パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

4 participantes

    nas nas

    Gomy
    Gomy
    Observador


    nas nas Empty nas nas

    Mensaje por Gomy Mar Mar 16, 2010 11:47 am

    wenas a todos! soy gomy de castellbisbal! sobre mi: juego a korfball, intento tocar la guitarra , y soy un apasionado por el mundo audiovisual!

    os conocí gracias a vuestro compañero yorvic y también como vi que os lo pasabais tan bien bailando en el jw que me animé a entrar al foro, además me encanta la música Very Happy

    no tengo ni idea de bailar para para así que a ver si me podeis enseñar algo para poder divertirme con vosotros!
    un placer a todos

    Atentamente gomy-chi
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    nas nas Empty Re: nas nas

    Mensaje por xeniachan Mar Mar 16, 2010 1:23 pm

    Gomy, esa es la actitud!!! kerer bailar y pasarlo bien, con eso ya tienes la mitad hecho.
    Y además estás de suerte xk los de paralist montan muchas kedadas para enseñar a bailar o perfeccionar coreos ^^ ya ke ellos te informen.
    Bienvenido y ke lo pases genial ^^
    Any
    Any
    Supreme dancer


    nas nas Empty Re: nas nas

    Mensaje por Any Mar Mar 16, 2010 1:28 pm

    Bienvenidoo ^^ .. espero que te lo pases muy bien ^^ .. conociendo a los del foro pronto haran kedadas y esoo y enseñaran bailesss ^^ y hay tienes la oportunidad de aprender sobre este baile y asi conocer gente xD

    Saludos desde malaga!!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    nas nas Empty Re: nas nas

    Mensaje por Moka-chan Mar Mar 16, 2010 7:07 pm

    Tu gomy tranquilo, estate atento a las quedadas y poco a poco iras aprendiendo

    Contenido patrocinado


    nas nas Empty Re: nas nas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:10 am