パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
yorvick
klyo
Yuna
maquimoto
Kouei
9 participantes

    Olaaaa :P

    avatar
    Kouei
    Observador


    Olaaaa :P Empty Olaaaa :P

    Mensaje por Kouei Dom Mar 14, 2010 1:51 pm

    Hola!! Me llamo Max, tngo 17 años (cumplidos ace poco xD) y me encanta todo lo relacionado con Japon. Ayer, estuve en la Japan Weekend y vi vuestro stand, sabia lo que era el para para pero nunca me habia interesado realmente a ello. Pero me gusto mucho veros bailar a todos ahi y luego los de Para Para Project en el escenario x)
    El caso es que ahora me encantaria aprender este baile y ya he empezado un poco con los videos y tal x)
    Pues eso, tambien me gustaria conocer a gente que le guste todo lo que es la cultura nipona y tal por aqui en Cataluña (yo soy de Barcelona) x)
    maquimoto
    maquimoto
    Observador


    Olaaaa :P Empty Re: Olaaaa :P

    Mensaje por maquimoto Dom Mar 14, 2010 2:30 pm

    ieee! otro de BCN! Bienvenido! Yo soy bastante nuevo por aqui, q no llevo ni una semana, pero me lo estoy pasando pipa. Yo tb fui al Japan ayer y me quedé con la boca abierta aunq mi primito no me presentó a nadie el mu garrulo juas ¬¬, y quiero emularlos xD q envidia me dan que yo no se hacer ni un paso jaja Pero weno, ya aprenderemos!
    Espero que te diviertas musho navegando por el foro y hablando con gente como uxi, darh, xenia, yorvick etc y aparte de aprender parapara si quieres tb puedes formar parte de la mejor historia jamas contada que escribe la gran xenia! y la encontraras en oftopic, romanticu sex-clas!
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Olaaaa :P Empty Re: Olaaaa :P

    Mensaje por Yuna Dom Mar 14, 2010 2:37 pm

    Hola!!!

    Bueno, yo no soy de Barcelona, pero Bienvenidoo!!

    En Barcelona sois muchisimas las personas a las que les encanta el Parapara y que pertenecen a este foro ademas, preparan muchas actividades como la del Japan bastante a menudo.

    Te recomiendo que te eches un ojo a la sección de descargas =D
    Ns vemoss!!
    avatar
    Kouei
    Observador


    Olaaaa :P Empty Re: Olaaaa :P

    Mensaje por Kouei Dom Mar 14, 2010 2:53 pm

    Muxas graciaas ^^

    Pues si, supongo que ya aprenderemos lo del parapara. Ya me dijeron que habrian ams eventos en Barcelona como la Japan y se organizan mini-eventos, asi que a partir de ahroa tocara ir x)
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Olaaaa :P Empty Re: Olaaaa :P

    Mensaje por klyo Dom Mar 14, 2010 3:54 pm

    Bienvenido Max!!
    Es bueno oir que tambien estas interesado por el parapara...=)
    En este foro estaras muy agusto y conoceras a muchas personas la mar de apañados y buena gente ^^
    Espero que te lo pases genial y que aprendas mucho.
    Saludos desde Málaga
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Olaaaa :P Empty Re: Olaaaa :P

    Mensaje por yorvick Dom Mar 14, 2010 5:07 pm

    wuenas max yo soy del stand de PARALIST PARADISE , bueno realmetne es un places que hyas entrado n ste foro , aki encontraras muchisima informacion de todo lo relacionado con el parapara y demas , espero que lo pases superbien Very Happy , por cierto tampoco es necesario esperar a proximos eventos tipo japan ya que nosotros organizamos kdds de iniciacion y de repaso ya iremos avisando las proximass que habran , ademas puedes pertenecer a la asociacion

    gya~~
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Olaaaa :P Empty Re: Olaaaa :P

    Mensaje por Uxi Dom Mar 14, 2010 6:32 pm

    Bienvenido !!

    Me alegro que te guste estoo *O* !
    Cada vez gracias a los eventos otakus, el parapara se hace mas conocido y querido <3 !!


    Muxos besos!!!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Olaaaa :P Empty Re: Olaaaa :P

    Mensaje por Any Dom Mar 14, 2010 6:43 pm

    Bienvenidoo ^^ espero que te lo pases bien por aki ^^ .. aki seguro que aprenderas muxas cosas de este mundillo ..

    Saludos desde Malaga ^^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Olaaaa :P Empty Re: Olaaaa :P

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Mar 15, 2010 12:29 am

    Welcome Max! gracias al JW se han empezado a unir mas gente todavia , ueeeee! Very Happy
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Olaaaa :P Empty Re: Olaaaa :P

    Mensaje por Choco Lun Mar 15, 2010 12:57 am

    Bienvenido ~~ Yo también soy novatilla en esto y me acabo de registrar justo hoy xD
    Hoy he ido a la Japan Weekend y me han encantado las actuaciones de parapara, dios, qué aguante, yo con un baile sencillito ya acabo muerta x_x

    Contenido patrocinado


    Olaaaa :P Empty Re: Olaaaa :P

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -
      » olaaaa

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:55 am