO LOS RINCONES!!
    wena idea verdad??? pos ea, ke sepais ke se ke todos hareis lo mismo xDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Mizuki Mar Mar 23, 2010 8:54 pm

    Bueno a ver yo lo que digo, es q nosotros NO SOMOS UN GRUPO, no es como project ni como Para normal dance. Nosotros somos una Asociación, en la cual, como es normal pues se forman grupos.

    El tema es que si la Asociación hace exhibiciones, quiere decir que todos los socios pueden subirse al escenario, no hace falta que sean de ningun grupo pueden subir igualmente, pq la idea de la Asociación es que todos aprendamos a bailar Para Para y que nos lo pasemos bien sobretodo!!!!

    Por eso creo que también es bueno que los que han empezado hace poco, que a lo mejor se saben un par de canciones, tengan la oportunidad de subir al escenario y demostrar lo que saben, además de poder ver como gente que ha empezado va mejorando día a día. Eso es motivación pura!!!!

    Y el Para Para libre realmente es un lio... pq todo el mundo quiere bailar pero no hay tiempo, todos piden canciones y al final es un stress q no veas, pero claro que no puede faltar!!!!

    Solo que las exhibiciones como Asociación son algo diferentes a las exhibiciones de grupo, akí no se promociona un grupo en concreto, aki se puede ver la variedad de grupos que hay, es un lugar para reunirnos todos. Y claro los socios que quieran hacer exhibición tendrán q apuntarse previamente para reservar plaza, ya que a veces no hay tiempo para todo v.v
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por xeniachan Mar Mar 23, 2010 8:56 pm

    Mizuki escribió:Bueno a ver yo lo que digo, es q nosotros NO SOMOS UN GRUPO, no es como project ni como Para normal dance. Nosotros somos una Asociación, en la cual, como es normal pues se forman grupos.

    El tema es que si la Asociación hace exhibiciones, quiere decir que todos los socios pueden subirse al escenario, no hace falta que sean de ningun grupo pueden subir igualmente, pq la idea de la Asociación es que todos aprendamos a bailar Para Para y que nos lo pasemos bien sobretodo!!!!

    Por eso creo que también es bueno que los que han empezado hace poco, que a lo mejor se saben un par de canciones, tengan la oportunidad de subir al escenario y demostrar lo que saben, además de poder ver como gente que ha empezado va mejorando día a día. Eso es motivación pura!!!!


    Por supuesto, si yo opino iwal, x eso digo ke lo suyo es ke traigan un pen x si justamente la ke se saben no la tiene el ke lleve la musica. Ke to esto lo hablo yo sin saber cm va el tema xk cm stoy lejos no me entero muxo, xo creo ke es lo lógico.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Mizuki Mar Mar 23, 2010 9:00 pm

    No no si lo que dices es así!!! solo q es eso.. q la idea de la asociación es q sea algo para todos, no q seamos un grupo concreto, y que de akí pues se formen grupos es normal, es la idea también.

    Y bueno que da igual quien lo monte el concurso y quien haga la exhibición, la intención es que tengamos un sitio donde poder bailar y divertirnos!!!!!!

    Y sí!!! es importante!!!! la gente tiene q traer un PEN DRIVE siempre a su lado con sus canciones favoritas, ya que aunque todos tenemos mucha música siempre hay alguna song que piden que no hay v.v
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Alex Mar Mar 23, 2010 11:21 pm

    A ver, que dejéis de romperos la cabeza con el tema. Ya me ha quedado claro. Yo iré ahí con un pen y preguntaré. ¿Que sí? Me subo al escenario. ¿Qué no? Calle y loro. No tengo ningún problema.
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por xeniachan Mar Mar 23, 2010 11:41 pm

    Alex escribió:A ver, que dejéis de romperos la cabeza con el tema. Ya me ha quedado claro. Yo iré ahí con un pen y preguntaré. ¿Que sí? Me subo al escenario. ¿Qué no? Calle y loro. No tengo ningún problema.

    dios mio alex, me conkistas con tu simpatía *O* si un dia estoy enferma y me tienen ke decir ke me keda un mes de vida, ke me lo diga alex, ke es el más delicado xDDDD
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Naisha Miér Mar 24, 2010 12:09 am

    buaaaa ya ves, qué ganas! >.<

    Contenido patrocinado


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 2 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:13 pm